En colaboración con

Página 2 de 296 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 52 102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 2954

Tema: 7PicOsMtb - Enduro / Puro_MtBicio

Baneado Aprendiz de Glober@
    Mu bien a las 8:30 en el parking por cierto David donde esta el track no lo has puesto, solo esta la foto.

Salu2

7PicosMtb... Puro_Mtb Señor del Scandium Avatar de Emijisu
    El cabrón del Davis, lleva todo el dia sin puto telefono, nos pega una foto pa que nos jodamos y no veamos lo que nos espera, no nos explica si son 30 o 35 km de subida y otros 30 o 35 de bajada, me imagino que son en total mas que nada por que la ruta no es circular con lo cual cuando nos cansemos o nos salga de los güevos, lo que me da la impresion es que puede estar jodido el tiempo.......

Saludos.
    Emilio.

Junior Member Dominguer@

Talking

Espero que hayais disfrutado con la salida de ayer domingo. Aquí estoy a estas horas mirando a ver si habeis colgado algo de vuestra salida, y por lo que parece nada de nada.Eso sí, veo con algo de desesperación, que la próxima salida a la berzosa está prevista para el domingo próximo. Que pasa con los sábados? A partir de esta semana empezamos la liga de baloncesto y jugamos precisamente en domingo.Desde aquí mi súplica al resto del personal, para poder hacer alguna salida en sábado a sitios distintos del pardo o la casa de campo.Seguro que cuando lo cambies, no podré ir
    Buenas noches, que mañana, que doy hoy, es lunes y hay que madrugar

Que razón tienes compañero de faenas, de momento se ha elegido para el próximo finde el Domingo, prodría movilizarme y ver si se puediera cambiar para el sabado, eso si te obligo a no fallar y tampoco te garantizo nada...., hemos hablado de igual que vemos las publicaciones y fotos del blog hicieramos algun comentario sobre ellas, se que eres de los pocos que lo han hecho pero no dejes de hacerlo...
    Saludos
    Que tengas buena semana...

Emilio.

CHAVALES.........

NO llevamos ni un mes desde que esto del blog o de nuestra pagina el foro y nuestro facebook empezo, y os veo a casi todos con muchas ganas, pero hay algo que hay que tenemos que hacer y hay que hacerlo pronto, por que? pues sigue leyendo y lo entenderas.

Como nuestro nombre indica y por si alguien no lo sabe 7picos es una pequeña cuerda de picos o cresta que hay en la sierra de Guadarrama que sale desde el Puerto de Navacerrada se pueden hacer varios recorridos con distintos niveles y con el denominador común de hacer la cresta de los 7 picos, se puede hacer de ida y vuelta los 7 picos y no llevaria mas de 3 horas andando, olvidar la bici y sin ningun grado de dificultad a excepción de que se vaya cresteando algún picos y al parecer hay algun paso algo dificil de bajar, otra seria hacer los 7 picos y bajar muy a cholón al Camino Smich (creo que hay hecho una autopista en el Smich) -4 horillas, desde este se pude volver al Puerto de Navacerrada o inlcuso bajar hasta cercedilla por el Sendero del Invecil +-5horillasy las mas larga y emblematica ruta que es hacerlo dirección la Pradera de Navarrulaque y acabar en Cercedilla por cualquiera de las verdas Alta o Media, esta seria la mas dura y nos llevaria mas o menos 6 horitas.
    En definitiva despues de todo este rollazo, yo al menos antes de que haga mas frio lo haré dependiendo el nivel de los que se apunte y a la que hay que incluir parientas o adjuntas y niños, los mas importante es que me deis opiniones y fechas.

Fechas que me atrevo a poner sabado 17 de octubre o sabado 24 de octubre, creo mejor el 17/10/09 y si viniese con lluvias o mal tiempo dejarlo para el 24/10/09

Saludos a tos.
    Última edición por Emijisu; 30/09/2009 a las 12:47

Se me ocurre una cosa más y es que como va a ser la primera "reunión" familiar de 7picosmtb madrugemos un poco como para estar en el Puerto de Navacerrada a la 9 de la mañana hagamos la ruta corta osea solo crestear 7 picos, y hacer una comida en algún restaurante de la zona, que os parece........
    Emilio.

amante de las veredas Adicto al foro Avatar de <toni>
    Cita Iniciado por Emijisu Ver mensaje
    CHAVALES.........

NO llevamos ni un mes desde que esto del blog o de nuestra pagina el foro y nuestro facebook empezo, y os veo a casi todos con muchas ganas, pero hay algo que hay que tenemos que hacer y hay que hacerlo pronto, por que? pues sigue leyendo y lo entenderas.

Como nuestro nombre indica y por si alguien no lo sabe 7picos es una pequeña cuerda de picos o cresta que hay en la sierra de Guadarrama que sale desde el Puerto de Navacerrada se pueden hacer varios recorridos con distintos niveles y con el denominador común de hacer la cresta de los 7 picos, se puede hacer de ida y vuelta los 7 picos y no llevaria mas de 3 horas andando, olvidar la bici y sin ningun grado de dificultad a excepción de que se vaya cresteando algún picos y al parecer hay algun paso algo dificil de bajar, otra seria hacer los 7 picos y bajar muy a cholón al Camino Smich (creo que hay hecho una autopista en el Smich) -4 horillas, desde este se pude volver al Puerto de Navacerrada o inlcuso bajar hasta cercedilla por el Sendero del Invecil +-5horillasy las mas larga y emblematica ruta que es hacerlo dirección la Pradera de Navarrulaque y acabar en Cercedilla por cualquiera de las verdas Alta o Media, esta seria la mas dura y nos llevaria mas o menos 6 horitas.
    En definitiva despues de todo este rollazo, yo al menos antes de que haga mas frio lo haré dependiendo el nivel de los que se apunte y a la que hay que incluir parientas o adjuntas y niños, los mas importante es que me deis opiniones y fechas.

Fechas que me atrevo a poner sabado 17 de octubre o sabado 24 de octubre, creo mejor el 17/10/09 y si viniese con lluvias o mal tiempo dejarlo para el 24/10/09

Saludos a tos.
    perdonar q me entrometa, jejeje pero me ha llamado mucho la atencion esa vereda q llamais del imbecil, espero q no tengamos que renombrarla a partir de ahora.

Por cierto me ha gustado mucho el nombre q habeis puesto a vuestro blog, jejeje sera q yo vivo por alli cerca.

Lo de hacer la cuerda de siete picos en bici, buff me temo q es un poco de locos, jejeje ni a mi se me habria ocurrido.

Dejar el Schmid, hay mil opciones mucho mejores q esa autopista con chicanes q han fabricado ahora.
    Si necesitais ayuda ya sabeis, contar conmigo, q es puedo suministrar mucho material de la zona.

Por mi haria cualquier ruta, pero donde dejo a la parienta y los niños ?
    salu2,

Un que no puede ir

Buen lo dicho, el sabado tengo una visita de unos amigos que vienen de Australia y me va a ser imposible salir.

Un saludo a todos

Jose, no te preocupes si hacemos la ruta de siete picos a pie mas corta la de aproximadamente 3horas que es la mas facil que ademas mi intencion seria comer incluso por allí cerca en algun restaurante, podrian venir toda la familia, y lo de la saldia a la Berzosa pues no te preocupes hay mas dias que cervezas.... otra vez será.
    Última edición por Emijisu; 01/10/2009 a las 15:22

Página 2 de 296 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 52 102 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores