En colaboración con

Página 197 de 212 PrimerPrimer ... 97 147 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,961 al 1,970 de 2112
    Senior Member Glober-Trotter
    Las campagnolo Bora two son unas ruedas que aparte de tener unas prestaciones excelentes tienen una fiabilidad a toda prueba como todas las ruedas campagnolo.Precisamente uno de los puntos fuertes de las BORA es su altísima fiabilidad y bajo mantenimiento lo que las convierten en unas ruedas que sin ninguna duda se pueden utilizar para el dia a dia y no te van a dar problemas por muchos km que hagas y por todo tipo de carreteras ya que tienen una fiabilidad a prueba de bombas.Otra cosa es que no te las recomienden para el dia a dia pues porque hay mucha gente que prefiere entrenar con unas ruedas mediocres(y con cubiertas) y dejar las "pata negra" para las quedadas,los findes y las marchas.En tu caso supongo que te lo dirán porque como son unas ruedas que valen 2000euros pues muchos lo veran como una locura para el dia a dia,pero por aguantar kilómetros tranquilo que no vas a tener problemas.Depende de cada uno.Un saludo!

Senior Member Señor del Carbono Avatar de Carbonius
    Cita Iniciado por ULTEAM Ver mensaje
    Las campagnolo Bora two son unas ruedas que aparte de tener unas prestaciones excelentes tienen una fiabilidad a toda prueba como todas las ruedas campagnolo.Precisamente uno de los puntos fuertes de las BORA es su altísima fiabilidad y bajo mantenimiento lo que las convierten en unas ruedas que sin ninguna duda se pueden utilizar para el dia a dia y no te van a dar problemas por muchos km que hagas y por todo tipo de carreteras ya que tienen una fiabilidad a prueba de bombas.Otra cosa es que no te las recomienden para el dia a dia pues porque hay mucha gente que prefiere entrenar con unas ruedas mediocres(y con cubiertas) y dejar las "pata negra" para las quedadas,los findes y las marchas.En tu caso supongo que te lo dirán porque como son unas ruedas que valen 2000euros pues muchos lo veran como una locura para el dia a dia,pero por aguantar kilómetros tranquilo que no vas a tener problemas.Depende de cada uno.Un saludo!

Estoy contigo

Senior Member Señor del Girociclo
    Bueno, pues si es por eso.... Ya que me gasto una pasta las exploto todos losdias.... Para tenerlas guardadas no me gasto un duro.
    Gracias.

Senior Member Señor del Titanio Avatar de voi a saco
    Yo pienso que tener unas ruedas buenas y en consecuencia caras, y no utilizarlas a diario es una forma de que te salgan aún más caras.....
    Las ruedas como todas las cosas hay que sacarles provecho usandolas.
    De todos los caminos que encuentres, recorre el que marque tu corazón.........y tus piernas

Señor Miembro.. El mio! Adicto al foro Avatar de idro33333
    Me estoy planteando el siguiente cambio.

Vender las Dura Ace C24 WH7900 (que solo he usado un par de veces) por unas Zipp 303 2010 de segunda mano por 700€ usadas solo en carreras 1 año y medio de uso, y son de un amigo que es de mi peso y estatura.

Para entrenar uso unas "Shimano WH R501 - 30mm".

Como veis el cambio?

La verdad que hay una diferencia brutal de peso y aceleración al probar las zipp... compensa el cambio creeis?

Saludos

Senior Member Glober-Trotter Avatar de ratbike
    Cuando compré las Bora tenía la intención de seguir usando las Fulcrum para diario y reservar las primeras para las grandes ocasiones. Un lunes salí con las Bora por pereza de cambiarlas y ya nunca las quité, acabé vendiendo las otras porque llevaban un año paradas. En todo este tiempo no me han dado el más mínimo problema.

Senior Member Señor del Aluminio Avatar de emilevil
    Yo soy de los que guardar las ruedas buenas para ocasiones no le encuentro mucho sentido, tampoco haces tantas marchas a lo largo del año y aunque cambiarlas se te va poco tiempo pues como que da pereza.

Member Glober@ Avatar de miguel.72
    Entradas de blog
    1
    Porfavor
    Que opinion teneis sobre las campagnolo bullet en sus distintos modelos de perfil 50?
    Estoy pensando en comprar unas rudas de perfil y campagnolo me da mucha confianza.
    Gracias y un saludo.

R4/R2/slr01 Adicto al foro Avatar de unkas78
    Cita Iniciado por EPIC2008 Ver mensaje
    Hola compañeros. Estoy decidido a comprar unas bora TWO. Todo el mundo me dice que es una locura tener esas ruedas para todos los DIAS. Pero porque? Decid que serian mis únicas ruedas. Pero creo que con lo caras que son serán suficientemente fuertes para aguantar poco mas de 300 km semanales!!! Que pensáis? Gracias.

te aguantan de sobra,yo las uso para todo tengo unas reynolds de cubierta metiditas en la funda pq no lo uso desde hace un año

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de altorbon
    principia.jpg

Os pongo una foto de mis nuevas ruedas!! después de probar perfil bajo y perfil de 50mm me he lanzado a probar unas de perfil medio de 35mm. Unas bontrager aeolus 3 D3. Una maravilla de ruedas!!!! (en mi humilde opinión) realmente lo he notado mucho y rodando puede afirmar que voy más rápido, me cuesta menos rodar a más velocidad que con las anteriores.
    Espero que os gusten!!!

Página 197 de 212 PrimerPrimer ... 97 147 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores