1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Rutas endureras en C. Madrid

Tema en 'Enduro' iniciado por losbrothers, 30 Ago 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. losbrothers

losbrothers Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Llevo dos meses con esto del Enduro, me compre una Kona Coilair y cada vez me gustan mas las sendas y las piedras. Salgo por la Sierra de Madrid, solo conozco la senda de La Pedriza y la bajada de la Tuberia. Os ruego si alguno me puede dar alguna pista de mas sendas os lo agradeceria, y las intentaria buscar. Igual hay algun otro post con esto , si es asi lo siento, pero si es asi os ruego me deis el link.
    Tengo gps asi que no hay problema si me pierdo.
    Gracias.

2. losbrothers

losbrothers Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Nadie me comenta nada. me imagino que todos guardamos en secreto nuestras rutas.

3. Graypaw

Graypaw As-Sau-Taw-Ka

Me Gusta recibidos:
    459
    Strava:
    Hola. has probado en el wikiloc?

4. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    O en rutas y KDDs aquí en el foro... hay un montón de hilos donde la gente queda para hacer rutas de enduro por madrid.

salu2

5. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Busca en zona centro..alli te dadan mas informacion de la que puedas asimilar

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página