En colaboración con

Página 568 de 821 PrimerPrimer ... 68 468 518 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 618 668 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,671 al 5,680 de 8210

Tema: Gente de durango y alrededores

Senior Member Señor del Acero Avatar de sanbike
    Ya te he mandado el email

Sin prisa pero sin pausa Señor del Titanio Avatar de El Diablo
    Cita Iniciado por xbiker77 Ver mensaje
    hola de nuevo
    los interesados en formar parte del club q me manden un privado o mail (landaburu77@hotmail.com) con su nombre y apellidos, movil y correo electronico. Si finalmente necesito mas datos mandare un mail a todos los miembros.

Yo tb he estado investigando lo del nombre y hay muchos q usan el MTB, sin ir mas lejos el foro esta registrado con ese nombre. he escrito un mail al wwbmaster para pedirle info respecto del nombre...
    un saludo
    El que no admite el nombre mtb es el Gobierno Vasco, ya que para ellos mtb no significa nada, otra cosa son paginas web, federacion etc..... probablemente esto sea uno de los cambios que hicieron con las nuevas leyes para formacion de clubs, imagino que por este motivo del cambio los antiguos clubs inscritos no tuvieron problemas y segun nos explico Mikel de Zornotza Extrem ellos tuvieron mogollon de problemas para cambiar el nombre y no pudieron, como ejemplo el nombre de zornotza extrem es club de atletismo.....................zornotza extrem.
    es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente

www.durangomtb.com
    www.anunciosmtb.com

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de skuimi
    Hola skuimi
    estas interesado en formar parte del club? pues si es asi mandame un privado con tus datos
    un saludo
    Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

(Groucho Marx).

Ahora te mando un privi

Cita Iniciado por El Diablo Ver mensaje
    El que no admite el nombre mtb es el Gobierno Vasco, ya que para ellos mtb no significa nada, otra cosa son paginas web, federacion etc..... probablemente esto sea uno de los cambios que hicieron con las nuevas leyes para formacion de clubs, imagino que por este motivo del cambio los antiguos clubs inscritos no tuvieron problemas y segun nos explico Mikel de Zornotza Extrem ellos tuvieron mogollon de problemas para cambiar el nombre y no pudieron, como ejemplo el nombre de zornotza extrem es club de atletismo.....................zornotza extrem.
    La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados.

(tambien del gran Groucho).

BERRIOIZ Glober-Trotter Avatar de jonunai1
    El domingo no puedo ir, voy a la BI-BI.
    Que tengáis suerte, nos vemos en la reunión.

mountain vital Señor del Scandium Avatar de merida NTF
    bueno yo tanbien he mandado email a landaburu asi que yo tanbien quiero ser socio y respecto a lo de mañana no tenia muchas ganas de subir esas peazos de cuesta de la nevera pero en fin si el domingo anterior subi 2 veces por que no este?mañana yo tanbien voy a la nevera jajajajaa espero que balla eduuuuuuuuuuuu!!diablo dije que no pero en fin subire asta donde pueda jajajajaa

Senior Member Señor del Scandium Avatar de xbiker77
    OK
    todos los ultimos mails y privados añadidos a la lista.

Senior Member Señor del Titanio Avatar de alluitz
    OK
    todos los ultimos mails y privados añadidos a la lista.

Luego te mando los datos de 3 o 4 amigos que también se apuntan

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

Senior Member Señor del Titanio Avatar de alluitz
    Si mañana viene Txerra seguiremos investigando por mugarra
    Si no lo que queráis

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

Senior Member Señor del Scandium Avatar de PeioMTB
    El lunes no puedo acudir a la reunión.
    Yo voto por "Club de Bici de Montaña DurangoMTB".
    No creo que vayamos a tener problemas porque aparezca MTB en el nombre.

Si huelen a azufre y ven por ahí a un tio con unos cuernos
    y un rabo largo, es que anda suelto...

Senior Member Señor del Acero Avatar de Aupa Yoouuu!!
    Cita Iniciado por merida NTF Ver mensaje
    bueno yo tanbien he mandado email a landaburu asi que yo tanbien quiero ser socio y respecto a lo de mañana no tenia muchas ganas de subir esas peazos de cuesta de la nevera pero en fin si el domingo anterior subi 2 veces por que no este?mañana yo tanbien voy a la nevera jajajajaa espero que balla eduuuuuuuuuuuu!!diablo dije que no pero en fin subire asta donde pueda jajajajaa

Pirataaaaaaaaaa sigue siendo dificil descifrar tus mensajes no paras de mezclar ( h, la b con v, z con c estas loco tio) je je je......ya tengo ganas de volver a coger la Stumpy lo unico que he cogido es la Merida para dar paseos con el enano. El domingo pasado no pude ir estuvimos en el pueblo viendo a los aitites ya sabes y este finde estoy de rodriguez la parienta esta de chufla despedida la culpa del diablo que la han echo la despedida a su mujer.

El finde que viene me apunto si quieres saldremos a rodar el sabado tb apuntate que ya hace tiempo que no coincidimos Wey. Tirate al barro y mañana vete con la Norco a dar un poco espectaculo.

El Lunes estoy de noche sino cambiais la hora a las 19h pasare por la Sociedad.

Salu2

Página 568 de 821 PrimerPrimer ... 68 468 518 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 618 668 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores