|
-
Senior Member
Glober@ de Alto Standing
 Iniciado por redcrash
Pues llevo el de fábrica. Y la verdad, algunas (o la mayoría) de veces que intento bajar de 8a a 7a, el piñon no cambia. Si lo bajo otra vez (hasta 6a) pasa directamente y luego puedo subir sin problemas. Y hoy, justamente, ha habido un momento que no podía pasar de 2a a 1a.
Como hace nada que la saqué de la tienda, la llevaré para que se lo miren.
Gracias por vuestros comentarios.
Entiendo que llevas un deore, que es de lo más decente que lleva la bici, llévala a que lo ajusten, o hazlo tu mismo que nunca viene mal aprender, es fácil y en youtube hay mil tutoriales.
-
Senior Member
Señor del Acero
El desviador trasero (deore) que lleva la orbea sate va de lujo, con deciros que la primera vez que le toque un poquito para ajustar el piñon "1" el grande fue a los 2000km. El desviador delantero si me está dando muchos problemillas desde que compre la bici, cuando va recién ajustado va fenomenal pero cuando le haces unos 500km ya hay que tocarlo, por lo menos el mio.
-
Junior Member
Dominguer@
-
Senior Member
Glober@ de Alto Standing
Hola gente, que tal este sillín? Por el precio que tiene y gastos de envío gratis creéis que vale la pena cambiarlo por el de serie?
http://www.wiggle.co.uk/es/selle-ita...h-alloy-rails/
un saludo, y gracias!
-
Junior Member
Aprendiz de Glober@
 Iniciado por emeka
Muy chulaaaaa,
Que acoples llevas?
-
Senior Member
Glober@ de Alto Standing
 Iniciado por ccorraliza
Muy chulaaaaa,
Que acoples llevas?
Unos FOX exclusivos, jajaja. Los compré en una nave industrial y aún no se los he visto a nadie más jaja
-
Senior Member
Glober@ de Alto Standing
 Iniciado por ccorraliza
Muy chulaaaaa,
Que acoples llevas?
Unos FOX exclusivos, jajaja. Los compré en una nave industrial y aún no se los he visto a nadie más jaja
img1983gd.jpg
-
Que os parece la siguiente mejora para una Sate 2012.
- Pedalier Alivio 30€
- Desviador delantero deore 9v 20 €
- Cassete deore 9v 20€
- Mandos de cambio alivio 20€
Me haría falta una cadena tambien? El cambio trasero de seríe vale para 9v ajustandolo verdad? Los precios estan redondeados a ojo
-
Senior Member
Señor del Titanio
 Iniciado por SateMLG
Que os parece la siguiente mejora para una Sate 2012.
- Pedalier Alivio 30€
- Desviador delantero deore 9v 20 €
- Cassete deore 9v 20€
- Mandos de cambio alivio 20€
Me haría falta una cadena tambien? El cambio trasero de seríe vale para 9v ajustandolo verdad? Los precios estan redondeados a ojo
Desviador delantero SLX 15€: http://www.rczbikeshop.com/espagnol/...pull-grey.html
Cadena deore 10€: http://www.rczbikeshop.com/espagnol/...ades-gris.html
Saludos
Si lo encuentras más barato, cómpralo
Si vas a comprar algo en RCZbikeshop hazlo desde AQUI y los dos tendremos 5€ de descuento en la compra.
-
Senior Member
Glober@ de Alto Standing
Buenas tardes. Ayer me compre una Sate pero no se si es 2011 o 2012? Como lo puedo saber?
Mañana me la dan y ya pondre alguna foto. Un saludo
Etiquetas para este tema