|
-
Sin Sherpa no hay caminos
Glober@ de Alto Standing
¿Alguien me recomienda un cuenta?.
Pues eso, uno que no sea muy caro, pero que esté apañao. Había pensado en ir al Decahtlon.
Aunque tengo una duda... vereis, me robaron una bici y se llevaron con ella los imanes del cuentakilómetros. El aparato lo tengo, ¿serviría un imán cualquiera de otro que tengo puesto en otra bici?.
-
Pues en principio no deberias de tener problema poniendole otro iman, prueba pero creo que te servira.
-
100 % Pure mountain
Adicto al foro
En alcampo venden uno extrafino por 10 €. Tiene funciones de sobra (2 ruedas distintas, 2 bicis, etc).
Un saludo.
Glober-Trotter
En el decatlon, al menos en Alcala de Henares tienes casi toda la gama sigma, algunos estan tiraos de precio y por la marca que es merece la pena.
-
Sin Sherpa no hay caminos
Glober@ de Alto Standing
¡Gracias!, a ver si me doy un paseo por ambos sitios.
-
Glober Troter
Señor del Titanio
Los sigma son baratos y van muy bien, como ya te han dicho en Decathlon puedes vr una amplia gama. Saludos.
-
Mi olla descontrola
Adicto al foro
sabeis si se puede compar esta pieza por separado?despues de cambiarle las pilas creo que es la que no me funciona., no se si merecera la pena.
No hay mujeres feas, sino cubatas de menos.
-
EL TRUCO ES DAR PEDALES
Aprendiz de Glober@
Creo que en el decatlhon la he visto, eso si, en color blanco
 NO LO PIENSES...........QUE ES PEOR
-
BICIGRINO 2010!!
Maestr@ Biker
yo me pillaria el sigma 906, yo lo tengo, va cojonudo y es bueno, bonito, barato.
por 16 pavos lo tienes!!
un saludo!!
nunca va a haber nadie como tu 
-
Bazuka Team
Adicto al foro
+1 al 906, cumple con todo lo necesario, velocidad, velocidad media, velocidad maxima, hora, total de km x dia, total ede km de siempre, tiempo parado, y algo mas tenia.