|
-
Senior Member
Señor del Titanio
 Iniciado por diegoxubia
Matute, un consejo, viendo que no te aclaras, es mejor que pruebes la bici como viene y despues verás más claro lo que le quieres cambiar y por qué.
Mira en compraventa de componentes en este foro, tambien suele haber muy buen material a muy buen precio.
Tienes toda la razon y lo que habia ya decidido hacer, lo unico que cambiare sera el cassete por un XT 11-34 ya que para esto no hace falta probar nada, ya que en mi otra bici llevo un 11-34 y prefiero ir con 2 dientes mas, y puede que el cierre del sillin ya que este creo que biene con palanquita y me gusta mas sin ella ya que he tenido de los 2 y el de palanquita no me gusta del todo. Por lo demas el manillar lo dejare y mas adelante decidire si cambio o no cambio ya que no merece la pena cambiar sin probar.
-
Tiendas descuento Cannondale
Hola!
Yo también estoy interesado en esta lista de tiendas!
 Iniciado por josebik
En privado cuando quieras que te voy a dar una lista de tiendas que hacen un 10% y lo que te descuentan son los 300 € de la bicicleta en dinero nada de ropas ni pollas de componentes que en tu caso a sido la Cannondale RZ Twenty one 1 porque valla movida que as liado, la proxima vez lo dices claro que se hable en privado visto el cabreo que tiene el tendero porque la verdad duele y no se puede decir para todos.
-
-
Hola! Yo también estoy intersado. Como quedamos parar saber esa lista de tiendas (de Barcelona, no?)
 Iniciado por josebik
En privado cuando quieras que te voy a dar una lista de tiendas que hacen un 10% y lo que te descuentan son los 300 € de la bicicleta en dinero nada de ropas ni pollas de componentes que en tu caso a sido la Cannondale RZ Twenty one 1 porque valla movida que as liado, la proxima vez lo dices claro que se hable en privado visto el cabreo que tiene el tendero porque la verdad duele y no se puede decir para todos.
-
Senior Member
Señor del Titanio
 Iniciado por javi1976
Matute, no conoces San Ebay?
aqui dejo una noticio, por las cuales no me fio mucho de estas compras:
http://www.mountainbike.es/front/not...2890b4ed3f0090
-
Senior Member
Señor del Aluminio
Otro que me acabo de apuntar al club... Este martes me pille una de las últimas RZ 120 1 que había por lo que me han dicho. He tenido suerte ya que el sabado y el lunes me pasé por un par de tiendas y tenían la talla M. El martes fui a comprar y en una de las tiendas la habían vendido, o sea que la pille en la otra.
Sobre el tema del peso, según viene de fabrica con un protector de vaina "gordito" de cannondale da en la báscula del baño unos 11,5 - 11,6, ya se que no es muy preciso, pero en cuanto pueda me hago con algo mejor e informo.
Sobre el comportamiento cada vez esoty más encantado, es mi primera doble y no podría estar más contento. La lefty me parece una pasada. Subiendo con los bloqueos creo que voy mejor que con mi anterior rígida (era una RR8.1 que pesaba 1 Kg y pico más). Bajando no hay color y me parece que voy a mejorar bastante, porque la bici suple lo que yo no tengo.
Por cierto, si alguno busca una RZ 120 1 en talla mediana hay una todavía según creo. Informo a los interesados por MP.
--
 DocGrijander 
-
Senior Member
Señor del Titanio
Que suerte que has tenido DocGrijander, yo aun estoy a la espera de que me la traigan desde el 12 de Marzo, en principio la tendria para finales de abril, principios de Mayo, y hoy me han llamado y despues de hablar con ellos me la traen el 3 de Junio, eso si les han llegado 2 tallas L que tenian pedidas, pero la talla M que es la mia hasta el 3 de Junio nada de nada y si no se retrasa mas, la verdad que ya estoy nervioso porque tengo unas ganas de tenerla y dar mi veredicto, pero tendre que esperar (el que espera se desespera), asi que la suerte es que tengo mi rigida para seguir montando porque sei no me moriria.
Bueno enorabuena a los que la tienen y a mi tambien que la tengo encargada pero no entre mis brazos y piernas jejejeje.
-
Senior Member
Señor del Acero
Hola a todos, tengo una rz1 120, y he empezado a notar ruidos en el pedalier, unos clack clack al pedalear.., he probado de todo, pedalear de pie, sentado.. y sigue haciendo ruido, os ha pasado a alguno???
-
Senior Member
Señor del Acero
He pensado que puede ser que ha entrado mierda por el agujero que hay en el cuadro en la zona de pedalier.. no se... necesito una solución!!!!!!!!!!
-
Senior Member
Señor del Titanio
 Iniciado por Angeloo0
He pensado que puede ser que ha entrado mierda por el agujero que hay en el cuadro en la zona de pedalier.. no se... necesito una solución!!!!!!!!!!
mirate si es que tienes las bielas flojas, o tambien que no este bien engrasada la zona del pedalier. De todas formas si no solucionas el problema llevala donde la compraste y le explicas el tema.