En colaboración con

Ver resultados de encuesta: ¿Has tenido alguna rotura o deterioro en tu cuadro Anthem debido a mal diseño?

Votantes
112. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

27 24.11%
  • No

85 75.89%
Página 435 de 514 PrimerPrimer ... 335 385 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 485 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,341 al 4,350 de 5132
    Senior Member Señor del Girociclo Avatar de Patxiller
    Cita Iniciado por kworti Ver mensaje
    El chaval tiene muy buena reputacion, ha hecho 50 transacciones y un 100% de satisfaccion, casi como tu, aunque espero no tener que recurrir a ello.
    Osea que la historia de la tija no era buena, en fin, que hi farem.
    Lo de la pesima compra es por que es de segunda mano, supongo.
    La bici va muy muy bien. Al igual que ves cuadros rotos, hay otras muchísimas más que no se han roto. La mia es de la denominada "Serie Maldita"(X2 2009) y no le ha pasado nada. Por cierto, me está entrando la imperiosa necesidad de ir a comprobarlo. Es broma. A tu bici no tiene porque pasarle nada pero por si acaso, habla con el vendedor y deja todo bien cerrado.
    Si te tienes que bajar, te bajas . . . . . PERO NO TE PARES.

Novato al trote Adicto al foro
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Patxiller Ver mensaje
    La bici va muy muy bien. Al igual que ves cuadros rotos, hay otras muchísimas más que no se han roto. La mia es de la denominada "Serie Maldita"(X2 2009) y no le ha pasado nada. Por cierto, me está entrando la imperiosa necesidad de ir a comprobarlo. Es broma. A tu bici no tiene porque pasarle nada pero por si acaso, habla con el vendedor y deja todo bien cerrado.
    +1

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    Mercadillo MTB y carretera, ruedas y cubiertas MTB baratas, Fizik Tundra, GP4000s ...
    http://www.foromtb.com/showthread.ph...illo-eficiente

onanistator Señor del Scandium Avatar de kworti
    Ya he hablado con el y todo aclarado, es persona de fiar.
    Supongo que lo anormal es que se rajen, es bueno leer a alguien que dice que va de puta madre la burrica.
    Un saludo.
    VINI VIDI BICI..... BIKE & VICI

http://forumbikeandvici.forosactivos.com/

Senior Member Glober-Trotter
    Tranqui: en mi grupo hay 6 anthem. Ninguna ha roto.

Es un bicicletón. Has acertado 100%.

onanistator Señor del Scandium Avatar de kworti
    Esto es una respuesta!!! jajaaa!!
    Ya comentaré cuando la pruebe, gracias Lobitocan.
    VINI VIDI BICI..... BIKE & VICI

http://forumbikeandvici.forosactivos.com/

Member Aprendiz de Glober@
    Cita Iniciado por Hot-rod Ver mensaje
    Yo llevo unas Rocket Ron (cubierta) delante y una Racing Ralph detrás en 2.1 y no he tenido ni un problema, también me decian que se rajaban fácilmente y yo hasta ahora nada, creo que todo depende de las manos del ciclista, hay gente más "destroyer" que otras.
    Yo tengo las cubiertas de fábrica de la X3 de este año y este fin de semana me llevé algún sustillo ya que en una bajada un poco sucia (sólo u poco) no tenían mucho agarre (y que conste que soy un cagao bajando). Lleva las Racing Ralph Performance Folding según las especificaciones de internet (no tengo ganas de bajar a comprobarlo a estas horas ). No sé si son las mismas Racing Ralph de las que hablas, pero yo creo que no las voy a volver a poner, al menos ese modelo.

Cita Iniciado por ANGELVS Ver mensaje
    Yo tengo las cubiertas de fábrica de la X3 de este año y este fin de semana me llevé algún sustillo ya que en una bajada un poco sucia (sólo u poco) no tenían mucho agarre (y que conste que soy un cagao bajando). Lleva las Racing Ralph Performance Folding según las especificaciones de internet (no tengo ganas de bajar a comprobarlo a estas horas ). No sé si son las mismas Racing Ralph de las que hablas, pero yo creo que no las voy a volver a poner, al menos ese modelo.
    He llevado las Racing Ralph y, en cuanto a la relación agarre-lastre, me parece una cubierta muy buena. Ni se te ocurra intentar tubelizarlas, son papel de fumar.

Member Aprendiz de Glober@
    Cita Iniciado por Patxiller Ver mensaje
    He llevado las Racing Ralph y, en cuanto a la relación agarre-lastre, me parece una cubierta muy buena. Ni se te ocurra intentar tubelizarlas, son papel de fumar.
    Hola Patxiller.

Parece que hay varios tipos de Racing Ralph. En internet casi siempre sale la EVO, no la performance. Quizás es esa la que has probado. Y es verdad que son papel de fumar.

Cita Iniciado por ANGELVS Ver mensaje
    Hola Patxiller.

Parece que hay varios tipos de Racing Ralph. En internet casi siempre sale la EVO, no la performance. Quizás es esa la que has probado. Y es verdad que son papel de fumar.
    Puede ser eso que dices, no me acuerdo cuales llevaba. Son cubiertas bien valoradas en general. Dales una oportunidad probando con diferentes presiones y si sigues igual, cambia. Hay más cubiertas en el mercado que longanizas.

Senior Member Glober-Trotter Avatar de enegar
    Una compañero compró una anthem hará 1 mes y le traia las performance y me comentó lo mismo, yo sin embargo tengo la EVO y para mi es la leche, la tengo delante y detrás y va genial, pero creo que la EVO es mas blanda que la performance

Página 435 de 514 PrimerPrimer ... 335 385 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 485 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores