Iniciado por
Emijisu
CHAVALES.........
NO llevamos ni un mes desde que esto del blog o de nuestra pagina el foro y nuestro facebook empezo, y os veo a casi todos con muchas ganas, pero hay algo que hay que tenemos que hacer y hay que hacerlo pronto, por que? pues sigue leyendo y lo entenderas.
Como nuestro nombre indica y por si alguien no lo sabe 7picos es una pequeña cuerda de picos o cresta que hay en la sierra de Guadarrama que sale desde el Puerto de Navacerrada se pueden hacer varios recorridos con distintos niveles y con el denominador común de hacer la cresta de los 7 picos, se puede hacer de ida y vuelta los 7 picos y no llevaria mas de 3 horas andando, olvidar la bici y sin ningun grado de dificultad a excepción de que se vaya cresteando algún picos y al parecer hay algun paso algo dificil de bajar, otra seria hacer los 7 picos y bajar muy a cholón al Camino Smich (creo que hay hecho una autopista en el Smich) -4 horillas, desde este se pude volver al Puerto de Navacerrada o inlcuso bajar hasta cercedilla por el Sendero del Invecil +-5horillasy las mas larga y emblematica ruta que es hacerlo dirección la Pradera de Navarrulaque y acabar en Cercedilla por cualquiera de las verdas Alta o Media, esta seria la mas dura y nos llevaria mas o menos 6 horitas.
En definitiva despues de todo este rollazo, yo al menos antes de que haga mas frio lo haré dependiendo el nivel de los que se apunte y a la que hay que incluir parientas o adjuntas y niños, los mas importante es que me deis opiniones y fechas.
Fechas que me atrevo a poner sabado 17 de octubre o sabado 24 de octubre, creo mejor el 17/10/09 y si viniese con lluvias o mal tiempo dejarlo para el 24/10/09
Saludos a tos.
Marcadores