En colaboración con

Página 686 de 746 PrimerPrimer ... 186 586 636 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 736 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,851 al 6,860 de 7456

Tema: LOS CONCHITEROS.....EN MONTAÑA Y CARRETERA.

Senior Member Adicto al foro Avatar de dricho1
    Al final puedo salir un ratin a las 6. Te doy un toque Rulo, y te acompaño.

Tengo hasta las 8,30 pa rodar.

Mañana tenía pensao ir a la Ruta de la Reconquista, pero tuve hablando con ellos y no me convence en exceso. Salida a les 8 de la mañana desde Oviedo, previa recogida de dorsal, y para hacer 109 kms. No me convence demasiao.

Así que decidí hacer la vuelta Tarna, Señales, San Isidro y volver pa la Pola bien por la Collaona o por Mieres y San Tirso.

Por si alguno se anima.

Tengo pensao salir a las 10.30 y la primera opción serán unes 5 hores de ruta y la segunda un poco más, supongo que dos hores más o asi.

El sabado pa la Cobertoria a conocer esi puerto tan chulo y que tien pinta de tar muy muy duru.

Hablamos.
    Última edición por dricho1; 30/05/2012 a las 13:51

Senior Member Señor del Scandium Avatar de pinevo
    Cita Iniciado por vivas Ver mensaje
    Preguntovos a vosotros,porque esto no me parez normal,toy flipando,a ver que os parez a vosotros que tais curtios en el foro.

Ye un post de compraventa que puse haz tiempu,y que me encontre esto el otru dia en la ultima pagina.Taba tan flipau que tengo que compartilo.

Por cierto,boroñes tuvo bien,pero casi muerro,al final cuando nos saco linox la foto no fui quien ni a mirar pa el!Eso si,vosotros tais muy pero que muy "juertes"

El post:
    http://www.foromtb.com/showthread.ph...-POST%29/page4
    Na Vivas, gente con mucho tiempu libre...

Cita Iniciado por THEOSECNO Ver mensaje
    como molan verse en las fotos..... MUCHAS GRACIAS, a todos los que haceis posible que podamos fardar en casa de posturitas......... GRACIAS COMPAÑEROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Cita Iniciado por ORISKU Ver mensaje
    Muches gracies a todos los afotadores de Boroñes. Tovia si me rellambo me sale el buen saborin que me dejo Boroñes. Saludos apañeros.
    Cita Iniciado por rulobikewrc Ver mensaje
    Lo mismo dijo menuda joya ...... si no le interesa y aun mas para dar esa mierda de opinión que tenga el pico cerrado o en este caso los dedos quietos.
    Pin, linoxmg muchas gracias por el reportaje fotográfico de Boroñes 2012.
    Esta tarde salgo sobre las 18h con la flaka si alguno se anima.
    Saludos.
    De nada hombre, el mérito ye de Linox que apurría plátanos con una mano y sacaba fotos con la otra.
    Tamién hay que reconocer el trabajo de Yoni, que sacó alguna pol camín. Solo la de "Inacio el de La Ferrera" (el que acabó en calzoncillos) ya vale su peso en oro.

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de linoxmg
    Cita Iniciado por vivas Ver mensaje
    Preguntovos a vosotros,porque esto no me parez normal,toy flipando,a ver que os parez a vosotros que tais curtios en el foro.

Ye un post de compraventa que puse haz tiempu,y que me encontre esto el otru dia en la ultima pagina.Taba tan flipau que tengo que compartilo.

Por cierto,boroñes tuvo bien,pero casi muerro,al final cuando nos saco linox la foto no fui quien ni a mirar pa el!Eso si,vosotros tais muy pero que muy "juertes"

El post:
    http://www.foromtb.com/showthread.ph...-POST%29/page4
    Na Vivas, nun te merez la pena day más vueltes. Tien tola pinta de ser un niñatu con tiempu libre.

Bueno chavales en 20 minutos voy sufrir otra de les esfriegues de Chisco aquí en León!!!!

Senior Member Señor del Acero Avatar de rulobikewrc
    Qué tal ayer con las friegas de Chisco?..... Va mejorando el tema?. Bueno espero que si.
    El sábado si el tiempo nos respeta quedamos a las 08:00 delante del antiguo ambulatorio pa poner rumbo a la Cobertoria y ciclar con la flaka por allí no?.
    Si el tiempo no acompañase, que eso parece podemos rodar por las cercanias del concejo, que no sera por puertos.
    Lista para la Cobertoria:
    Andrés.
    Jorge.
    Oli.
    Luisma + 2 colegas.
    Fran.
    Javi.
    Raúl.
    El resto de conchiteros como lo teneis, alguno mas se anima?. Pongo la lista de los que ya lo habiamos hablado por wastAp.
    Un saludo.

Senior Member Señor del Acero Avatar de rulobikewrc
    http://www.eltiempo.es/asturias/sabado-08.html#
    En principio la mañana aguanta, asi que un chubasquero por si acaso, algo de abrigo y pa la Cobertoria.

Senior Member Adicto al foro Avatar de dricho1
    Correcto Rulo, da el tiempo revuelto pero no lo da malo del todo hasta el sabado de tarde.

Asi que chubas y pa la Cobertoria. Cuanto más rapido se suba, menos frio se pasa. jejeje. El problema será pa bajar......

subir pa bajar Señor del Girociclo Avatar de THEOSECNO
    haber compañeros, ya empezo la huelga o que pasa aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    demasiado wasapeo, yo mañana no creo que se me arregle salir a endurear con luisin y vinotas (Asterix e Ideafix )...... y lo de ir a la Cobertoria mucho menos a parte que se me queda grande.
    Mañana si puedo, saldre a lo furtivo a despertar al Gallu

Senior Member Señor del Titanio Avatar de ORISKU
    Mañana si el tiempu acompaña, Vinotas y yo iremos a "endurear". Abismo y Refalfiu estan en la hoja de ruta. saludos.

Senior Member Señor del Titanio Avatar de ORISKU
    Si alguien necesita un buen guiacadenas ........http://www.foromtb.com/showthread.ph...64;-en-tu-casa

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de linoxmg
    ¿Qué tal esa jornada endurera?
    Y la jornada carreteril?

Yo toy en cuerres con la pata en alto, que chisco o me repara o me retiro!!!! Jajajaj.

Besos y abrazos pa todos...

Página 686 de 746 PrimerPrimer ... 186 586 636 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 736 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores