En colaboración con

Página 13 de 18 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 175

Tema: Ropa GORE Invierno

The Snow Biker Maestr@ Biker Avatar de vaya_putada
    hola,

yo tengo los endura y las celsius...

estos días, saliendo con temperaturas de entre 7 y 10ºC, llego con la punta de los pies fríos después de hora y media de marcha nocturna...

me estoy planteando también pillar algunos calcetines mejores o más gordos... aunque debe ser que soy friolero porque todo el mundo dice que con las celsius se acabó el frío en los pies

también tiene mucho que ver que salgo de noche, por el día la cosa es diferente...

saludos!

Member Glober@
    Cita Iniciado por vaya_putada Ver mensaje
    hola,

hay cuatro modelos diferentes de chaqueta COUNTDOWN, habría que saber cual es en concreto el que vas a coger...

Todas las chaquetas de hombre
    Pues la duda esta entre la Countdown As Jacket y la Tool III Jacket.

Viendo la foto que puso Flash'N'Rider creo que si me decido por la Tool para mi sera la M,pero la probare antes por si acaso.

si, a mi la M me va un poco grande pero es que este año he perdido casi 10 kilos y quien sabe cuando los recuperaré

la S sin embargo me queda muy muy justa, es la putada de estar entre dos tallas!!

saludos!

por cierto las diferencias entre ambas es que la Countdown tiene mangas desmontables y sólo un bolsillo atrás...

La Tool tiene tres bolsillos abiertos y uno con cremallera...

Además, como ya te comentaron, la Tool es SlimFit y la CountDown es ComfortFit, es decir, la CountDown es mas ancha y menos ajustada...

También la CountDown es ActiveShell mientras que la Tool es SoftShell, es decir, la CountDown abriga menos...

Saludos!!

Junior Member Aprendiz de Glober@
    Hola queria saber para una persona de 1,76 que talla de coulotte es la ideal, gracias.

Member Glober@
    por cierto las diferencias entre ambas es que la Countdown tiene mangas desmontables y sólo un bolsillo atrás...

La Tool tiene tres bolsillos abiertos y uno con cremallera...

Además, como ya te comentaron, la Tool es SlimFit y la CountDown es ComfortFit, es decir, la CountDown es mas ancha y menos ajustada...

También la CountDown es ActiveShell mientras que la Tool es SoftShell, es decir, la CountDown abriga menos...

Saludos!!
    Pues viendo estas diferencias creo que me cogere la Tool que es mas ajustadita y encima abriga mas. Ahora solo queda que la pruebe en alguna tienda para asegurarme de talla y luego ya hare el pedido a Tgore.

Gracias por las aclaraciones

si la tienen en Wiggle, te regomiendo pedirla allí ya que el precio es casi igual pero en wiggle no te cobran gastos de envío...

suerte!

saludos!

Senior Member Glober-Trotter Avatar de Flash'N'Rider
    Bueno, hoy he salido por la primera vez con la chaqueta y la verdad excepcional! Hacía frío por aquí esta mañana, entre 4 a 5 grados, pero por la humedad y la niebla parecía que helaba ya a las 9 de la mañana! Pero la verdad que muy bien, las aperturas para ventilar los axilas y el pecho....genial!

Una actualización de las zapas Northwave Celsius...las vi de talla 46 en ChainReactionCycles.com que entraban en stock el día 27/11/2009 así que las pedí. Ahora miro la pagina y no han entrado ya que pone otra vez fuera de stock y no tienen ni idea cuando llegarán. El Wiggle.co.uk quedaba un par de la talla 47, así una talla más de lo probado (aunque no era las Celsius que probé de 46, una zapa de verano). Veo en un anuncio de las Celsius en eBay que solo hay 0,5cm de diferencia entre la talla 46 (30,5cm) y 47 (31cm)...así que, viene bien comprar una plantilla más gorda o bien doble calcetín o más gordo.....hoy tenía los pies congelados al llegar a casa, no puedo esperar la verdad...

Ahh...hasta mañana tienen codigos de descuento en Wiggle...si te gastas 50libras te descuentan 10 y si gastas 100 libras, te descuentan 20 libras...así que pillé también una nueva cadena KMC X9.93 y una Kenda Nevegal 2.1 Stick-E por unos 138 euros todo en vez de 160.20!
    Última edición por Flash'N'Rider; 28/11/2009 a las 19:18 Razón: Wiggleee
    Righteous and Respectful - Think the green way!

pero eso en wiggle??

entonces al final las has cogido en el 47??

verás que es buena compra, pero para mi no es infalible al 100%, a partir de ahora calcetines de esquiar jeje

saludos!

Senior Member Glober-Trotter Avatar de Flash'N'Rider
    pero eso en wiggle??

entonces al final las has cogido en el 47??

verás que es buena compra, pero para mi no es infalible al 100%, a partir de ahora calcetines de esquiar jeje

saludos!
    Yes, en Wiggle! En Chain tienen hasta mañana 10% descuento de lo que compres...pero lo de Wiggle está mejor...jeje

Sí, al final la 47 pq no hay tallas ya....la 46 está vendida por todos lados...y prefiero que me quedan un poquitin grandes que pequeños...pongo otra plantilla más gorda y unos calcetines más gordos y se acaban los problemas...hoy he tenido un frío en mis pies que me tuve que dar la vuelta antes asi que me hacen falta ya!
    Righteous and Respectful - Think the green way!

Página 13 de 18 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ÚltimoÚltimo

Marcadores