el mio se apaga solito en medio de las rutas... tanto en mtb como de carretera... hace unos pitidos, y sale en la pantalla que en 10 segundos se va a apagar, y se apaga trascurridos esos segundos... si le das a cualquier boton ya no se apaga , pero al rato vuelve a pasar, aparte de que cuando lo enciendo le cuesta un rato (quizas demasiado largo...) encontrar los satelites...
es normal????!!!
por la bateria no es, hoy por ejemplo marcaba un 71% de bateria y se ha apagado...
BUSCO CUADRO KLEIN QUANTUM PRO TALLA 54-55
Yo le haría un hard reset y si no se soluciona el problema le dejaría que se agote la batería totalmente y luego metele una carga larga con el cargador de pared no atraves del ordenador haber si así se arregla.
Si sigue me iría pensando en tirar de garantía.
VENDO JUEGO MAVIC KSYRIUM EQUIPE 2012
VENDO-DOS-TERRARIOS-PARA-REPTILES-COMPLETAMENTE-EQUIPADOS
"Querer es poder." "No se puede defender lo que no se ama y no se puede amar lo que no se conoce." "Donde la esperanza no existe, no puede existir el esfuerzo."
He borrado todas las rutas y trayectos, he reseteado ya traspasa al Garmin Conect, pero sigue sin marcar FCMAX% ni FCR% ¿Qué puedo hacer?
una pregunta rapida....
tiene sensor de velocidad y la velocidad del Gps no?
cual es mas fiable o cual utilizais?
gracias
"hay cosas que no volveria hacer pero no me arrepiento de niguna"
y otra cosa ....
por la montañas se pierde la señal de GPS ??
gracias
"hay cosas que no volveria hacer pero no me arrepiento de niguna"
Sí, actualice a la 3.0
Ya lo tengo solucionado!
A parte de los problemas de descargar rutas al Garming Connect que se soluciona borrando todos los archivos y resenteando, para solucionar lo de la FCMAX% y FCR% he consultado al Servicio Tecnico de Garming y se soluciona muy fácil:
Hay qeu conectar al Garming Connect, Configuración, Zonas de Entrenamiento (introducir Frecuencia en Reposo) y Enviar a Dispositivo.
Marcadores