|
-
Senior Member
Señor del Scandium
hola quería opinión sobre horquilla sountur epicon rld y rock shox recon de aire,de paso aprovecho para preguntar si alguien sabe o tiene algún manual de como se cambia el recorrido de la epicon de 100mm a 120mm,gracias y espero respuesta
los valientes nun huyen afronten el retu y continuen ( la derrota ye una pallabra que nun entra dentru de mi sentir y el caller ye sintoma de esfuerzu y superacion ) ESPERAIME YE UN HONOR Y UNA HONRA
-
Senior Member
Glober-Trotter
 Iniciado por brother
hola quería opinión sobre horquilla sountur epicon rld y rock shox recon de aire,de paso aprovecho para preguntar si alguien sabe o tiene algún manual de como se cambia el recorrido de la epicon de 100mm a 120mm,gracias y espero respuesta
El "manual" está varias veces puesto unas páginas atrás, es un vídeo de youtube donde se ve claramente y te explica muy bien cómo se hace.
-
Senior Member
Señor del Scandium
Pues hombre, además de eso creo que la de 175€ no lleva bloqueo al manillar y la otra si lo lleva, analiza tú mismo tus preferencias, hay a quien no le importa y a quien le parece algo primordial, cual es tu preferencia?, yo de todas formas veo que la diferencia de precio no es excesiva, y para liarte más la cabeza te digo que tienes una Axon 2011 a 211€ en Kompressor bike, es un modelo superior a la Epicon 2011, pero solo se puede regular a 80 y a 100mm, si llevas una rigida perfecto, pero si es para una doble creo que te quedas corto de recorrido.
Por no decirte que en RCZ estan saliendo continuas ofertas de Reba y SID a precios de escandalo.
-
Senior Member
Señor del Scandium
 Iniciado por brother
En mi opinión Epicon, y si llevas una rigida todavia mejor Axon, en Kompressor bike a 211€
-
Lo del bloqueo en el manillar me da igual la verdad.Lo que me gustaria saber es si merece la pena la diferencia de precio por el sistema ese de compresion a baja velocidad o como se diga jeje.Gracias.
-
Senior Member
Glober-Trotter
Ya me ha llegado la horquilla. Que presión lleváis?? Yo peso 82 kg cuanto debería poner?? Porque no he visto ninguna tabla que me indique que poner.
Un saludo
-
Senior Member
Glober-Trotter
Yo estoy impaciente, hice el pedido a Camposlorca el dia 6, este lunes les he escrito y me han dicho que las acababan de recibir y que me la mandaban ese mismo dia o el martes, pero aquí no ha llegado.
-
Senior Member
Glober-Trotter
 Iniciado por rafatandem
Yo estoy impaciente, hice el pedido a Camposlorca el dia 6, este lunes les he escrito y me han dicho que las acababan de recibir y que me la mandaban ese mismo dia o el martes, pero aquí no ha llegado.
A mi el miércoles pasado me llamaron para decirme que la habían recibido y por la tarde
Me mandaron un Mail diciéndome que ya la habían enviado. El jueves por la tarde la tenia ya en casita.
Una maravilla de trato y rapidez. La horquilla increíble
-
Senior Member
Glober-Trotter
 Iniciado por rafatandem
Modelo 2012???? A que precio????
-
Senior Member
Señor del Aluminio
Estos de Campos Lorca se estan hartando de vender Epicon!!!
Deberian de llamarse Campos Epicon!!!
La verdad es que el trato y el envio son de lo mas, yo no les conocia pero voy a seguir comprandoles seguro...
Dudilla: aguantan las Epicon discos de 203 sin problema??? Yo llevo 180, pero me lo ha preguntado un amiguete... Y no sabia que decirle
Saludos
Etiquetas para este tema