|
-
Senior Member
Glober-Trotter
Ya ando por aqui que he ido a dar un paseillo con la bici 22,7km me han salido y muy bien la verdad que he llegado a casa genial. Mañana a ver si me acerco a por desengrasante y a comprar el squirt.
http://www.endomondo.com/workouts/j1ZS7pfVYgg
-
Senior Member
Glober@ de Alto Standing
Acabo de volver de dar una vuelta de 25km, y ya me ha pasado en varias ocasiones, pillar un poco de barro, un poco es un poco, y que se me pegue a las ruedas como si fuera cemento, pongo varias fotos para que me digáis hasta que punto es normal esto en los neumáticos kenda de serie... gracias!
img3161pp.jpg
img3164w.jpg
-
Senior Member
Señor del Scandium
joe macho, por donde te has metido?? por la rivera de un río??? jajajaja
« A mi padre le debo el vivir, pero a mi maestro le debo el vivir bien» (ALEJANDRO MAGNO)

-
Senior Member
Glober-Trotter
 Iniciado por alv4ro
Sí, potencias las hay de varios tamaños, pero por lo que entiendo es una potencia regulable en altura y de esas creo que son de 110 o 120 yo tenía una y era de 120
-
Senior Member
Glober@ de Alto Standing
 Iniciado por Alejandro.Magno
joe macho, por donde te has metido?? por la rivera de un río??? jajajaja
Ojalá!
-
Senior Member
Señor del Scandium
« A mi padre le debo el vivir, pero a mi maestro le debo el vivir bien» (ALEJANDRO MAGNO)

-
Senior Member
Glober@ de Alto Standing
 Iniciado por Alejandro.Magno
Ya no he hecho más fotos porque estaba cabreado que me ha tocado arrastrar unos 5km porque había tanto barro que la rueda trasera se ha bloqueado, pero ha sido de infarto...
-
Senior Member
Señor del Titanio
 Iniciado por emeka
Llevabas la XCR?
Para la XCR que trae la del 2012 es el adaptador que te digo yo. Si es como el de la foto pues un IS-POST para 180
-
SCRAT - AmigoDelMTB
Señor del Acero
Hola a todos, aver si me podeis echar una mano, estoy buscando un manillar y una potencia para mi orbea sate color antracita del 2010. Me podeis consejar algo?
Gracias de antemano
-
Senior Member
Maestro Glober@
 Iniciado por Ruben_HerreraMTB
Hola a todos, aver si me podeis echar una mano, estoy buscando un manillar y una potencia para mi orbea sate color antracita del 2010. Me podeis consejar algo?
Gracias de antemano 
Tienes la misma bici y el mismo color que yo. Te paso la dirección de una tienda on.line en la que suelo comprar. Lo último que le he puesto han sido un cuenta km y un sillin en blanco. Queda muy bien al contrastar con el antracita y al llevar las letras en blanco. Cuando pueda pongo fotos. Yo tengo pensado cambiarle también manillar y pontencia por unos blancos. Ya me comentarás.
el manillar: https://www.deportes-deluxe.com/prod...1h18j2kjrd5kh0
And in the end, the Love you take is equal to the Love you made.............
Etiquetas para este tema