El GPS funciona de lujo por montaña.
La velocidad la miro por GPS, a pesar de que llevo sensor de cadencia en la de carretera, no he instalado el iman para la velocidad,
aunque funciona igual de bien, el iman esta pensado para zonas donde no te coja señal el GPS (tuneles por ejemplo).
Espero haber solucionado tus dudas.
gracias a los dos
un saludo
"hay cosas que no volveria hacer pero no me arrepiento de niguna"
Alguien sabría decirme la duración, más o menos, de la batería así como el numero de puntos que soporta por track??
http://rafagas76.blogspot.com/
"I´m the Lizard King, I can do anything"
"Ninguem colhe troitas coas bragas enxoitas"
Seguramente me compre el 500.... merece la pena pagar algo más por el pulsometro premium? y pagar 80 € más por el 800?¿? Es que el 500 lo tengo visto, pero el 800 no sé muy bien qué tal va..
Hoy he intentado comparar 2 actividades desde el Garmin Connect (las dos se llaman igual y no hay manera?
¿Que estoy haciendo mal?
Gracias de antemano
Hola,me urge respuesta:
Tengo el 500 desde medio año y contentísimo pero hoy después de grabar 2 tracks muy importantes,restearlo para guardarlos,memorizarlos e incluso ponerles nombre,ver los datos de las 2 rutas y demás resulta que al apagarlo y antes de sacarle los datos para el Garmin Center se me quedó pillado con el símbolo del encendido/apagado,el típico redondel con el palito vertical arriva y toques el botón que toques no da señales de vida...MI DUDA ES:Si lo reseteo con los 4 botones pulsados al mismo tiempo pierdo las rutas,los tracks que tanta falta me hacen?????
Ayudadme antes de meter la gamba!!![]()
Última edición por alex jalda; 27/06/2012 a las 16:35
Marcadores