En colaboración con

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Clic Clac en bielas SLX

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de dumpo

Clic Clac en bielas SLX

Hola amigos foreros!
    El problema es que de hace un par de dias a hoy he venido escuchando en mi bici un molesto clic...clac...!Se que es de las bielas por que solo suena cuando pedaleo...!
    Los pedales no son, ya que suelto un pedal y pedaleo con el otro y sigue sonando y los mismo con el otro(son pedales automaticos)
    Que puede ser...??
    Gracias!

Senior Member Señor del Titanio Avatar de chiquip
    Lo más seguro es que sea la tija. Aunque parezca que viene de los pedales, el ruído proviene de la tija, que está sucia y hace ese típico clic clac que dices.

Prueba a limpiarla, y lo suyo sería que le pusieses un poco de grasa blanca (con talco), y se te irán todos los ruídos. Si no tienes grasa blanca, la limpias bien y le das un poco de grasa normal, pero muy poco, y seguramente desaparezca el ruído.
    Un descubrimiento para el ciclismo: http://www.ekibike.com/

Calcula tus rutas y saca el porcentaje de CUALQUIER pendiente!

Chapu Member Señor del Scandium Avatar de SrOhw
    Cita Iniciado por dumpo Ver mensaje
    Hola amigos foreros!
    El problema es que de hace un par de dias a hoy he venido escuchando en mi bici un molesto clic...clac...!Se que es de las bielas por que solo suena cuando pedaleo...!
    Los pedales no son, ya que suelto un pedal y pedaleo con el otro y sigue sonando y los mismo con el otro(son pedales automaticos)
    Que puede ser...??
    Gracias!
    yo no descartaría así los pedales, suelen sonar cuando hay presión y con un pie pues no se pedalea bien...

si no es de la tija del sillín, lo que se me ocurre es que saques los pedales y los montas con un poquito de grasa en las roscas, y lubrica y limpia con afojatodo los muelles de los automáticos...si la cosa sigue, tocará desmontar y engrasar el eje pedalier...

suerte con el chill out ese
    Última edición por SrOhw; 07/08/2009 a las 16:33

Hey ho, let´s go!!!

Junior Member Aprendiz de Glober@ Avatar de E-F bikes
    Tengo el mismo problema que vos y con las mismas palancas las slx la verdad que no puedo encontrar donde puede ser

Senior Member Señor del Acero Avatar de mavaga
    Ya somos tres,
    A mi me pasa lo mismo con unas SLX tambén

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de Juanjo Capafons
    Cita Iniciado por dumpo Ver mensaje
    Hola amigos foreros!
    Que puede ser...??
    Gracias!
    Hola a todos, hace una semana me crugía a mi las bielas de mi fuel, son unas deore y tiene fácil solución. Desmontar las bielas, sacar la caja del pedalier, limpiar todo incluyendo dónde va alojada en el cuadro, poner abundante grasa en la rosca del cuadro y montar. Eso de los crujidos, suele ser falta de grasa.

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de dumpo
    Hola Amigos!!
    Gracias por contestar...!esta mañana me e pasado por mi tendero y efectivamente me a dicho que era del pedalier...!
    Solucion un mantenimiento...desmontar cazoletas limpiar bien y dar mucha grasa...!
    Al paso me a dicho que si era muy aficionado a limpiar la bici con agua y le dicho que irremediablemente cuando esta embarrada asta los ojos que si y me a contestado ya sabes donde esta el problema!
    Asi que un mantenimiento que se tarda 10 minutos y punto!
    Venga y gracias por vuestras numerosas respuestas!

Todo en ruedas a la carta Adicto al foro Avatar de kasper
    tendre qeu revisar mi xtr...auque ya suponia que venia de ahi y por lo mismo....
    lo curioso es que en el slx nunca me lo hizo...de hecho me he planteado hasta montar las cazoletas del slx
    Todo en ruedas a la carta. Infinidad de opciones. Visitanos aqui

PEDIDOS A TRAVES DE MAIL: kasperwheels@gmail.com

Ahora tambien puedes seguirnos en TWITTER

Sir Adicto al foro Avatar de Graku
    Entradas de blog
    3
    Eso mismo me pasó a mí a principios de este año. De la biela no podía ser ya que solo llevaba unos meses recién puestas y yo suelo poner bastante grasa.

Desmonté tija y sillín. Limpié todo y engrasé nuevamente y desapareció el problema.

Mi hija Paula y su tierna sonrisa. Transition Covert ~ Trek 8500ZR
    Un saludo.

Senior Member Maestro Glober@ Avatar de hapy78
    tambien deciros que aveces los tornillos que sujetan los platos a las bielas se aflojan y hacen el mismo ruido,es desmontar y ponerles grasa ,montar y ala,es tambien un ruido de locos jajajaj

Marcadores