En colaboración con

Página 663 de 826 PrimerPrimer ... 163 563 613 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 713 763 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,621 al 6,630 de 8260

Tema: Gente de durango y alrededores

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de skuimi
    Pues yo intento apuntarme para conocer el circuito al detalle, estoy al loro del día que se queda. Por cierto en el tramo Nevera Izurza he pasado dos veces y he pinchado tres, y llevaba mucho sin pinchar.

Con lo que comentáis de las vaca alguno que otro se va a venir arriba y va a estrenar nueva equipación.

http://www.google.es/imgres?imgurl=h...%3Disch&itbs=1

La montera homologada.

Por cierto Devil, me ha dicho un caxero que a ver si organizamos una marcha en un terrenito que tiene por ahí con alguna que otra xarxa.

Lo del otro post, nada hombre, por cierto, en el video sales muy bien.
    Última edición por skuimi; 25/06/2012 a las 22:41

Senior Member Señor del Titanio Avatar de alluitz
    Cita Iniciado por sanbike Ver mensaje
    Aqui os dejo un video de la marcha a ver si os gusta.

¡Genial!
    Buen trabajo. Lo podré en la Web.

Culo Member Adicto al foro Avatar de dxsk_sherpa
    A alguien le interesan unos pedales Crank Brothers Eggbeaters 1 nuevos? Lo acabo de poner a mi bici, y he subido hasta el cementerio, y no me han convencido. Estoy demasiado acostumbrado a los SPD de Shimano.

Éstos pedales pesan 256gr, mientras que unos Shimano se te van a los 380-400gr. Son muy ligeros, calan que da gusto, y se saca el pie muy rápido, pero no es lo mío. Necesito algo con algo más de plataforma como unos Candy para hacer el bobo bajando. Luego tienen infinidad de recambios y demás.

Insisto en que no llevan más de 1 hora puestos en la bici, así que imaginaros como están. Los vendo por 35€, con su caja, instrucciones, calas, tornillos, etc... tal cual salen de la tienda.

Aquí los podéis ver en Chain: http://www.chainreactioncycles.com/M...?ModelID=53277

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de skuimi
    Xabi, si me los dejas probar y me gustan me los quedo

mountain vital Señor del Scandium Avatar de merida NTF
    necesito que alguien me llebe a mi puesto del dia de la martxa por que no se donde esta situado esactamente el sabado a la mañana subimos en mi furgo y en un momento ya estamos de buelta gracias diablo tu podrias?ya que tengo tu Nº de tlf

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de Zetace
    Podemos dar por inaguarado el nuevo puente sobre el riachuelo de santa lucia.
    Diseño y ejecución de obra a manos de el gran Txerra, que al igual que muchos de vosotros cada minuto que tiene libre lo pasa en Mugarra.
    Sois todos unos cracks.
    No consigo enviar la foto con el movil de modo que la colgaré a la noche.

Sin prisa pero sin pausa Señor del Titanio Avatar de El Diablo
    Hoy hemos hecho parte de la martxa y la verdad es que el recorrido estaba perfecto, eso si hemos tenido nada mas y nada menos que 5 pinchazos. 2 Jokin, 2 Asier y otro yo, los dos primeros se han dado la vuelta, yo he seguido con la grupeta.
    Txerra el desvio ese que has puesto despues de la zona saboteada esta perfecto, lo unico que hay que hacer pasar a la gente por el vallado, ese es facil de quitar, ya que si te metes en el camino esta el paso canadiense y es facil de meter la rueda alli ya que entras un poco cruzado. El resto OK
    es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente

www.durangomtb.com
    www.anunciosmtb.com

Senior Member Glober-Trotter Avatar de crow25
    Cita Iniciado por El Diablo Ver mensaje
    Hoy hemos hecho parte de la martxa y la verdad es que el recorrido estaba perfecto, eso si hemos tenido nada mas y nada menos que 5 pinchazos. 2 Jokin, 2 Asier y otro yo, los dos primeros se han dado la vuelta, yo he seguido con la grupeta.
    Txerra el desvio ese que has puesto despues de la zona saboteada esta perfecto, lo unico que hay que hacer pasar a la gente por el vallado, ese es facil de quitar, ya que si te metes en el camino esta el paso canadiense y es facil de meter la rueda alli ya que entras un poco cruzado. El resto OK
    Ya te comente que deje preparado la valla para quitar, habeis pasado por el puente de santa lucia? alguno ya lo ha estrenado.

Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Sin prisa pero sin pausa Señor del Titanio Avatar de El Diablo
    Cita Iniciado por crow25 Ver mensaje
    Ya te comente que deje preparado la valla para quitar, habeis pasado por el puente de santa lucia? alguno ya lo ha estrenado.

Un saludo
    que va por falta de tiempo despues de la bajada que lleva tu nombre nos hemos dado la vuelta, que por cierto otra zona que ha quedado perfecta. Si señor eres un fenomeno.
    es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente

www.durangomtb.com
    www.anunciosmtb.com

Junior Member Dominguer@
    Muy guapo el video

Página 663 de 826 PrimerPrimer ... 163 563 613 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 713 763 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores