Globalsat GH-625M vs garmin forerunner

Tema en 'GPS' iniciado por franchela, 26 Oct 2009.

  1. franchela

    franchela Miembro

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola compañeros de fatigas!!

    Estoy buscando un Gps y estoy un poco indeciso, mi objetivo a la hora de usarlo es obtener todos los datos posibles sobre mi entrenamiento, el cual se centra principalmente en la carrera de fondo y duathlon y sobre todo que sea lo maximo preciso posible en la medicion de distancias.

    He visto por internet estos dos, cuyo precion es mas o menos similiar.
    que opinias ustedes acerca de estos?
    cual es mejor?

    agradezco vuestra ayuda
     
  2. Topillo

    Topillo Miembro activo

    Registrado:
    25 Dic 2008
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    68
    Hola Franchela,por mi experiencia porque he probado los dos(el que yo tuve que descambie fue el de decathlon,que es el mismo que el globalsat)me quedaria con el garmin,me parece mas intuitivo el funcionamiento y a la hora de navegar y meter rutas creo que tienes mas opciones que el global,despues en cuanto a cobertura,pantalla etc yo diria que son iguales,yo me quede con el fore porque me dio la sensacion que da mas juego que el global,pero aparte de eso en el resto son por el estilo,aunque el global es mas aparatoso en la muñeca,no se si te habre ayudado,pero al final esto es como todo mas bien el gusto de cada uno,venga un saludo.
     
  3. Lvalance

    Lvalance Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2008
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también dudo entre ambos, ¿alguna opinión más?
     
  4. xabaril

    xabaril Miembro

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, yo tengo el Geonaute Keymaze 700 que es el Globalsat pero mas barato (que el gh y que el forerunner). Lo uso para lo mismo: control y seguimiento de mi entrenamiento (también practico duatlon) y mas en plan de ocio como gps de "ruta" en mis actividades outdoor: bici, treking y kayak. Creo que no hay ninguna función en otros gps de alta gama que no tengas en el keymaze, es mas, he visto aparatos de polar y suunto de mucha pasta que no tienen algunas de las funciones del keymaze. En cuanto a la precisión del gps, buscando información encontré un artículo muy bueno en una pagina guiri en el que hacían una comparación exhaustiva entre el Globalsat y el Garmin forerunner (creo que el 205) y una de las pruebas era comparar los tracks grabados por ambos aparator: eran exactamente iguales. Yo recomiendo el keymaze (utilizandolo con el programa sporttracks).
     

Compartir esta página