En colaboración con

Página 4 de 268 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 54 104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 2678

Tema: " ASTUR COLLOTO BTT "

Señor del Carbono Maestro Glober@ Avatar de tiñana
    Cita Iniciado por torollin Ver mensaje
    haber tiñan ahora que te tengo localizau te propongo salir elmiercoles despues de currar pa dar una vueltina por la belga tipo light pa rodar algo que llevo sin coger la bici desde mediaos de julio y mira que meteme a la braniella toy loco,,si te paez ponmelo x aqui pa quedar igual bien un vecin tuyo el chaval de manzanal,raul con lo que sea ya hablamos
    Por semana imposible,termino de traballar rotu. Tengo hay un problemilla que desde mas de añu y mediu non puedo disfrutar de la bici como quiero ,pero falta poco pa solucionalo o eso espero.Pal sabado te cuentoPero Raul la ultima vez que lu vi andaba con ruedines atras

Cita Iniciado por corzutiñana Ver mensaje
    A ver los del GPS, cargái el track que colgaron los de Brañella, pa que los demás no nos perdamos, po lo menos pa llegar pa la comida: drive
    Quien sabe donde tara colgau y como se mete esi dichosu TRACK

XABALIS-ENDURO Adicto al foro Avatar de torollin
    Cita Iniciado por tiñana Ver mensaje
    Por semana imposible,termino de traballar rotu. Tengo hay un problemilla que desde mas de añu y mediu non puedo disfrutar de la bici como quiero ,pero falta poco pa solucionalo o eso espero.Pal sabado te cuentoPero Raul la ultima vez que lu vi andaba con ruedines atras
    lo de las ruedinas me lo creo llevo detras de el pa salir un año y lo de lo tuyo tranqui hay que disfrutar por poco que seaque siempre es mucho nos vemos

Member Aprendiz de Glober@ Avatar de pol12345

Comida de hermandad

BUENAS, HAY QUE PONER FECHA A LO DE LA MARCHA CON COMIDA PARA TODOS.

Yo propongo que sea en el Area Recreativa "La Pesanca"
    Area recreativa La Pesanca Asturias
    La Pesanca-Foz de Moñacos. Oriente de Asturias. Fundación Turística y Cultural del Oriente de Asturias.

Fuimos hoy Martes y esta muy bien. La carreteruca tiene una pinta muy buena para la bici.

Saludos,

Díptico btt Noreña 2009[1].pdf el sabado que vien pa noreña
    Última edición por tiñana; 11/09/2009 a las 17:34

XABALIS-ENDURO Adicto al foro Avatar de torollin
    tiñana mañanavamos morir jajajjajajaja mañana nos vemos loco

asilvestrado Dominguer@ Avatar de corzutiñana
    Venga, vamos pa Noreña si nos deja el tiempu. Van ponese guapes les caleyes. Pa guapo lo de Brañella del otru día, duruca, con sitios técnicos, onde siempre se aprende algo, y lo mejor una espicha a fartucar, con montón de regalos y buen ambiente además de muy barato. Cuando aprenda a descargar les fotos del móvil mándoles.

BUENO TODOS A NOREÑA LLUEVA ,NIEVA O GRANICE.ADEMAS PASA POR TIÑANA Y CLARO JUGAMOS EN CASA .EL CASU YE QUE EL QUE QUIERA VAMOS A QUEDAR EN COLLOTO DE 8:00 A 8:15 DONDE SIEMPRE PA DIR EN BICI Y ASI VAMOS CALENTANDO EL QUE NO QUE ESTE EN NOREÑA EN LOS RIEGOS ANTES DE LAS 9:30

asilvestrado Señor del Scandium Avatar de piraban
    Aquí Piraban, antes corzutiñana, o a la vez. Muy buena tamién la de Noreña. Montón de xente, casi tos los de Colloto, menos las viejas glorias, aunque ahí tuvieron dando apoyu moral y logístico. A ver si vamos unos cuantos a Pravia. Ta por confirmar

68DORSAL A VIGILAR EL PROSIMO DOMINGO EN LA III SUBIDA LIN DE CUBEL CON PAELLA INCLUIDA.ANIMO AL QUE QUIERA ACOMPAÑAME A QUE SE APUNTE QUE ALLI TAMOS COMO EN CASA

Página 4 de 268 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 54 104 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores