En colaboración con

  

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de temarario
    Fecha de ingreso
    02 jun, 09
    Ubicación
    en el cerro los frailes
    Mensajes
    116

    EL PERRO: el mejor entrenador del sprinter

    """"""ATENCIÓN BATALLITA INSIDE""""""
    Pues eso, salia yo alegremente esta mañana a hacerme una rutilla solo, cuando despues de subir todas las cuestas que tenia hasta el pueblo al que me dirigia me he dado cuenta que ya no iba solo. se me habia unido a mi el señor del mazo, con lo cual hemos decidido que lo mejor era darnos la vuelta para casa y dejarlo para otro dia. Terminando de bajar una cuestecilla, muy maja por cierto, venia yo escuchando un guau guau lejano, al cual no he hecho mucho caso, porque aunque yo sabia del tamaño del perro, DESCOMUNAL COMO UNA MULA, nos separaba una hermosa valla del 15 largo, cada vez el GUAU GUAU era mas cercano, pero yo confiado de la valla que nos separaba pasaba de el. Mi sorpresa a sido al ver al grandisimo hijo de perra con las gafas puestas y leyendo el manual CCC de como saltarse una valla en tres dias. El GUAU GUAU GUAU cada vez era peor y el camino encima picaba para arriba. En ese momento a sido cuando he visto al perro acercarse a mis piernas y sacar un salero de su espalda. Por mi cabeza a pasado el pegarle una patada, lo cual habria significado la perdición de mi pierna, tambien mehe acordado de alguien que una vez dijo en el foro que lo mejor era tirarles agua pero las manos no respondian. Al final no se de donde me han salido las fuerzas suficientes para sprintar como alma que lleva el diablo y ponerme creo que a mas de 40 sin exagerar. El corazon a punto de explotar a mas de 200 y el hombre del mazo empujando de mi para arriba. Como seria el hijo de perra del perro que hasta el hombre del mazo se ha asustado, han sido los 20 segundos mas angustiosos de mi vida.

    Ahora poniendonos un poco serios, creo que los dueños de las fincas colindantes a los caminos que todos transitamos, deberian tener un poco mas de cuidado con sus animales de guarda, o algun dia vamos a tener una desgracia.

    perdonad por el tocho y gracias

  2. #2
    Diógenes bicicletil Maestr@ Biker Avatar de alfabel
    Fecha de ingreso
    21 ago, 06
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2,627
    pasate por aqui...y a disfrutarrr
    http://www.foromtb.com/f11/porque-se...os-499875.html
    Epitafio:Tráeme gominolas que gusanitos ya tengo.

  3. #3
    Mi olla descontrola Adicto al foro Avatar de sunn_neuro
    Fecha de ingreso
    11 dic, 06
    Ubicación
    ELCHE, Spain
    Mensajes
    10,555
    ayer me paso algo a mi parecido, pero iva el dueño al lado y fue muy amable el hombre, le dijo que se sentara y hasta que no pase yo no se movieron del sitio, creo que pocos hacen eso.
    No hay mujeres feas, sino cubatas de menos.

  4. #4
    3 piernas xD Maestro Glober@ Avatar de pedro.j
    Fecha de ingreso
    12 ago, 09
    Mensajes
    259
    Cita Iniciado por temarario Ver mensaje
    DESCOMUNAL COMO UNA MULA,

    con las gafas puestas y leyendo el manual CCC de como saltarse una valla en tres dias.

    jajajajaajajjajaajjajajajajajajajajajaajjaajjajaja jajajajajajajaja

    haberle tirao un beso si es un macho se da la vuelta jajaja
    Última edición por pedro.j; 22/08/2009 a las 11:44

  5. #5
    EL TRUCO ES DAR PEDALES Aprendiz de Glober@
    Fecha de ingreso
    21 jun, 09
    Mensajes
    33
    Lo que no te pase a ti no le pasa a nadie. Bueno dejame que piense. Ahhh siii al jose y a mi lo que pasa es que eran tres perros y quedó demostrado que se puede circular perfectamente con los dos gemelos montados y tres perros detras con muy mala cara por cierto.

    Lo que me habria gustado verte por una mirilla. La tenias que tener como una tortuguita asustada.
    NO LO PIENSES...........QUE ES PEOR

  6. #6
    Born to run Adicto al foro Avatar de JaviBoss
    Fecha de ingreso
    27 ago, 07
    Ubicación
    Volviendo a los orígenes.
    Mensajes
    5,078
    Algunos de por aqui podrian hablar de los mastines que habia en la Casa de Campo en Madrid, que eran propiedad de unos pastores que estaban en la zona.... Ni Freire esprinta como lo hice yo un dia alli....
    Vendo zapatillas Adidas Adistar Solution2: Mira, mira ------> http://www.foromtb.com/showthread.ph...CASI-REGALADAS


  7. #7
    2ªLey:Equilibrio y Avance Señor del Scandium Avatar de con_Pedales
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    Bajo Guadalquivir
    Mensajes
    520
    Hace muchos años por la tierra donde nací pasaba lo mismo, lo que pasa que el perro se emboscaba, salia de una zona espesa de árboles y tiraba a los ciclistas y mordio a otros tantos ciclistas y sobre todo a corredores de pie.

    Tomaron una solución drastica, ya que el dueño pasaba de las denuncias que tenia (que no es la que hay que utilizar, ni estoy haciendo apologia de algo más animal que el perro). Lo pongo para los que tengan perrazos lo lean y piensen que a grandes males, grandes remedios (máxima samurai).

    Cambiar de recorrido, si el dueñ@ esta cerca por ley, no lo debe de llevar suelt@.
    La bicicleta es un vehículo curioso. Su pasajero es su motor. " John Howard "
    Es yendo en bicicleta que usted conoce los contornos de un país mejor, ya que tiene que sudar las colinas cuando las sube y luego descolgarse a toda velocidad. "Ernest Hemingway"

  8. #8
    Senior Member Maestro Glober@ Avatar de Pitline
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    Cala dor (Mallorca)
    Mensajes
    256
    wow, q buen relato, me a gustado

    saludos

  9. #9
    Bazuka Team Adicto al foro Avatar de MarcelPG
    Fecha de ingreso
    20 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,161
    Jajajaja, yo no hubiera reaccionado como tu, hubiera dado la vuelta y tirado para abajo a toda leche xD, porque si voy en subida me pilla sin nesecidad de correr el puto perro xD

  10. #10
    Lost in the mountain Maestr@ Biker Avatar de Noe
    Fecha de ingreso
    04 jul, 04
    Ubicación
    Entre el mar y la montaña
    Mensajes
    2,069
    Jajajajaja, buen relato. Tienes talento para los monologos.

    Yo les tiro agua. Y si los veo con hambre, me paro y les doy una barrita. Nunca falla

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  


Sobre ForoMTB.com

    ForoMTB.com es el mayor sitio de ciclismo en Español. En el podrás encontrar toda la información sobre bicicletas, accesorios, complementos electrónicos, tiendas, etc. Registrate y disfruta.

Enlaces recomendados

Siguenos en:

Twitter Facebook youtube