En colaboración con

Página 574 de 905 PrimerPrimer ... 74 474 524 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 624 674 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,731 al 5,740 de 9047
    Senior Member Señor del Titanio Avatar de gaudy666
    Os doy mi opinión sobre las del sprinter. Algunas compañeras de spinning las tienen, entre ellas mi novia, y son una lotería. Las de mi novia por ahora van bien pero algunas se les ha caído la cala y la rosca rota por lo que no valen.

Yo buscaría bien que ahora hay muy buenas ofertas con las rebajas.

Saludos
    Si lo encuentras más barato, cómpralo

Si vas a comprar algo en RCZbikeshop hazlo desde AQUI y los dos tendremos 5€ de descuento en la compra.

Senior Member Glober-Trotter Avatar de casadoalvarezhector
    Hola,lo primero me presento,me llamo Hector y soy de valladolid,recientemente he adquirido una orbea sate 2012 modelo azul y negro.Bueno os dejo una foto para que la veais.

Os comento algo mas,despues de indagar por internet,tiendas ... sobre que bicicleta comprarme me decante por la sate ya que me parecia que tendria muy buenas prestaciones,y lo cierto es que estoy muy satisfecho con mi compra.No obstante no encontre muchas imagenes de dicho modelo en internet por lo que os pongo una hilera de ellas...(espero que se vean)

Agradeceria que me recomendaseis algun desviador para cambiarle en un futuro pues es posible ,como ya se ha comentado:no funciona muy bien,le acabe cambiando.Ademas unos pedales shimano automaticos tambien es otra idea en mente,por tanto si teneis alguna recomendacion...estaria muy agradecido.

Podria alguien decirme donde puedo colgar un par de cosas artesaneles que le he puesto y creo que van bien,todos sabemos el hueco de la direccion y el montaje que lleva el pedalier,quisiera poneros que solucion le he dado yo.Al menos por ahora....
    Última edición por casadoalvarezhector; 23/01/2012 a las 23:00

Hola a todos, estoy mirando de comprarme una Sate y tengo una duda con respecto a la Master Sport...¿por que valiendo lo mismo la Master tiene algun componente de mejor categoria? vale que solo esté en un color pero...otra opcion es la Lapierre Raid 300, vosotros que habeis probado tanto la Sate supongo q preferireis Sate pero...¿Sate, Master Sport, Raid 300?
    saludos y gracias

muuy bonita en ese color! la verdad muy chula

Senior Member Señor del Acero Avatar de Xpaint
    Una pregunta a ver lo cracks que me decis. Os adjunto un video sobre el tipo de terreno que me encuentro en mi zona.

La pregunta es, que cuando hay mucha subida y ya voy con plato pequeño y piñon grande se me levanta un poco de delante y tengo que sacar el pie al suelo, he movido el sillin un poco hacia delante y nada.

Delante llevo Maxxis Ignitor 2.1 y atras Larsen TT 2.0

Gracias.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=50uf6...4eAUAAAAAAAAAA[/YOUTUBE]

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de ray_v
    Cita Iniciado por casadoalvarezhector Ver mensaje
    Hola,lo primero me presento,soy Hector,tengo 23 años y soy de valladolid,recientemente he adquirido una orbea sate 2012 modelo azul y negro.Bueno os dejo una foto para que la veais.

Os comento algo mas,despues de indagar por internet,tiendas ... sobre que bicicleta comprarme me decante por la sate ya que me parecia que tendria muy buenas prestaciones,y lo cierto es que estoy muy satisfecho con mi compra.No obstante no encontre muchas imagenes de dicho modelo en internet por lo que os pongo una hilera de ellas...(espero que se vean)

Agradeceria que me recomendaseis algun desviador para cambiarle en un futuro pues es posible ,como ya se ha comentado:no funciona muy bien,le acabe cambiando.Ademas unos pedales shimano automaticos tambien es otra idea en mente,por tanto si teneis alguna recomendacion...estaria muy agradecido.

Podria alguien decirme donde puedo colgar un par de cosas artesaneles que le he puesto y creo que van bien,todos sabemos el hueco de la direccion y el montaje que lleva el pedalier,quisiera poneros que solucion le he dado yo.Al menos por ahora....
    Muy guapa la Sate ha disfrutarla. Ya nos pondras por aqui los cambios que le vas haciendo... Respecto al desviador segun tu presupuesto slx o xt.

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de ray_v
    Cita Iniciado por GOLDEN EGGS Ver mensaje
    Hola a todos, estoy mirando de comprarme una Sate y tengo una duda con respecto a la Master Sport...¿por que valiendo lo mismo la Master tiene algun componente de mejor categoria? vale que solo esté en un color pero...otra opcion es la Lapierre Raid 300, vosotros que habeis probado tanto la Sate supongo q preferireis Sate pero...¿Sate, Master Sport, Raid 300?
    saludos y gracias
    Si nos pones la caracteristicas de cada una te podremos asesora mejor, respecto a la Master Sport me parece que lleva el cuadro hydro mientras que la Sate lleva el Sport normal.

Senior Member Señor del Girociclo
    Cita Iniciado por Xpaint Ver mensaje
    Una pregunta a ver lo cracks que me decis. Os adjunto un video sobre el tipo de terreno que me encuentro en mi zona.

La pregunta es, que cuando hay mucha subida y ya voy con plato pequeño y piñon grande se me levanta un poco de delante y tengo que sacar el pie al suelo, he movido el sillin un poco hacia delante y nada.

Delante llevo Maxxis Ignitor 2.1 y atras Larsen TT 2.0

Gracias.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=50uf6...4eAUAAAAAAAAAA[/YOUTUBE]
    El problema no es de los neumáticos. La cuestión es que cojas una buena postura, de manera que haya en la rueda delantera suficiente peso como para que no se levante. En rampas cortas y muy pronunciadas lo que se hace es echar el culo hacia adelante para equilibrar el peso como te digo, pero claro, son rampas cortas y esa postura se mantiene durante un breve tiempo, pero no en subidas largas, pero como te digo, el tema es equilibrar el peso.

Master Sport:
    http://www.orbea.com/int-es/bicis/mo...pecificaciones
    Sate:
    http://www.orbea.com/int-es/bicis/mo...pecificaciones
    Raid 300:
    http://www.lapierrebikes.es/mtb/ocio...id-300#onglets
    tengo entendido que la Raid tiene peor horquilla, lo demas esta a la latura, comentar que la Lapierre la consigo por 480€,pero visto lo visto tal vez la mejor sea la Master Sport, aunque me gusta mucho la Sate y sus colores, aunq prefiero fijarme en componetnes antes que color.
    saludos y gracias

Senior Member Señor del Acero Avatar de Xpaint
    Cita Iniciado por JGallego Ver mensaje
    El problema no es de los neumáticos. La cuestión es que cojas una buena postura, de manera que haya en la rueda delantera suficiente peso como para que no se levante. En rampas cortas y muy pronunciadas lo que se hace es echar el culo hacia adelante para equilibrar el peso como te digo, pero claro, son rampas cortas y esa postura se mantiene durante un breve tiempo, pero no en subidas largas, pero como te digo, el tema es equilibrar el peso.
    Claro, yo me refiero a esas cuestas largas interminables.

Gracias.

Página 574 de 905 PrimerPrimer ... 74 474 524 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 624 674 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores