En colaboración con

Página 639 de 920 PrimerPrimer ... 139 539 589 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 689 739 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,381 al 6,390 de 9199
    Senior Member Señor del Acero
    Cita Iniciado por JGallego Ver mensaje
    La mía pesa... unos 10,7 kilos.

A poco que le cambies le ganarás, pero lo que más rebaja produce es cambiar la horquilla y las ruedas, aunuqe hay algunas piezas como el manillar que son auténticos hierros.

Si cambiando el cuadro tus compañeros han rebajado 600 gramos, significa que han pillado el cuadro de carbono, por que de otra manera es imposible.

ya le cambie la horquilla por una EPICON, las ruedas por una Crossride, las bielas por una deore 590 huecas, la cadena y el cambio por XT

Tengo que cambiar las ruedas, unas Phiton y unas Toro de Hutchinson, ¿Que ruedas le pongo, que sean ligeras? ¿me paso al tubeles?

Que mas le cambio?

Un compañero, cambio el cuadro por un Alma de aluminio, y gano eso, 600 grmos

Senior Member Señor del Girociclo
    Cita Iniciado por jcaballo Ver mensaje
    ya le cambie la horquilla por una EPICON, las ruedas por una Crossride, las bielas por una deore 590 huecas, la cadena y el cambio por XT

Tengo que cambiar las ruedas, unas Phiton y unas Toro de Hutchinson, ¿Que ruedas le pongo, que sean ligeras? ¿me paso al tubeles?

Que mas le cambio?

En los neumáticos ten cuidado con escatimar buscando ligereza, y más aún si te pasas al tubeless, a ver si vas a perder agarre buscando arañar 50 gramos. Con el tubeless eliminas la cámara pero le tienes que añadir algo de peso por el líquido.

Más sitios de donde arañar: El sillín original pesa unos 350 gramos, la tija no lo tengo por aquí, pero también pesa "un poco", el manillar y la potencia son otros dos pesos pesados. De todos modos las ruiedas que has puesto creo recordar que tampoco son de lo más ligero. Pero 13 kilos habiendo hecho ya algún cambio me pinta mucho...

El cuadro de mi Sate desnudo (es una talla 16) me ha pesado 1860 gramos patilla y juego de dirección incluidos, por lo que me pinta demasiada diferencia la de tu compañero. A ver si te enteras si pesó el cuadro nuevo suelto antes de montarlo, a ver cuánto le marcó. Y entérate también de la talla, si puedes. Que estoy buscando un cuadro nuevo, que es lo único que me queda en origen de la Sate...

Senior Member Señor del Titanio Avatar de latzen
    Cita Iniciado por JGallego Ver mensaje
    La mía pesa... unos 10,7 kilos.

A poco que le cambies le ganarás, pero lo que más rebaja produce es cambiar la horquilla y las ruedas, aunuqe hay algunas piezas como el manillar que son auténticos hierros.

Si cambiando el cuadro tus compañeros han rebajado 600 gramos, significa que han pillado el cuadro de carbono, por que de otra manera es imposible.
    No es imposible, yo tengo un cuadro sport y un alma hidro y la diferencia es mas o menos 600 gramos, los dos son xl , uno no llega a 1700gr con direccion y el otro anda en 2290

Para bajar peso no merece la pena cambiar el cuadro, pero por geometría si, va muy bien el cuadro alma

Bajar peso, bielas xt , horquilla y ruedas y tija etc , con eso bajas 2kilos seguro y si lo notaras, pero prepara 600 euros

Senior Member Señor del Girociclo
    Cita Iniciado por latzen Ver mensaje
    No es imposible, yo tengo un cuadro sport y un alma hidro y la diferencia es mas o menos 600 gramos, los dos son xl , uno no llega a 1700gr con direccion y el otro anda en 2290

Para bajar peso no merece la pena cambiar el cuadro, pero por geometría si, va muy bien el cuadro alma

Bajar peso, bielas xt , horquilla y ruedas y tija etc , con eso bajas 2kilos seguro y si lo notaras, pero prepara 600 euros
    En una talla grande la diferencia es mayor. Como he puesto antes, a mi en una talla 16 me pesó 1860 gramos, aunque claro, una XL... Eso 1700 en un alma reducidos a talla menos estarán imagono cerca de 1500.

SCRAT - AmigoDelMTB Señor del Acero Avatar de Ruben_HerreraMTB
    Los precios estan bien pero de todas maneras con el envio me sale mas o menos igual que en chainreaction

Síguenos en:
    FACEBOOK: www.facebook.com/AmigosdelMTB y TWITTER: @MTBadajoz y si quieres contactar diréctamente con nosotros, puedes hacerlo a través de amigosmtbadajoz@gmail.com

Senior Member Señor del Acero
    Cita Iniciado por jcaballo Ver mensaje

Que mas le cambio?

Los pesos son los siguientes:

Cuadro (cuadro completo T18, cambiando horquilla por Epicon, y bielas por Deore 590 huecas): 8.4 kg
    Rueda Delantera (Crossride, Hutchinson Toro, disco de 180) = 2.1 kg
    Rueda Trasesa (Crosrride, Hutchinson Phyton, disco de 160, cassete deore 11-34) = 2.5 kg

TOTAL 13 KG.

Donde meto la tijera??

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de 0Q0ZQ
    Cita Iniciado por alv4ro Ver mensaje
    Gana más en directo que en fotos
    De eso no hay duda

Senior Member Señor del Acero Avatar de Xpaint
    Buenos días compañeros de Sate,

Ayer rompí la cadena, y quería cambiarla, ya que ya tiene unos kilómetros, llevo la transmisión de serie pero veo que en la cadena pone KMC 9, tengo que buscar una de 8v o 9v ?

Y ya que estamos una fotillo con la nueva suspensión!

IMG_20120317_151711.jpg

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de 0Q0ZQ
    Ir al garaje, en tu segundo día y encontrarte la rueda pinchada. La he cambiado pero ahora el freno trasero suena diferente al delantero. No se si antes sonaba asi, pero es como si algo rozara al frenar. A ver si me podéis iluminar

Senior Member Señor del Acero Avatar de Xpaint
    Cita Iniciado por 0Q0ZQ Ver mensaje
    Ir al garaje, en tu segundo día y encontrarte la rueda pinchada. La he cambiado pero ahora el freno trasero suena diferente al delantero. No se si antes sonaba asi, pero es como si algo rozara al frenar. A ver si me podéis iluminar
    Buenas,

Seguramente te roza alguna pastilla del freno con el disco. Si es así, la manera de ajustarlo es aflojar un poco los tornillos que fijan la pinza al cuadro, frenar un par de veces, y con la maneta del freno apretada, volver a apretar los tornillos de la pinza.

Saludos.

Página 639 de 920 PrimerPrimer ... 139 539 589 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 689 739 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores