eeehhhh!!!!.....que pasa por ahi??,estas pocha perrrrrra jajajaj,ten cuidadito con rocio,no se te ocurra ni pensarlo,,jjajajajaja
eeehhhh!!!!.....que pasa por ahi??,estas pocha perrrrrra jajajaj,ten cuidadito con rocio,no se te ocurra ni pensarlo,,jjajajajaja
vamossssss ke llueva ke llueva este finde abra ke retokar los peraltes saltos meseta nose ke me decisssssss
Rober yo tengo el finde completo..quiza el domingo tarde...si me sobra tiempo me pasaria
weno no pasa naaaaa disfrutaa y graba buenos videos en el rally salymar
oye x cierto en ke zona es y ake hora
De 9:00 a 19:00 canencia,navafria,la puebla,jarama.........![]()
joder macho ahora te enteras,llevo con gripe a toda la semana,lo peor ya a pasado pero a habido momentos q estaba fatal.
a ro no se lo pego no de coña,ella es mas dura q un muro de marmol
haz muchos videos y si puedes traeme un buen recuerdo(una rueda,un volante,un coche,etc.....)
cambio muelle titanio 350x300 por muelle titanio 400x275
K pasa xavales , mañana sabado por la mañana y tarde estaremos por alli kien kiera venir ya sabe k se pase y monte un rato si le apetece.Mañana por la mañana estaremos por alli a paetir de lAS 10.30 O 11 asik rober,xarli,fer y demas mañana nos vemos en el campillo.
![]()
Passsa peña???,yo hoy curro,no se como andare de tiempo para dar un rulo por el campillo
Lo mismo se acercan angelillo y un primo suyo...........controlarmelos!!!!!!!!
"la santa bala"XDD
Ay que me lollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll lllllllll
T_D_S P_T_S
Marcadores