El dakota 20 no aparece en el Garmin connect, que dispositivo selecciono?
Hola jaumetal
mira de actualizar o "volver" a la version 4.90 de Iogrea , a mi dejo de pasarme al volver a la versión antigua, no volvere actualizar si no estoy segurisimo que a la gente le va bien la nueva versión.
saludos
El dakota 20 no aparece en el Garmin connect, que dispositivo selecciono?
es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente
www.durangomtb.com
www.anunciosmtb.com
Yo ya no voy a tocar mas la actualizacion del Dakota, a partir de la version 4.9 -la mas estable todas- han sido problemas (al menos para mi), asi que volvi a la 4.9 y no la pienso tocar mas.
Este es un problema recurrente en el Dakota 20. Yo tuve que retroceder la version y así se quedará.
Hola jymytron,
pues puede haber ocurrido que no se haya actualizado correctamente la versión. ¿Hiciste la actualización copiando el fichero o por el procedimiento on-line?. si utilizaste este ultimo procedimiento hay un riesgo de que no se termine de completar el proceso antes del reseteo. Si es así tendrás que llevar el dakota al servicio técnico.
Intenta que lo reconozca el Pc, aunque sea como una unidad de disco y si lo consigues carga el fichero de actualización y lo enciendes para hacer de nuevo la actualización de versión.
Suerte!
Hola El Diablo
Pues este problema puede ser por algún fichero corrupto. Intenta cargarlo de nuevo. Si no, carga la versión DEM a ver si te funciona. etc.
A mi me ha pasado lo mismo. Actualice a la 5.30 y me empezo a dar distintos problemas.....asi que me he vuelto a la 4.90 y sin problemas. No volvere a actualizarlo hasta que se diga en el foro que es una actualizacion estable
Saludos
Otra cosa,
las versiones de actualización de iogrea están parcheadas para que puedan cargar los jnx. Si actualizáis la versión desde garmin seguramente dejaréis de poder ver la cartografía con este formato. Lo de la versión 5.30 habrá que ver si el fallo con el topohispania es casualidad o es intencionado. Garmin también vende cartografía, por cierto mucho peor que el topohispania y bastante cara... ¡¡¡¡Ejemmmm!!
Gracias mggesp Donde esta la 4.9????? No consigo dar con ella
Gracias por vuestra ayuda
El Diablo
es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente
www.durangomtb.com
www.anunciosmtb.com
Marcadores