Pues yo intento apuntarme para conocer el circuito al detalle, estoy al loro del día que se queda. Por cierto en el tramo Nevera Izurza he pasado dos veces y he pinchado tres, y llevaba mucho sin pinchar.
Con lo que comentáis de las vaca alguno que otro se va a venir arriba y va a estrenar nueva equipación.
http://www.google.es/imgres?imgurl=h...%3Disch&itbs=1
La montera homologada.
Por cierto Devil, me ha dicho un caxero que a ver si organizamos una marcha en un terrenito que tiene por ahí con alguna que otra xarxa.
Lo del otro post, nada hombre, por cierto, en el video sales muy bien.
Última edición por skuimi; 25/06/2012 a las 22:41
A alguien le interesan unos pedales Crank Brothers Eggbeaters 1 nuevos? Lo acabo de poner a mi bici, y he subido hasta el cementerio, y no me han convencido. Estoy demasiado acostumbrado a los SPD de Shimano.
Éstos pedales pesan 256gr, mientras que unos Shimano se te van a los 380-400gr. Son muy ligeros, calan que da gusto, y se saca el pie muy rápido, pero no es lo mío. Necesito algo con algo más de plataforma como unos Candy para hacer el bobo bajando. Luego tienen infinidad de recambios y demás.
Insisto en que no llevan más de 1 hora puestos en la bici, así que imaginaros como están. Los vendo por 35€, con su caja, instrucciones, calas, tornillos, etc... tal cual salen de la tienda.
Aquí los podéis ver en Chain: http://www.chainreactioncycles.com/M...?ModelID=53277
![]()
Xabi, si me los dejas probar y me gustan me los quedo
necesito que alguien me llebe a mi puesto del dia de la martxa por que no se donde esta situado esactamente el sabado a la mañana subimos en mi furgo y en un momento ya estamos de buelta gracias diablo tu podrias?ya que tengo tu Nº de tlf
Podemos dar por inaguarado el nuevo puente sobre el riachuelo de santa lucia.
Diseño y ejecución de obra a manos de el gran Txerra, que al igual que muchos de vosotros cada minuto que tiene libre lo pasa en Mugarra.
Sois todos unos cracks.
No consigo enviar la foto con el movil de modo que la colgaré a la noche.
Hoy hemos hecho parte de la martxa y la verdad es que el recorrido estaba perfecto, eso si hemos tenido nada mas y nada menos que 5 pinchazos. 2 Jokin, 2 Asier y otro yo, los dos primeros se han dado la vuelta, yo he seguido con la grupeta.
Txerra el desvio ese que has puesto despues de la zona saboteada esta perfecto, lo unico que hay que hacer pasar a la gente por el vallado, ese es facil de quitar, ya que si te metes en el camino esta el paso canadiense y es facil de meter la rueda alli ya que entras un poco cruzado. El resto OK
es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente
www.durangomtb.com
www.anunciosmtb.com
es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente
www.durangomtb.com
www.anunciosmtb.com
Muy guapo el video![]()
Marcadores