En colaboración con
Senior Member
Señor del Scandium
El Domingo que vais a salir con la flaca o con montaña?? Mi pensamiento es si no me fallan los planes salir el sabado por la mañana y hacer una rutita buena, por si alguno esta interesado
GLOBER TROTER
Señor del Acero
Pero a qué hora vas a salir el sábado?.
Quillo a las 7:00 h no será, no?
Senior Member
Señor del Scandium
Si llego a salir que aun no lo se, sobre las 7,30 u 8 o cuando quedemos claro esta¡¡
Junior Member
Aprendiz de Glober@
yo lo mismo hasta me apuntaria pero aun no lo puedo confirmar. yo y el FANTASMABIKER JAJAAJAJ
Junior Member
Aprendiz de Glober@
kata no le atakes a los mamoncetes estos ke luego salen y con el pike me revientan..... ke aun no esty pa muchos trotes.
Junior Member
Aprendiz de Glober@
bomber1508
,haber cuando hacemos otra salida nocturna compañeros
Donde esta la meta kata?
Señor del Carbono
he estado hablando con un colega de espera y alo mejor este viernes hay nocturna alli, ya iré informando
GLOBER TROTER
Señor del Acero
COMPAÑEROS TENEIS OLVIDADO EL FORO, OS PONGO UNA FOTITO DE NUESTRA PRIMERA 101. QUE FRIO PASAMOS...
Imágenes adjuntadas
Senior Member
Señor del Scandium
Mañana sabado hemos quedado algunos madrugadores a las 8 en la plaza el gamo para salir, quien quiera apuntarse alli estaremos.
Nota: Estabis algunos un poquito mas gordito en ronda 2008¡¡¡¡¡ ahora decir que eran los chubasqueros jaja..
Senior Member
Señor del Scandium
Una buena ruta, nuestro amigo jose de todobikejerez organiza esta magnifica ruta por conil el proximo 13 de septiembre domingo, todas las rutas que organiza este compi son magnificas, asi que ya sabeis comunicar en el foro cuantos nos apuntamos. Animarooosss!!!!!
Imágenes adjuntadas