En colaboración con

Página 560 de 822 PrimerPrimer ... 60 460 510 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 610 660 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,591 al 5,600 de 8211

Tema: Gente de durango y alrededores

Senior Member Señor del Acero Avatar de tiber.10
    Yo os espero en la parada del bus.

mountain vital Señor del Scandium Avatar de merida NTF

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de skuimi
    Cita Iniciado por skuimi Ver mensaje
    Los miedos están para enfrentarse a ellos y vencerlos.
    In situ te puede entrar la pirrilera, bajarte de la bici y hacerlo corriendo, eso si he pateado como un león, hasta he adelantado.

Hablo de la trialera que baja a la fuente de Betsaide, el otro día bajé montado sin ningún problema, pero hoy al empezar y verla como estaba me ha dado bastante mal rollo.

Mañana hablamos un poquito más, se han echado de menos a algunos de vosotros, pero la verdad lo hemos pasado muy bien, de esos días que a parte de andar en bici te haces un poco de barroterapia en la cara.

Unas fotos.

http://www.quieromisfotos.com/produc...-Elorrixo-2012

Culo Member Maestr@ Biker Avatar de dxsk_sherpa
    Cita Iniciado por skuimi Ver mensaje
    In situ te puede entrar la pirrilera, bajarte de la bici y hacerlo corriendo, eso si he pateado como un león, hasta he adelantado.

Hablo de la trialera que baja a la fuente de Betsaide, el otro día bajé montado sin ningún problema, pero hoy al empezar y verla como estaba me ha dado bastante mal rollo.

Mañana hablamos un poquito más, se han echado de menos a algunos de vosotros, pero la verdad lo hemos pasado muy bien, de esos días que a parte de andar en bici te haces un poco de barroterapia en la cara.

Unas fotos.

http://www.quieromisfotos.com/produc...-Elorrixo-2012
    Pero si está tirada esa trialera!!! Imagino que estaría destrozada por la marcha, pero de ahí a bajarse! Muy mal eh Skuimi, menos 15 puntos :P

Qué tal os ha ído?

Senior Member Señor del Titanio Avatar de alluitz
    La foto de hoy en la salida:

Elorrio-2012.jpg

Senior Member Señor del Carbono Avatar de Moxtrabe
    Egun on,

Este proximo jueves hemos quedado en la Sociedad Zingilipurka a las 7:30 con el Javi, Presidente de la comision de fiestas de Tabira, Ander Alvarez, responsable del area de Deporte del Ayuntamiento de Durango y nosotros, DurangoMtb para ir cerrando los principales puntos, seguros, permisos, ayudas economicas, logistica, etc...

Un saludo.

Senior Member Señor del Acero Avatar de tiber.10
    La verdad que la martxa estuvo muy bien, parte de la ruta que no conocia me gusto mucho lo unico que con la mantequilla (el barrillo)que habia en algunas zonas estaba un poquito jodidillo el menda beso un par de veces el suelo pero por lo demas todo perfecto como bien dice skuimi hicimos un poquito de barroterapia.

Para este jueves me apunto que estoy de mañana.

Senior Member Señor del Titanio Avatar de alluitz
    Iker, tienes un email

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

Senior Member Señor del Carbono Avatar de Moxtrabe
    Cita Iniciado por alluitz Ver mensaje
    Iker, tienes un email

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
    Ya les he contestado.

Un saludo.

Senior Member Glober-Trotter Avatar de crow25
    Cita Iniciado por Moxtrabe Ver mensaje
    Egun on,

Este proximo jueves hemos quedado en la Sociedad Zingilipurka a las 7:30 con el Javi, Presidente de la comision de fiestas de Tabira, Ander Alvarez, responsable del area de Deporte del Ayuntamiento de Durango y nosotros, DurangoMtb para ir cerrando los principales puntos, seguros, permisos, ayudas economicas, logistica, etc...

Un saludo.
    Esta vez he estado atento el jueves nos vemos, sobre la martxa de Elorrio muy bien, he conseguido acabar bien comer mi bocadillo tranquilo y volver con el grupo pero con la bike sin limpiar jejejjej ya desde el principio le busqué al Diablo que ya nos hemos hecho inseparables en las martxas y fuimos poco a poco dosificando las fuerzas aunque en la segunda subida hacia Betsaide
    me pegó un bajoncillo, pero alli me estaba esperando Jon y aproveche para hacer una paradita vaciar el deposito estirar un poco las piernas y comer un poco, y el ultimo tramo perfecto con barro pero muy bien hasta nos permitimos el lujo de pasar gente.

Un Saludo Txerra
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Página 560 de 822 PrimerPrimer ... 60 460 510 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 610 660 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores