En colaboración con

Página 525 de 678 PrimerPrimer ... 25 425 475 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 575 625 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,241 al 5,250 de 6776

Tema: Rodando por la cdc

Captain Slow Señor del Scandium Avatar de capslow
    Buenas, me apunto mañana con vosotros.

Nos vemos en Cercedilla.

Senior Member Adicto al foro Avatar de popuser
    Cita Iniciado por capslow Ver mensaje
    Buenas, me apunto mañana con vosotros.

Nos vemos en Cercedilla.
    Genial!!

Sent from my A510 using Tapatalk 2

Bueno, que ruton nos hemos marcado los siete bikers que nos hemos presentado en Cercedilla.

La subida al Calvario, la exploración sustitutiva al enmaderado, los senderitos antes del puente de la cantina, la subida por el carril del gallo (que para unos será una experiencia irrepetible!) y como colofon final la bajada del camino viejo con una nueva entrada mas disfrutona que la de siempre. Gracias a Raul Mezquita por proponernos esa nueva entrada, mucho mejor que la de siempre. Ufff...que buen sabor de boca me ha dejado la ruta y sus cervecitas del final.

Me ha dejado la rueda un poco tocada y hoy la llevaré al taller a ver que me dicen, pero pondré la de repuesto de la otra bici y a seguir....asi que.....que plan para esta semana? :

Yo puedo salir Martes y Miercoles. Quedar a las 19.00 no estaría mal, no? Quien se anima!? Me gustaría tirar para la sierra aunque sea cercana. Colmenar Viejo, La Pedriza, Galapagar, Hoyo o bien el Escorial si es posible.

Saludos!

Senior Member Señor del Scandium Avatar de GABY MEX
    Alohhhaa!!...
    Yo sólo recuerdo: arrastré la bici a casa, la ropa sucia al bote, a la ducha trucha… y me quedé totalmente sobada en el sofá… hasta eso de la media noche, que me arrastré a la cama, jaja!!..

Bueno, algo tuvieron que ver las 4 cañas del final de la ruta, peazo de rutón!!!... qué caña subir el gallo previa subida por el calvario, pero esas bajaditas bien lo merecían, además que con la rasquilla que hacía casi se agradecía la subida. Me la pasé pipa con los chicos, animándome cada vez más en los escalones y trialerillas… y la comida que se nos alargó al partido también fenomenal!!

Popu, espero que lo de tu rueda te lo arreglen super rápido. Yo encantada de salir. Mañana lo tengo ya ocupado, pero el miércoles sin problemas. A las siete llego sin problemas en Cercanías a donde apetezca más…
    Última edición por GABY MEX; 11/06/2012 a las 13:19
    People always ask me when I'm going to come down from the clouds. My answer is never. I love this view!
    http://rodandoxlacdc.blogspot.com

RETOMANDO LOS VIERNES CASA CAMPEROS!!!

Para no olvidar nuestra querida “alma máter” proponemos retomar los viernes por la CDC!!
    Día: Viernes 15 de junio
    Hora: 18:30 (si alguien puede llegando más tarde decirme, que podemos “encontrarnos” más tarde)
    Punto de reunión: Urogallo

Apuntan:
    1. Gaby Mex
    2. Pauliña
    People always ask me when I'm going to come down from the clouds. My answer is never. I love this view!

Senior Member Señor del Aluminio
    Me duelen hasta las pestañas!

Cita Iniciado por curioso991 Ver mensaje

Ánimo chavalote!!!... para animarte unas fotos muy chulas
    https://picasaweb.google.com/1013956...varioYElGallo#

Senior Member Señor del Aluminio
    Cita Iniciado por GABY MEX Ver mensaje
    Me dice que no se encuentra la página!!!!

Me acuerdo de Alex haciendo fotos, cuando yo pasaba, el pobre estaba ya congelado de esperar jajajajaja

Ains!!! Quiero mas!!!!!!!

Ups!... ya lo he actualizado
    Ahh, Alex, si lo hubieras visto esperándonos en el Soplao... pobriño se nos congelaba!

Alohhhaa!!...

Yo sólo recuerdo: arrastré la bici a casa, la ropa sucia al bote, a la ducha trucha… y me quedé totalmente sobada en el sofá… hasta eso de la media noche, que me arrastré a la cama, jaja!!..

Bueno, algo tuvieron que ver las 4 cañas del final de la ruta, peazo de rutón!!!... qué caña subir el gallo previa subida por el calvario, pero esas bajaditas bien lo merecían, además que con la rasquilla que hacía casi se agradecía la subida. Me la pasé pipa con los chicos, animándome cada vez más en los escalones y trialerillas… y la comida que se nos alargó al partido también fenomenal!!

Popu, espero que lo de tu rueda te lo arreglen super rápido. Yo encantada de salir. Mañana lo tengo ya ocupado, pero el miércoles sin problemas. A las siete llego sin problemas en Cercanías a donde apetezca más…
    jajaja...si es que.......nos petas a todos en las opcionales. Aunque la verdad me quede con ganas de mas cervecitas, pero tenia que conducir. Lo pase genial yo también! Ahora que ya subimos el carril del gallo...hay que hacer otra subida que hemos hecho en bajada.... muajaja...ya iré informando.

Lo de la rueda ya lo he gestionado....jeje. He dejado la mia en el taller para cambio de rodamientos y he puesto la que me devolvio Josean, que me hace el apaño para salir estos dias y la otra ya la tendre lista para el fin de semana....:

Vale...pues mañana como veo que no se apunta naiden....pues creo que tiraré para El Escorial para hacer la vueltita de la Silla, que al final la semana pasada no la hice. Y el Miercoles nos damos una vuelta por Galapagar....luego concretamos, pero igual te puedo recoger que andaré por Madrid a mediodia.....lo vamos hablando.

RETOMANDO LOS VIERNES CASA CAMPEROS!!!

Para no olvidar nuestra querida “alma máter” proponemos retomar los viernes por la CDC!!
    Día: Viernes 15 de junio
    Hora: 18:30 (si alguien puede llegando más tarde decirme, que podemos “encontrarnos” más tarde)
    Punto de reunión: Urogallo

Apuntan:
    1. Gaby Mex
    2. Pauliña
    Pasadlo bien, yo estaré de viaje rumbo al infierno....jejeje

Cita Iniciado por curioso991 Ver mensaje
    eso te pasa por no haberte quedado a la opcional! jejeje

Javi....estiiiiraaaa y verás como te recuperas mas pronto....y proteinas, muchas proteinas. Una pista: Las encuentras fácilmente en el chuleton...jijiji

Hey! Las fotos! gracias! Me dio rabia olvidar la camara para hacer fotos en las bajaditas.

Página 525 de 678 PrimerPrimer ... 25 425 475 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 575 625 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores