....eso,que pago yo,.
JPG: pero solo a estos tres firmas..........por bocas![]()
salchi ves con la doble ke pa acer los saltitos nuevos te ira mejor ke con frigida y nnaa venir todos ke invita hulzera jajaja
....eso,que pago yo,.
JPG: pero solo a estos tres firmas..........por bocas![]()
weno yo pongo las pipas jajaja ya van tres boletos gratissssss asike alee xavales acomer del girasol jajaja este finde ahi ke darle caña yo x lo menos estare tanto sabado mañana y tarde
y el domingo
No aseguro nada ya q el sabado es mi cumple,pero si no me lio mucho el sabado y estoy en buenas condiciones fisicas me paso ha veros un ratito y a montar
cambio muelle titanio 350x300 por muelle titanio 400x275
Última edición por hulzera; 19/11/2009 a las 20:10
Ya estoy pensando en las alitas y costillas a la barbacoa y en la hamburguesa de dos carnes uhmmmmmmmmm
pues yo lo tengo jodido para ir el domingo,vienen unos colegas a comer el domingo y ademas no creo q este en condiciones para montar despues de la juerga del sabado noche,d hecho creo q voy a morir este finde y me voy a quedar sin probar el campillo jajajajajaa
cambio muelle titanio 350x300 por muelle titanio 400x275
Hoye tengo un "problema" ...........me tengo que llevar a angelillo,que anita se pira y sin mas remedio,tengo que apañar con el,es decir despues de cenar si hay copeo,yo poquito y haber donde?,,,,por lo menos yo.
Para cenar pues ya se vera...no creo que nos pongan pegas,ya saveis....donde caben dos,,,o no??
hulzerita vas a montar hoy
yo me pasare aora en un ratejo x el circuito aver ke tal va la cosa despues de una semana sin catarlo jeje
Hoy no me paso........tengo una cita esta noche y necesito toda la tarde para acicalarme........ solo en el afeitado se me va una hora.
Marcadores