Aquí estoy de vuelta! Un poco dolorida pero en pleno funcionamiento
Yo el 21 si nada - ningún otro bordillo - lo remedia puedo quedar por la tarde. El sábado subiré con los alternativos a Cercedilla a estrenar las protecciones. Si os apetece el domingo subir Abantos os podeís apuntar con los Rodando voy que son con los que subimos el domingo a la Fuenfría.
http://www.foromtb.com/f47/rodando-v...as-509396.html
Besitos,
María

el 21 me he apuntado al curso de mecánica de Bicimanía.Empieza a las 20:30. Bueno, lo mismo me da tiempo a rodar un poquillo antes...
), pero había estado hablando con Pauliña para proponer subir al collado del mosquito, por el hayedo de montejo el sabado 31, ¿era ese sabado Pauliña?. Es una ruta super chula en otoño porque se ve todo el hayedo. Ahora solo tengo que encontrar un track o voluntario/a que se sepa la ruta, jeje!, estoy en ello y la semana que viene abro el hilo con algo más concreto, creo que mejor sería en el foro de kedadas, no?

. Pues entonces me pongo a buscar la ruta del hayedo y la semana que viene la ponemos para el sabado 31/10, he hablado con el amiguete que me guió esa vez y pondré una idea de lo que quiero hacer, seguro que alguien la ha hecho, y vemos quien se apunta, la ruta es super chula!

Foro Running
Marcadores