Rediosss eso es un almuerzo y lo demas son tonterias.... Me da igual lo que haya que pedalear yo quiero ir ahiiii jajajaja
Bueno nos vemos el domingo, por si acaso me intentaré conectar el sabado a ultima hora por si hay algun cambio.
Rediosss eso es un almuerzo y lo demas son tonterias.... Me da igual lo que haya que pedalear yo quiero ir ahiiii jajajaja
Bueno nos vemos el domingo, por si acaso me intentaré conectar el sabado a ultima hora por si hay algun cambio.
No importa hacia donde vayas, todos los caminos llevan a un bar.
Hoy no he pedaleado ni un metro, me he ido de almuercito de viernes con amigachos, de 9h a 12.30h, no está mal.
Pd. Podemos ir ahí de ruta y almorzar!!!
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Última edición por Primonnn; 01/06/2012 a las 14:10
Hola Chicos,
Os pongo una alternativa para la logística de los remontes del domingo. He hablado con Fran, un chico que hace remontes, tiene una furgona que caben 9 personas con 9 bicis, pero sólo para los remontes, para ir allí sólo pueden ir dos en la furgona. Sale a 15 € por cabeza.
La idea sería ir allí con la Furgona de Gabi, Mi coche y el Costello, más la de Fran. (El coche de Costello porque se vuelve antes, si no, no sería necesario).
Alli los remontes se hacen sólo con la Furgona de Gabi y la de Fran. Nos turnamos a llevar la furgona de Gabi.
- Los remontes son super rápidos, no tenemos que subir a por los coches.
- La Furgona de Gabi va sólo con 4 personas y bicis, más fácil de cargar.
Fran nos cobra 145 €, a esto hay que sumarle el gasoil de Gabi, de Costello y Mío. Unos 100 €. A dividir entre 13. Salimos a casi 19 €. Esta es la pega. Que realmente con tantos vehículos como somos y sube y baja, en gasoil tambien se nos va una pasta.
De esta forma se pueden apuntar hasta 15 personas, que por supuesto salimos a mucho menos.
Aun así, Fran no me ha confirmado si puede, pero sería ideal que cuando me llamase lo tuviéramos claro nosotros para poderle contestar si aceptamos barco o no.
A mí me parece mejor esta opción aunque salga un pelín más cara que la de hacer tetris con los coches.
Mañana saldremos quimtogo y yo con otro chaval que nos encontramos en llombai a gilet a hacer algo por allí, en un principio nos íbamos con los masalleros pero quimtogo no puede por cosas varias y yo este finde dependía de el puesto que yo no tengo vehículo!
A los remontes no tenia muy claro si ir por lo del dedo y tal y viendo la que se estaba liando con los coches, bicis y personas ya no he querido decir nada mas, eso si a ver si el próximo dia de remontes no tarda demasiado en hacerse que ahora con la solana llama mas que una ruta!jaja
---------- Mensaje añadido a las 16:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:35 ----------
Eso si que es una buen ruta y lo demás simplerias!
Marcadores