En colaboración con

Página 667 de 827 PrimerPrimer ... 167 567 617 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 717 767 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,661 al 6,670 de 8264

Tema: Gente de durango y alrededores

Sin prisa pero sin pausa Señor del Titanio Avatar de El Diablo
    Yo si mi cintura lo permite voy

El Diablo
    es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente

www.durangomtb.com
    www.anunciosmtb.com

Culo Member Adicto al foro Avatar de dxsk_sherpa
    Felicidades chicos! Ya veo que ha sido todo un exitazo la marcha de hoy! Me alegro, mucho, de verdad

Yo puede que vaya a la de Amorebieta, tiene buena pinta, a falta de saber Km, desniveles y demás... Eso sí, yo iré a mi ritmo caribeño. Si alguien se apunta, y no tiene prisas por terminarla, que me pegue un toque jaja

Junior Member Aprendiz de Glober@
    Aqui podeis ver parte de las fotos de la martxa

http://www.facebook.com/photo.php?fb...type=1&theater

BERRIOIZ Glober-Trotter Avatar de jonunai1
    Llevo mas de un mes sin hacer nada y tengo muchas ganas de hacer algo, esta semana intentaré coger la mía bici e iré seguramente a la marcha de Zornotza Extrem, pero iré mas despacio que dxsk_sherpa.
    Se LOKO, se ESTÚPIDO, se SALVAJE, se CHISTOSO XQ LA VIDA ES DEMASIADO CORTA para ser PERFECTO.

Senior Member Señor del Acero Avatar de Aupa Yoouuu!!
    Hoy he pegado una pasada al cto sin tocar Marmol, me he encontrado con Mikel (profesor) amigo del Presi Pedro, y la hemos gozado, pasar por donde el sabado eran autopistas pues despues de pasar los participantes era ya mas que autopistas, el profesor se ha quedado flipado del recorrido.

Hemos pasodo por el puente de Dora digo de Txerra y hay se queda despues del paso de muchas gomas sigue intacto, aprovechando el paso seguido del puente hay un paso de estacas que estaba abierto nose si tiene que quedar abierto o mejor cerrado ya direis porque mañana volvemos Dr Jequil y yo a dar otro rule.

Mientras no se vaya cerrando los senderos hoy estaban de muerte para la practica del btt

Puente.jpg

Senior Member Señor del Acero Avatar de Aupa Yoouuu!!
    Por cierto las camisetas blancas si se van a poner a la venta yo me reservo 2 talla L, o sino llega para todos pues un sorteo benefico.

Culo Member Adicto al foro Avatar de dxsk_sherpa
    y yo sigo sin saber dónde queda la bajadita esa...

Ahora me saldré a dar alguna vueltita tipo a Amboto o así, dándome un poco de caña, a ver si puedo tirar de mi hierro.

Sin prisa pero sin pausa Señor del Titanio Avatar de El Diablo
    Cita Iniciado por Aupa Yoouuu!! Ver mensaje
    Hoy he pegado una pasada al cto sin tocar Marmol, me he encontrado con Mikel (profesor) amigo del Presi Pedro, y la hemos gozado, pasar por donde el sabado eran autopistas pues despues de pasar los participantes era ya mas que autopistas, el profesor se ha quedado flipado del recorrido.

Hemos pasodo por el puente de Dora digo de Txerra y hay se queda despues del paso de muchas gomas sigue intacto, aprovechando el paso seguido del puente hay un paso de estacas que estaba abierto nose si tiene que quedar abierto o mejor cerrado ya direis porque mañana volvemos Dr Jequil y yo a dar otro rule.

Mientras no se vaya cerrando los senderos hoy estaban de muerte para la practica del btt

Puente.jpg
    La que hay seguido del puente de Txerra estaba abierta, las que nosotros abrimos se volvieron a cerrar, y menos mal porque la vieja de santa lucia ayer a la tarde estuvo mirando su vallado, por lo memos quedo contenta gracias a que Iker Belar, socio de durangomtb, que se paso ayer a la tarde por allí y charlo con ella.

El Diablo
    Última edición por El Diablo; 02/07/2012 a las 17:16
    es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente

www.durangomtb.com
    www.anunciosmtb.com

Senior Member Señor del Acero Avatar de sanbike
    Youuuu, por qué sin tocar el mármol? Algún problema?

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de ElPele
    Espero que os haya salido todo perfecto, no tengo tiempo ni de leer el post. Estoy muy pillao de curro y cuando pillo un rato salgo con la flaca.

Pues eso espero que todo bien, si me acorde de vosotros. Salu2.
    No hace daño quien quiere..........si no quien puede.

Página 667 de 827 PrimerPrimer ... 167 567 617 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 717 767 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores