Mañana vamos a Ibi, por el puente Romano y el barranco de los molinos, una de las etapas que mas me gustan.
Aquí uno con la semana de nuevo en blanco, nada de nada, así que mañana a pasarlo mal como viene siendo habitual. Saludos!!!
El Propheta Barriguitas!!!
Mañana vamos a Ibi, por el puente Romano y el barranco de los molinos, una de las etapas que mas me gustan.
Escalada + Mountain Bike, el paisaje espectacular
Sólo con bajar la mitad que el tipo este ya me conformaba.
Otra semanita en blanco. Esto no puede seguir así. Tengo que empezar la operación bikini. Es tarde, pero Junio aun es un buen mes para hacerlo, je, je. Saludos!!!
Tienes que estar guapo en bikini
Pues no quieras verlo!!! Ja, ja. Si desnudo ya da grima...Mañana al final no puedo salir. Llegando a casa ayer el eje del pedalear dijo basta, así que tendrá que pasar por el taller. Se jodió la operación bikini de momento, ja, ja. Saludos!!!
Pues no pedalees to cuestabajo
Ahora mismo, ni cuesta abajo ni cuesta arriba, je, je. Espero que puedan arreglarlo antes de la semana en el pueblo, que esa va a ser en blanco y de engorde seguro, je, je. Saludos!!!
Pedro, Piloto y Vicente dicen de ir esta semana los que no vayan a Almansa al Preventorio cerca de Alcoy.
Tiene buena pinta esa ruta. Supongo que por Onil, no??? Saludos!!!
Marcadores