Valla ****** de mondraker foxi 2005

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por bike nocturno, 28 Nov 2005.

  1. bike nocturno

    bike nocturno Novato

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    llevo 6 meses con una y solo son problemas.
    2 rodamientos traseros rotos,holgura en el anclaje del amortiaguador.
    y me e tirado un mes para que me arreglen el rodamiento de garantia,
    cuando me la traen la primera salida a los 4 km sas otra vez el rodamiento
    roto,y otra ves sin bici.
    me an dicho que puede ser del cuadro que este mal alguna soldadura y no este bien alineado en fin,yo sin bici,y no es que le de mucha caña
    pero no estoy nada contento con mondraker y mira que yo apollo el producto español,pero es verdad que son malos.
    yo no me esplico,copian lo que va bien de otras marcas y encima lo acen mal
    manda guevos en fin que opinais de esto.
     
  2. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Opino que has tenido mala suerte, pero que no son malos del todo. Eso pasa con todas las marcas y modelos de bicis, alguna sale mala, siento mucho que te haya tocado a ti, pero esta dentro de las estadisticas.
    Que es una putada, lo se, y que no deberia pasar tambien, comparto tu indignacion, pero pasa, no muy a menudo, pero pasa, hasta en las mejores marcas.
    La mia lleva un porron de km, y te aseguro que ninguno suave y ni un problema. Bueno, perdi una aranadela del casquillo del amortiguador y daba holgura, pero ya esta solucionado.
    PD. Y me pregunto, porque no te cambian el cuadro y tema solucionado.

    Suerte!
     
  3. ANTXON KOPERFIL

    ANTXON KOPERFIL Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Disperso.
  4. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    con mondraker hay d todo como con las demas,lo q ocurre es q al principio sí q se rompieron algunos cuadros d mas,aprietales para un cambio en garantía.
     
  5. Miki RR

    Miki RR Novato

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues vaya, yo que estaba convencido a comprarme un cuadro Mondraker, no acababa de estar decidido por el Foxy R o el Factor RR, pero la verdad es que he leido ya demasiadas quejas sobre Mondraker. Ya no se que hacer.
     


  6. hidarkin

    hidarkin MO CUSHLE

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BARAKALDO
    Yo tambien quiero comprarme la factor RR pero me estais asustando
     
  7. FROSTILLICUS

    FROSTILLICUS Novato

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el país de las flores de gominola
    Mi fuel tiene 25.000 kms y nunca ha tenido problemas de holguras, y hago xc y enduro, eso sí, saltitos no doy, eso para los freeriders.
     
  8. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    pueesss yo llevo tb una foxy 05 y no tengo problemas, y no es por falta de caña.
     
  9. MaGGeR

    MaGGeR Salut!

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    845
    Ubicación:
    Catalunya
    Strava:
    Cada vez me alegro mas de haberme comprado la Jamis en vez de la Foxy R que era la segunda opcion.

    Siento lo tuyo. Reclama (o que reclame tu tendero) al distribuidor que si te entra en garantia te cambiaran el cuadro fijo.

    Saludos.
     
  10. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    mondraker es española!!¿? ARA ME ENTERO¿? si es asi claro....
     
  11. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Bueno, pues a los que dudais, pues nada, vosotros mismos. Yo cada vez me alegro mas de haberme comprado la FoxyR 05. Y me cosnta que no soy el unico. No voy a repetirme, ni a vender ni a hacer publicidad a Mondraker, pero si por una opinion de un señor, ya os decidis... Y que yo sepa, las Foxy no han dado problemas serios, Las Curve con SLS partian todas, pero desde entonces.. Bueno, lo dicho, que me explayo demasiado.
     
  12. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    ****** ******. Esta Es Mi Historia:
    Me Compre Una Pensacola(mondraker) La 3 O 4 De España,bueno A Los 2 Meses Se Plego,si Se Plego Por La Caja De Pedalier Como Si Fuese Una De Las Bh O Torrot Esas Que Tenian Una Palanquita Para Plegarlas.bueno Rompi Un Domingo Y El Lunes Tenia El Cuadro En La Tienda Ya Que Soy De Valencia Y Teambike Son De Alicante,no Lo Cambio Y Lo Vendo Con Su Caja A Un Chaval Que Le Hacia Ilusion.
    Ilusion Dices Pues Na;hachazo Roto Por La Union Entre El Tubo De La Tija Y El Tubo Que Va A La Direccion,se Lo Cambian Y Vuelve A Romper Otro,se Lo Cambian Por Una Foxy Y O Sorpresa O Dolor Lo Rompe Y Ahora El Chaval Tiene Un Factory Rr,me Gustaria Saber Cuanto Le Dura,ya Que No Es Nada Salvaje(pero Nada).
    En La Web De Mi Apuesta.com Le Van A Hacer Un Sitio Para El Solo.
    Mondraker Es Lo Peor Que A Pario Madre,eso Si El Servicio Posventa Muy Bueno Por Que Saben Lo Que Venden Y Se Han Puesto Las Pilas Para Dar Abasto A Las Quejas,luego Los De Bike A Fondo Como Forman Parte De Teambike Las Ponen A Estas Bicis Como Si Fueran Unas Pata Negra.que Asco De Personas Que No Pueden Ser Objetivas.
    Bueno Si Alguien De La Empresa Quiere Mis Datos Se Los Dare Gustosamente.yo Compre Mi Bici En Ralphbike De Onteniente(valencia)

    Saludos.
     
  13. moporion

    moporion Miembro activo

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    León
    Strava:
    hola a todos, yo acabo de comprarme una foxy 2005 y si que habia oido que tuvieron cuadros que rompian, pero que marca no ha roto un cuadro o dos o tres, depende mucho tambien del uso que le da el piloto.Tambien es cierto que puede haber defectos de fabricacion como en todas las cosas pero bueno si se miran todas las quejas de todos los que han roto un cuadro y les hacemos caso tendriamos que fabricarnos nosotros mismos nuestros cuadros.
    Saludos a todos.
     
  14. All mountain

    All mountain Novato

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltru
    Yo he tenido la curve del 2002 con el sls y no la rompi tan solo me dio algun problema de casquillos ahora tengo la foxy del 05 y ningun problema.
     
  15. All mountain

    All mountain Novato

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltru
    ¿25000kms? perdoname pero es que me cuesta de creer ¿que haces 100kms todos los dias?
     
  16. biciadicto

    biciadicto Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    valencia
    jo parti una curbe 04 con poco uso y muy pocas barbaridades.curisamente comprada del mismo sitio q forner....
    y algunas putaditas mas o sea de momento descontento.
     
  17. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Comprate una giant :shock::mrgreen:
     
  18. leonn

    leonn Ginecologo de Playmates

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    ......**** y yo q m tengo q decidir si comprarme la factor RR mañana.....me cago en tooooo........vaya ******
     
  19. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Pues En Mi Opinion,(se Me Rajo Una Curve Bajando Un Bordillo),creo
    Que Son Muy Malos.y Creo Que Por El Aluminio.

    Yo Me Compro Una Bici,para Disfrutarla,no Para Que Se Parta Y Me Den Otra En Tres Dias.
    Ademas,que No Estamos Hablando De Bicis De 50.000 Pelas.

    Si ,hay Mucha Gente Que Esta Contenta Con Ellas,me Alegro Y Que Les Dure,pero Seguro Que Mas De Un Dia Han Pensao "no Te Jodas Hoy".

    Y Visto Lo Visto,de 100 Cuadros Parten 30.
    A Ver La Nueva Lo Que Aguanta.
    Saludos
     
  20. ZULLO

    ZULLO Pillao member

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Igualada
    wenas, lo de mondraker no lo entiendo. A mi no m a dado un solo problema!!! En el 2003 m compre una orbea rallon en BCN, a los 2 meses parti el cuadro x dnd la potencia, aun estoy esperando la actuacion de la garantia. Las bicis como todas las cosas no salen siempre bien, pero no por eso hay q juzgar a una marca por el hecho de haber tenido una mala partida. Sino mirar el R5 turbo?!
    SALUDOS y Felices fiestas
     

Compartir esta página