Pisando la 1ª nieve del año

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Korreka, 27 Nov 2005.

  1. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Bueno, cuando veais la foto me direis que no tiene gracia, que eso sería más de off topic porque no es mtb. Para mí es importante porque, como algunos de vosotros ya sabeis, es la única bici de la que puedo disponer por aquí.

    Para mí pisar la nieve con la bici es algo excepcional, pues en mi tierra si quiero ver nieve tengo que desplazarme bastantes kilómetros, y hasta el momento sólo había pisado la nieve una vez con la bici.

    Esta vez la he pisado por obligación, porque la bici es el único medio de transporte de que dispongo aquí, a parte de mis zapatillas. Si el tiempo sigue así durante el invierno, tal vez acabe aburriendo la nieve, pero por ahora me lo he pasado bastante bien, a pesar de no tener ni una p**a montaña ni mi mountain bike.
     

    Adjuntos:

  2. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Bonita fotos Korreka, las proximas del Barrio Rojo
     
  3. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes

    eso eso ajjajaja
     
  4. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    En cuanto consiga unas fotos no censurables las cuelgo. :mrgreen:
     
  5. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    ni falta k te hace mas bici hay he oido k no hay repechos asi k si no te consuelas es porke no kieres .ademas tus compis te van a la par,un saludete desde la eterna primavera
     

  6. ©jgorka

    ©jgorka es un pajaro?

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    kosta brava
    eso, eso, del barrio rojo, aunke ahora este de obras.
     
  7. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    que enterao te veo jgorka...:roll: :mrgreen:
     
  8. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bonitas fotos, ojala puediesemos tener un poco de eso al añ por Canarias !!!!
    Viendo la bici y los datos que dan tus compis, eso es Amsterdam fijo; asi que como dice mi colega Iron, casi no te hace falta mejor bici ya que no hay ni una subidita....
     
  9. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Bueno, es Eindhoven, pero vamos, que es igual de plano todo el país, jeje. Estas navidades cuando vaya para casa no se si me acordaré de lo que es una subida y una bajada.

    Ya he podido comprobar que los frenos de tambor funcionan tan mal como los de llanta cuando hay nieve.

    Hace un par de semanas vi un tío en una terraza con una bici de descenso de las guapas, creo que era Kona (no me pregunteis modelo, que no tengo ni idea), y me preguntaba yo "dónde co** va el tipo este a practicar descenso?? como no se suba al rascacielos más alto y se lo baje por las escaleras..."

    A ver si después de navidad me traigo la bici y me dedico a recorrerme la región en bici. (este cacharro me agota, sobretodo cuando hace vientecillo)
     
  10. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya sabes, la proxima te llevas la tuya y a entrenar todo lo que puedas, que aunque no hayan muchas subidas, por lo menos no pierdes la forma...
     
  11. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    Pues tiene una pinta stupenda tu bici, yo tenia un hierro destartalado cuando estaba en austria y iba dpm por la nieve, hielo, por la noche con el cocido, jeje que tiempos. Aunque graz es planillo, algunas cuestas hay y algunos caminios en los alrededores también se empinan. Me acuerdo de las 3 marchas de tambor y el freno a contrapedal, que en mi caso funcionaban desde -15º a 25º sin mantenimiento y en la **** calle. Murió atropellada por un coche dando marcha atrás mientras estaba aparcada jajaja Bye
     
  12. Blip..

    Blip.. Blip for ever!!

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MeTrOlOgY WoRlD
    que guay por la nieve!!!, la burra esta bien hombre, pa que quieres mas por ahi, un saludo!!
     
  13. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    El freno de delante es de tambor, pero casi no frena, y el de detrás es de contrapedal, pero sólo me funcionó bien un día así sin más (no fue el primer día, fue hace una semana), pero el resto del tiempo lo que hace es bloquear el piñón con el buje y catapultarme hacia adelante.

    Va bastante mal, pero le he cogido cariño, y si cuando tenga que volverme a España todavía está entera, me plantearé enviármela por correo y arreglarla bien ya en casa.
     
  14. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Korreka, si te la llevas y la arreglas puedes hasta ponerla en un museo !!!!
     
  15. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    que envidia!!, me han comentado que existen bastantes carriles bici por Holanda y Belgica, es cierto que estan tan adeacuadas para el uso de la bicicleta???, vamos como Madrid, menuda kk; molaria un viaje para recorrer esos paises, además existen mogollon de campings tb.
     
  16. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ocarmeno, yo he estado en Holanda y te puedo asegurar que hay tantas o mas bicicletas como motos hay en Madrid y Bcn, y aparte de todo eso hay carriles especificos para ellas e incluso tienen preferencia ante cualquier coche o vehiculo....
    Korreka puede verificar esto, e incluso modificar e incluir mas informacion...
     
  17. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Asi es, la bicicleta es el medio de transporte principal en la mayoria de ciudades, muy por encima de los coches y motos. En eindhoven (donde estoy yo) no hay calle que no tenga carril bici, excepto alguna calle estrecha en la cual el trafico es casi nulo. De hecho muchas calles tienen 2 carriles bici (uno para cada sentido).

    Como ya comentaba otro colega, aqui usamos la bici hasta para ir de fiesta por la noche. Con el clima que hace, uno empieza a aborrecer el tema de tener que ir en bici a cualquier parte (encima, en esta ciudad casi no hay transporte publico) pero se que cuando vuelva a Espanya lo echare mucho de menos.
     
  18. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    Menuda diferencia y aki si se nos ocurre montar en bici en ciudad nos miran asta raro y a algun guindilla a lo mejor asta te multa por entorpecer el trafico,cuando el tiempo de España esta feten pa las bike¡¡¡¡¡¡
     
  19. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Chulísimo y cuidado con los cofishop, que te ponen que no veas.
     
  20. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    eso, que dicen que el cafe da positivo en el control de doping :wink:
    :mrgreen:
     

Compartir esta página