Me cago en to lo que se mena....y yo tanto tiempo esperando y todo lo que encontre.... un 10, y justo hago el pedido el viernes y ahora resulta que sale un descuento del 20 un domingo.... del cual ni me han enviado el producto.... tiene narices la cosa....
Pues leo lo uqe poneis y debo de tener una cara de gili.... ahora mismo que no puedo con ella.Que rabia,justo cuando me decido a pedirlas ponen un descuento mayor a los dos dias,y encima no me tramitan el pedido hasta el martes segun pone en la web....Sere panoli!
Yo llevo 10 días con mis nuevas ruedas y estoy muy contento. He rebajado 500gr. de peso la bici y el rodar lo noto más suave. Las mías son blancas y rojas. Preciosa ha quedado mi Rush.
Aquí los pesos: IMAG1081.1.1.jpg IMAG1082.1.1.jpg
Pues mientras vienen y despues de leer y releer .... No se realmente que sistema tubeless ponerle.
Una ayudita,que quiero saber que sistema habeis puesto....
He oido que el taponess va bien....¿Y la cinta de notubes donde la comprais?¿Me lio con el casero?
¿Cual es el mas ligero de los sistema que hay por le mercado?
Un saludo a todos.
Pues mientras vienen y despues de leer y releer .... No se realmente que sistema tubeless ponerle.
Una ayudita,que quiero saber que sistema habeis puesto....
He oido que el taponess va bien....¿Y la cinta de notubes donde la comprais?¿Me lio con el casero?
¿Cual es el mas ligero de los sistema que hay por le mercado?
Un saludo a todos.
Yo te recomiendo cinta americana, líquido y a correr, así lo he hecho yo en dos pares de ruedas
Marcadores