En colaboración con

Página 3 de 4803 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 53 103 503 1003 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48023

Tema: RODABIKERS MTB VALENCIA

- teclear + pedalear Señor del Girociclo
    Veo que esto crece una barbaridad mensajes, seguidores infraestructura, marketing...
    yo tambien he salido un rato por el rio hasta Ribarroja para ver como iba de la gripe que me ha impedido salir con el grupo anteriormente.
    Estoy mejor aunque creo que ahora se la he pegado a la bici ya que me ha adelantado mucha gente
    Espero que se recupere para el domingo y poder unirme definitivamente al grupo sino me alquilo una
    Ah y si mi agente de la condicional me lo permite igual tambien me escapo el sabado. Si hay grupo me apunto

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de boti75

y yo sin bonobici!!! jejeje

Cita Iniciado por drfumi Ver mensaje
    wenass amigachossss. pues yo acabo de llegar ahora mismo a casa de dar un poco a los pedales con la parienta. hemos llegado a riba-roja y nos hemos pegado un señor almuerzo..............
    la rutilla a servido para estirar un poco las piernas y para que la jefa recuerde un poco el tema del pedaleo.ejjejejjejjee

ciclooto,tomatelo con calma que seguro que te sale algo muy guapo.....
    y lo de la ropa ya veremos que sale en un futuro...
    me voy a la ducha y a descansar un poquito.

saludos drfumi

drfumi, te he visto cuando has cruzado la carretera de paterna, a la altura del consum jejeje te he pegao un grito, pero no te has enteraoooooo... a la parienta tambien la he visto e iba mas entera que tu eh??? no te habras pasao con los chupitos en el bar verdad jejeje...

eso esta bien, compartir aficion ..... un saludete...

piernas de ratilla Glober-Trotter Avatar de drfumi
    pues nada peña,vamos a poner las fotillos que teniamos por aqui,para que no se pierdan.

hay van,un saludo drfumi
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    si no puedes con los RODABIKERS, unete a ellos.................

ropa spiuk
    http://www.foromtb.com/f48/rodabikers-equipacion-spiuk-561422.html

Senior Member Maestro Glober@ Avatar de manuelan
    ostia que cabrones,se va uno un par de dias y cuando vuelve le han dado la vuelta al post.yo este sabado seguramente salga un ratito por el lago del saler o por el rio,un par de horitas.por si alguien sale o le apetece,vamos algo rapidito que luego tengo que currar.

saludos

RoDaBiKeRS MeMBeR Señor del Girociclo Avatar de unricky
    weno wenoooo nuevooo post si señorrrrr,luego resubire el link de las fotos d la rodana para todos y todas ajjajaja,weno el sabado keeeeeee?????

Senior Member Señor del Titanio Avatar de MarCor
    Hola.

Pues al parecer hemos sido mas de uno los que hoy hemos aprovechado para salir un poquito por el rio con la parienta.

La verdad que hoy habia mucha gente.

A ver si este finde puedo salir y os conozco en persona

Saludos.

Senior Member Glober@ de Alto Standing
    yo este sabado me apunto a ver si el "señor de las listas " hace su aparicion y se comienza a mover la cosa.saludos

Senior Member Glober@ de Alto Standing
    buenas noches compañeros veo que mas deuno habeis echo alguna que otra salida que suerte yo personalmente me he dedicado de pleno a la family que ya tocaba , todo para ganar puntos para conseguir el " bono bici " del domingo
    y poder salir con todos vosotros....jejejeje
    saludoooooos

CARLOSDALE Señor del Titanio Avatar de buyati
    bueno unricky ya tenias que tener la lista para este finde . ami apuntame para sabado y domingo.

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de Monnn
    Buenas noches.

Nuevo post-nuevas listas, Unricky manifiestate !, jeje. Me apunto para este sabado.

saludos

Página 3 de 4803 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 53 103 503 1003 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores