Mercadillo antigüo: Pendus, Marin, KLEIN,Shimano (5-80€)

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por mikelatxae, 23 Nov 2009.

  1. mikelatxae

    mikelatxae Miembro activo

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Romo
    Más Rebajados todos los articulos. Vendo estos artículos, que ya tienen unos años. Pueden ser muy útiles para restauraciones de clásicas:

    -Tija de tubo de titanio y cabeza de aluminio de 25.0. Igual es una THT, pequeño productor en titanio llego hacer alguna serie de cuadros para Look 8€
    -Manetas de freno Shimano 105 6€
    -Triángulo de conexión de cables cantilevers con forma de mano, uno morado y otro negro 8€ cada uno, 15€ los dos
    -Herradura de freno nueva Acor azul con forma de dos peces besandose 12€
    -Herradura nueva color aluminio 6€
    -Pareja de cantilevers Shimano BR M650, uno completo y el otro solo lo que es el cantilever 5€
    -Potencia carretera Cinelli de titanio, para horquillas de 1' de rosca, le falta el cono, 12 cm 30€
    -Potencia Marin Lite verde fosforito, procedente de Indian Fire Trail de principios de los noventa, es de 13 cm. 10€
    -Desviador XT con abrazadera de pletina hasta 34.9, procedente de Indian Fire Trail de principios de los noventa. 10€
    -Herradura usada PENDUS en color aluminio. 4€
    -Maneta izquierda de freno con pletina de amarre de la de cambio, procedente de Indian Fire Trail de principios de los noventa. Se incluye la derecha pero tiene cortada la pletina para la maneta de cambio. RESERVADAS
    -Horquilla Manitou SX Ti con sistema TPC, el puente tiene a ambos lados marcas profundas del roce de las fundas, por lo demás en perfecto estado. 70€
    -Manillar y potencia Control Tech, potencia roja de 12 cm 5º, y manillar gris, el manillar tiene uno de los extremos un poco mellado. RETIRADOS
    -Cambio Deore DX usado 10€
    -Manillar Cinelli Modelo Giro D'Italia, modelos de los 70 tal y como se puede comprobar en el siguiente enlace, - classic Cinelli Handlebars and Stems - A un lado tiene el escudo de Cinelli y al otro corona de laurel rodeando la inscripción del modelo. esta en muy buenas condiciones. 20€
    -Manetas de freno ZEUS de cables por fuera, con sus gomas, aunque algo cuarteadas. 16€
    -Buje delantero Dura-Ace HB-7800, para llantas de 32, muy poco usado, en perfectas condiciones. 26€

    VENDIDO
    -Horquilla Manitou X Vert Doble Pletina Naranja (21,8 cm de tubo) VENDIDA
    -Rueda delantera Buje Magura, llanta Mavic 321, radios DT+ Freno de disco Magura MGustaw 19 cm (no sale la maneta y pinza en la foto, pero van incluidas, está un poc cascada la tapa del depósito de liquido) VENDIDA
    -Sillin Flite Titanio edición especial Marco Pantani. Negro, amarillo, rojo y bordados con inscripciones haciendo referencia al escalador italiano. Está en perfectas condiciones, como se puede comprobar en las fotos, aun conserva la pegatina del control de calidad en la parte de abajo. VENDIDO
    -Bielas Shimano Deore FC M560 170mm en muy buen estado + Plato original de 24VENDIDAS
    -Potencias Cinelli en buenísimo estado de 7 y 8 cm VENDIDAS
    -Pedales Campagnolo para rastrasles, bastante antiguos en buen estado VENDIDOS
    -Manetas de cambio y freno integradas 7v-3 DEORE DX ST-M075, en perfecto estado solo un poco gastada la pintura negra de la maneta de freno derecha VENDIDAS
    -Tensor de cadena nuevo en caja original Daves Chain Device DCD, en rojo. VENDIDO
    -Cambio Shimano RD 1055 en perfecto estado, sin raspadas y apenas usado VENDIDO
    -Manillar Cinelli Modelo Giro D'Italia, modelos de los 70 tal y como se puede comprobar en el siguiente enlace, - classic Cinelli Handlebars and Stems - Viene con la potencia Cinelli de 11 cm. La potencia tiene una inscripción eliptica ce Cinelli-Milano. el manillar a un lado tiene el escudo de Cinelli y al otro corona de laurel rodeando la inscripción del modelo. Ambas piezas se encuentran en buenas condiciones. El manillar tiene el pegamento de la cinta que se le ha quitado. VENDIDO
    -Horquilla Kona Joe Murray Project Two 12 cm de cuello, en perfecto estado, no ha tenido uso, se desmonto de nueva. VENDIDA
    -Tensor de cadena Acor rojoVENDIDO
    -Pedales automáticos TIME Modelo SIERRA nuevos, en caja original, con las calas. VENDIDOS
    -Pareja de cantilevers Shimano BR M650, uno completo y el otro solo lo que es el cantilever VENDIDOS
    -Sillín WTB con varillas de titanio VENDIDO
    -Sistema de tornillo largo de amarre ahead Amoeba VENDIDO
    -Protectores de BMX, para los aficionados a esta disciplina y los que les da por restauras sus BH California. VENDIDOS
    -Potencia ZOOM 1,1/8 14 cm, en muy buen estado VENDIDA
    -Horquilla TANGE Big Forktriple Butted. En perfecto estado. Tiene unas punteras preciosas. En las fotos no se aprecia muy bien pero es granate. Es un modelo de 1997, más info en: http://equusbicycle.com/bike/tange/t...ngecat1997.pdf VENDIDA
    - Bielas y eje XTR M 952. El plato mediano est a bastante gastado, el resto de conjunto en perfecto estado, salvo marcas del uso. 90€ VENDIDAS
    -Manetas de freno XTR V Brake BL-M950 con desgastes típicos de uso en la pintura exterior. VENDIDAS
    -Manetas de cambio de cuadro 105 en caja original, completamente nuevas, incluyen cables y funda de cambio trasero. VENDIDAS
    -Desviador Campagnolo. VENDIDO
    -Pedales de rastrales Shimano uno de los pares [COLOR=red"]VENDIDO[/COLOR]
    -Tensor de cadena Acor azul VENDIDO
    -Manillar Cinelli Criterium, con muy poco tramo horizontal enseguida baja, de pista. En muy buenas condiciones.VENDIDO
    -Cuadro KLEIN MANTRA RACE con basculante cascado. Por lo demás en perfecto estado, incluye amortiguador FOX. VENDIDO


    El que quiera más fotos no tiene más que pedirlas.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 13 Ene 2011
  2. dacamo

    dacamo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    2.141
    Me Gusta recibidos:
    171
    Dime si las Manetas de cambio de cuadro 105 son de 8 velocidades y si son indexadas.
    Salud.
     
  3. Biker_en_apuros

    Biker_en_apuros Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2008
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Tarragona provincia
    Harias precio conjunto por palancas de cambio y el cambio 105?
     
  4. mikelatxae

    mikelatxae Miembro activo

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Romo
    8 speed SIS compatible


     
  5. mikelatxae

    mikelatxae Miembro activo

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Romo
    Por ahora se mantienen lo precios. el cambio está barato-barato. Más adelante ya se vera.
     
  6. mikelatxae

    mikelatxae Miembro activo

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Romo
    Reservados Horquilla Manitou y sillin Flite Pantani
     
  7. mikelatxae

    mikelatxae Miembro activo

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Romo
  8. mikelatxae

    mikelatxae Miembro activo

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Romo
    MP respondido
     
  9. mikelatxae

    mikelatxae Miembro activo

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Romo
    MPs respondidos
     
  10. mikelatxae

    mikelatxae Miembro activo

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Romo
    MPs respondidos
     
  11. mikelatxae

    mikelatxae Miembro activo

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Romo
    MPs contestados
     
  12. mikelatxae

    mikelatxae Miembro activo

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Romo
    MPs contestados
     
  13. mikelatxae

    mikelatxae Miembro activo

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Romo
  14. mikelatxae

    mikelatxae Miembro activo

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Romo
  15. mikelatxae

    mikelatxae Miembro activo

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Romo
    MPs contestados
     
  16. mikelatxae

    mikelatxae Miembro activo

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Romo
    MPs contestados
     
  17. mikelatxae

    mikelatxae Miembro activo

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Romo
    Actualizado y MPs contestados
     
  18. mikelatxae

    mikelatxae Miembro activo

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Romo
  19. mikelatxae

    mikelatxae Miembro activo

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Romo
    Horquilla Manitou y Sillin Flite Pantani VENDIDOS
     
  20. mikelatxae

    mikelatxae Miembro activo

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Romo

Compartir esta página