|
-
Senior Member
Glober@ de Alto Standing
 Iniciado por trial bike
Preciosa Josepa!nos puedes decir el peso de la bicha?
Pesa 10.8 con pedales XTR, bomba que no la ves pero está en otro lado, cuenta kilómetros, porta - botellín, el manillar es el mismo que traía y la tija es una KCNC y la cubierta delantera es de la de verdad no es light la de detrás si que es light pero para ser una 120 y de aluminio y doble- doble está bastante bien. Y chula... ya ves.
Carabanchel, la Modelo, Herrera de la Mancha, Cáceres 2, Alcalá Meco, Puerto de Santa María.
Última edición por josepa; 05/05/2012 a las 16:31
-
leftypower
Señor del Titanio
 Iniciado por josepa
Pesa 10.8 con pedales XTR, bomba que no la ves pero está en otro lado, cuenta kilómetros, porta - botellín, el manillar es el mismo que traía y la tija es una KCNC y la cubierta delantera es de la de verdad no es light la de detrás si que es light pero para ser una 120 y de aluminio y doble- doble está bastante bien. Y chula... ya ves.
Carabanchel, la Modelo, Herrera de la Mancha, Cáceres 2, Alcalá Meco, Puerto de Santa María.
Joder que suerte!lestos de cannondale se superan...menos de 11 casi de serie, ha habido un salto importante en cuestion de peso de las de 2011 a las de 2012 la mia era de 2011 aunque lo unico que le queda es la lefty porque hasta el cuadro es de 2012 pero a excepcion del casette y ruedas la tengo montada con componentes ligeros y no pesa mucho menos que la tuya, espero en un par de meses dejarls en 9999g.
Enhorabuena por la bici!!!
Se abrió un claro entre las nubes, hemos vuelto a ver el sol. Como dos presos comunes, en el tejao de una prisión
-
Junior Member
Aprendiz de Glober@
Para los interesados en el peso, me acaban de entregar mi XLR1, la he pesado tal cual viene (sin pedales) y ha marcado 11,00 Kg justos
-
Senior Member
Glober@ de Alto Standing
Bueno pues aquí os dejo una foto de mi RZ tras terminar ayer la maratón de los Monegros y otra de hoy antes de limpiarla ya que la organización fue un desastre y las colas para lavarla allí eran interminables.

-
Senior Member
Glober-Trotter
Si no es indiscrepción me podriais decir el precio de las xlr 2 y xlr 1, por favor.
Cada vez lo tengo mas claro y voy a ir a por una de las dos.
Gracias.
-
Junior Member
Aprendiz de Glober@
El precio de la XLR1 son 3.500 euros. Pero lo que te cueste a ti depende de la negociación entre el tendero y tu.
Saludos
-
Senior Member
Glober-Trotter
El precio de tarifa lo se, es por si hay alguna oferta o algo, lo de la negociación será si tengo una contraoferta, por eso mi pregunta.
Saludos y gracias.
-
Senior Member
Señor del Scandium
Yo tambien estoy mirando la xlr 1 y me la dejan en 3150€
Alguien la ha conseguido mas barata? donde?
Gracias.
P.D. poco a poco me estoy leyendo todo, pero es que son muchas páginas jejeje... pero está interesante.
ta lue
-
Senior Member
Glober-Trotter
 Iniciado por kulliyo
Yo tambien estoy mirando la xlr 1 y me la dejan en 3150€
Alguien la ha conseguido mas barata? donde?
Gracias.
P.D. poco a poco me estoy leyendo todo, pero es que son muchas páginas jejeje... pero está interesante.
ta lue
¿Y se puede saber donde?
Saludos
-
Es lo normal un -10% es lo que suelen hacer todas las tiendas... Mas o menos aki en ibiza es eso y luego t dan un 5% en componentes...