En colaboración con

Página 10 de 665 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 60 110 510 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 6645

Tema: Rodando por la cdc -- Cómo explicarlo?

¡¡¡A bajar!!! Señor del Aluminio Avatar de ainitapeich
    Ayyyyyy!mierdaaaa! que acabo de caer! el 21 me he apuntado al curso de mecánica de Bicimanía.Empieza a las 20:30. Bueno, lo mismo me da tiempo a rodar un poquillo antes...
    + Bs

Atorranta arrodillá Señor del Girociclo Avatar de P-Pod
    Aquí estoy de vuelta! Un poco dolorida pero en pleno funcionamiento

Yo el 21 si nada - ningún otro bordillo - lo remedia puedo quedar por la tarde. El sábado subiré con los alternativos a Cercedilla a estrenar las protecciones. Si os apetece el domingo subir Abantos os podeís apuntar con los Rodando voy que son con los que subimos el domingo a la Fuenfría.
    http://www.foromtb.com/f47/rodando-v...as-509396.html
    Besitos,
    María
    Viviendo despeinada.

Tenemos blog

Senior Member Señor del Scandium Avatar de belencilla
    Holaaa!
    que guay lo del curso de mecanica Anitapeich, yo estoy en plan autodidacta, manias de profe, jeje!. Sobre lo del 21/10, los miercoles puedo pero hasta las 20hs porque tengo que estar de vuelta en casa a las 20:30 (pero vamos, tampoco es que se pueda estar mucho más por lo de la luz).

El 24 es sabado, lo digo porque creo que os referis a salir el domingo 25. yo los domingos no puedorrrrr y algún sabado tampoco (la cabra tira a la montaña ), pero había estado hablando con Pauliña para proponer subir al collado del mosquito, por el hayedo de montejo el sabado 31, ¿era ese sabado Pauliña?. Es una ruta super chula en otoño porque se ve todo el hayedo. Ahora solo tengo que encontrar un track o voluntario/a que se sepa la ruta, jeje!, estoy en ello y la semana que viene abro el hilo con algo más concreto, creo que mejor sería en el foro de kedadas, no?

Nos vemos en los senderossss!

¡¡¡A bajar!!! Señor del Aluminio Avatar de ainitapeich
    Hola Belencilla!

El que voy a hacer es el de mecánica básica pero tienen otro de avanzada que a lo mejor te interesa. También he visto que organizan uno de conducción en plan con obstáculos y cosas así pero ese como que lo dejaré para más adelante.
    Lo del Hayedo tiene que molar!! yo estuve el año pasado, sin bici, y me lo pasé fenomenal. La zona es preciosa y en otoño tiene que estar todo muy bonito.
    El otro día comenté con Pauliña que hay otra ruta que podríamos hacer que es la de las Hoces del Duratón.Sé que hay alguien del foro que la ha hecho así que supongo que no será difícil encontrar el track.
    Bueno vamos hablando, ok?
    Bs

SIENDO... Señor del Carbono Avatar de Pauliña
    Buenas chicas!!! Cuanto movimiento!!
    María me alegra mucho saber q ya estas mejor!!! Me has sorprendido con lo de las protecciones!!!!
    Alicia me ha encantado tu reporter-fuenfría!!!

Por mi genial lo del mosquito y lo del Duaton! Me encantan vuestras propuestas!!!! Lo q comentamos del Mosquito belen es por hacerlo el 31/10 o el 1/11, porque el siguiente finde es puente... y a lo mejor hay gente q salga...
    Yo este finde estoy fuera..., pero me acoplo a lo q propongais para el siguiente finde!!

besitos y hasta la proxima
    "la escencia del ser es multitudinaria y en su multiplicidad contiene mi nombre" Gioconda Belli

Cita Iniciado por Pauliña Ver mensaje
    Buenas chicas!!! Cuanto movimiento!!
    María me alegra mucho saber q ya estas mejor!!! Me has sorprendido con lo de las protecciones!!!!
    Alicia me ha encantado tu reporter-fuenfría!!!

Por mi genial lo del mosquito y lo del Duaton! Me encantan vuestras propuestas!!!! Lo q comentamos del Mosquito belen es por hacerlo el 31/10 o el 1/11, porque el siguiente finde es puente... y a lo mejor hay gente q salga...
    Yo este finde estoy fuera..., pero me acoplo a lo q propongais para el siguiente finde!!

besitos y hasta la proxima
    Entonces tu no podrías el finde del 31/10-1/11. no? uhm... pues no se, yo en principio me quedo en el puente, pero esta esa otra ruta que proponen por ahí, la del hilo "7 de noviembre: Ruta por el Alto Tajo", que también es interesante... aihnnnn cuantas opciones, jeje!
    También es cierto que se puede hacer el lunes 9 (por eso de dejar un día entre medias y no morir )... anda que no es largo el puente!

SIENDO... Señor del Carbono Avatar de Pauliña
    Cita Iniciado por belencilla Ver mensaje
    Entonces tu no podrías el finde del 31/10-1/11. no? uhm... pues no se, yo en principio me quedo en el puente, pero esta esa otra ruta que proponen por ahí, la del hilo "7 de noviembre: Ruta por el Alto Tajo", que también es interesante... aihnnnn cuantas opciones, jeje!
    También es cierto que se puede hacer el lunes 9 (por eso de dejar un día entre medias y no morir )... anda que no es largo el puente!
    A ver.... Lo q dije es hacerlo el 31/10 o 1/11... Ese finde! Porque el siguiente es el del puente!!
    El del Alto tajo tiene muy buena pinta, de hecho fue una de mis propuestas a Laurix y a Ainara, para nuestra "ruta cicloturista...
    A ver...
    "la escencia del ser es multitudinaria y en su multiplicidad contiene mi nombre" Gioconda Belli

Cita Iniciado por Pauliña Ver mensaje
    A ver.... Lo q dije es hacerlo el 31/10 o 1/11... Ese finde! Porque el siguiente es el del puente!!
    El del Alto tajo tiene muy buena pinta, de hecho fue una de mis propuestas a Laurix y a Ainara, para nuestra "ruta cicloturista...
    A ver...
    Jaja!, Pauliña, aihnnnn, que no nos comunicamos, jaja!, como las parejas . Pues entonces me pongo a buscar la ruta del hayedo y la semana que viene la ponemos para el sabado 31/10, he hablado con el amiguete que me guió esa vez y pondré una idea de lo que quiero hacer, seguro que alguien la ha hecho, y vemos quien se apunta, la ruta es super chula!

Holaaaa!
    Ya tengo la ruta, bueno, hay varias opciones y seguramente que en el foro sepan más. De hecho una de las opciones la hicieron los del foro hace 2 años. Os dejo la opción que parece más sencilla, creo que es la misma que vi contigo Pauliña en la cdc. La fecha sería el sabado 31 de Octubre, un momento ideal para hacerla, los paisajes son chulisimos.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Senior Member Adicto al foro Avatar de rebekop
    Hola a todas.

No voy a poder asistir a la talajara y vendo mi dorsal por si os interesa alguna.

Me mandáis un mp.

Toñi

FORO CAMINO DE SANTIAGO Y GRANDES RUTAS:
    http://www.foromtb.com/showthread.ph...st8413224.http

Página 10 de 665 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 60 110 510 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores