En colaboración con

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    80's Señor del Titanio Avatar de jpmurcia

FESTIBIKE ¿crisis? no me extraña

hola compañeros, esta mañana estuve dando una vuelta con la intencion de encontrar buenos precios u ofertas para varias cosillas, y desde luego si alguien vio alguna cosa digna que me lo diga porque lo que yo he visto rozaba lo ridiculo, precios de catalogo en todo, vamos, que en tu tienda habitual te lo dan mas barato sin problemas, bicis de 6000 euros con un ¡¡¡¡5%!!!!!! de descuento y la mas rebajada que vi, un 11%
    de verdad si alguien vio otra cosa que lo diga, porque vine por primera......y ultima vez?
    es alucinante que digan que hay crisis en el sector con esta voluntad, politica,predisposicion o lo que quieras decir..........

En --pLeNaa BeRReA-- Señor del Titanio Avatar de luismiKTM
    Normal eske como saben ke va a ir mucha gente suben los precios o las rebajan casi nada.
    ~ESPIRITU DE SUPERACION~

15 Tacos e vejezzz Señor del Girociclo Avatar de nilonico
    Es verdad yo he visto varias con UN 2% de descuento que es menos de la gasolina que me he gastado en ir.

solo eres un rider si te tiras de montañas bajas por acantilados y rompes piedras con la cabeza.
    MEGAKDD Valladolid
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=595049

La verdad es que para comprar es una mierda, es mas para ver bicis de ensueño y probar lo que te dejen.

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de sunbike
    Leches, pero si todavía no ha salido al mercado y ya estamos pidiendo rebajas...
    Aprovechar para ir a las tiendas ahora, que estos si que te hacen descuento en 2009, que todavía estamos en 2009 y quedan mesesss, pero en 2010 no espereis muchos descuentos, vamos yo lo entiendo así, no te harán descuentos en 2010 si todavía les queda 2009, se las tienen que quitar de encima...

un saludo

señor de los senderos Señor del Titanio Avatar de miguelbus
    a mi personalmente no me parece que este indicada para ir a comprar,a no ser que seas profesional del sector,en fin al menos ves loque te gusta
    saludos

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de lamento
    Leches, pero si todavía no ha salido al mercado y ya estamos pidiendo rebajas...
    Aprovechar para ir a las tiendas ahora, que estos si que te hacen descuento en 2009, que todavía estamos en 2009 y quedan mesesss, pero en 2010 no espereis muchos descuentos, vamos yo lo entiendo así, no te harán descuentos en 2010 si todavía les queda 2009, se las tienen que quitar de encima...

si señor tienes toda la razon, somos como dicen en mi pueblo muyyyyyy ansinos.

En busca de la libertad Maestro Glober@ Avatar de el bruxo
    Opino igual...

Es la primera vez y creo que no me acercare más. Me parecio que habia poca atención al publico (en mi caso que iba como comprador) y puede que sea más para los profesionales, aunque si ven a uno con idea de comprar podían ofrecerle algún tienda para comprar en su zona.

Los precios me parecen fuera de lo que esta ocurriendo en el mercado, en automoción hay descuentos del 30-40% y esto parece .... es lo que hay....

saludos.
    La humildad se alcanza cuando se acepta que los obstáculos que se tienen enfrente no van a desaparecer.

Senior Member Glober-Trotter Avatar de Mariori
    Cita Iniciado por sunbike Ver mensaje

un saludo
    Pues yo tengo un modelo de 2010 y me hicieron un 10% en la tienda que es lo que suelen hacer habitualmente. Otra cosa muy distinta es qe los modelos de 2009 te los encuentres ahora a precios de risa porque ya solo quedan saldos pero eso no quita para que te descuenten en los modelos nuevos y puedas negociar un precio razonable.

LOCO DEL ENDURO Adicto al foro Avatar de suricato
    África.......en pleno desierto de kalahari
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por el bruxo Ver mensaje
    Opino igual...

Es la primera vez y creo que no me acercare más. Me parecio que habia poca atención al publico (en mi caso que iba como comprador) y puede que sea más para los profesionales, aunque si ven a uno con idea de comprar podían ofrecerle algún tienda para comprar en su zona.

Los precios me parecen fuera de lo que esta ocurriendo en el mercado, en automoción hay descuentos del 30-40% y esto parece .... es lo que hay....

saludos.

el bruxo,muy buenas socio...yo se lo que ibas buscando por esos sitios.jajajaj.
    lo que tengo yo bien guardaico en mi habitacion,que cada vez que me acuesto en la cama le quito el polvo,jjajjaja. SPE STUMJUMPER CARBONO 2010 jajjaj que blankitaaaaaaaaa

salu2

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores