Si, a lo mejor es compatible en cuanto al diametro y separacion de los tubos. Pero, y las regulaciones? Coinciden los rebajes internos de las barras para alojar diales, juntas o lo que haya por ahi dentro? Por favor... Las marcas de la prensa, tacos de madera. Asi de simple. La sierra... habria que verlo. No veo que se lo haya currado mucho, la verdad. Alguien comenta por ahi que hubo un forero que se lo curro bastante mejor, pues asi es. Yo lei el post, y lo vi muy bien. Era una horquilla de 1.5 (una manitou, creo) a la que hizo un cuello para acoplarla a 1 1/8. El tio decia que era un profano del mecanizado, pero tu amiguete profesional podia aprender algo de este hombre... Un poco de amor (permiteme que use esta palabra tan -para mi, al menos- extraña, pero es la mejor forma de exolicarlo) por la bici y por el trabajo bien hecho. Solo le falto cortarla con la radial y meterla con la maza del albañil de la obra de la esquina. El puente de la SunTour, que lo meta por el culo, en cada una de las variedades que se le ocurra, y que de unos saltitos por el taller, a ver si le vienen bien, porque joder ya jodio bastante, ahora le tocara a el.