En colaboración con

Página 7 de 921 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 57 107 507 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 9201
    Junior Member Aprendiz de Glober@
    si pero en l forma team keda de lujo en blanco las pinzas y manetas

Senior Member Señor del Scandium Avatar de nitropikas
    si en la blanca quedan genial, yo a lo que me refiero es que todas las bicis que le habian llegado en esos dias (de la deco que fuera) venian asi, y claro en la verde-gris o en la antracita... daban mucho cante para mi gusto

pues si tiens razon
    d dnd eres nitrpikas

le vas a cambiar algo ? yo kiero kambiarles las llantas ponerselas sin camara ya me entiendes tube

Senior Member Señor del Scandium Avatar de nitropikas
    Yo solo le he cambiado los pedales por unos automaticos, y os lo recomiendo a todos se nota un monton, me salieron los pedales por 30€ y las zapas por 50€ es un gasto bajo que vale mucho a la hora de pedalear.

pd. soy de madrid

Baneado Señor del Titanio
    buenas!

respecto a las tallas, yo mido 1,80, por ahi anda, algo mas creo. me pille una 18, y de lujo, nunca problemas de espalda ni rodilla.

lo que comentais de los frenos en blanco....esos frenos de shimano los shimano BL-M486-L y los shimano BR-M486-L les tienen en blanco y negro...para gustos.
    nitropikas, la verdad que esos colores estan geniales, muy, muy bonita. no habia visto esos colores cuando compre la mia, sino me la habria pillado asi.

Baneado Señor del Titanio
    ah! una cosa, todos teneis en la vaina trasera de la dcha una pegatina que pone SATE...??? esque he visto en la tuya, nitropika, que lo pone... y en la mia no!

yo me pille unos pedales por 25 euros y las zapatillas luck por 60 euros en blanca a juego kon la bici subo foto pa ke la veais yo soy de sevilla un poko lejos para ir en bici jajajaja, la verdad que son los pedales automaticos es mas comodo para todo, realizas mas fuerza ala ora de salir para dar spring y a la hora de subir pendientes, yo levo desde los diez años con pedales automaticos enla bicicleta de carretera que es una pinarello stelvio montada en durace me costo 500000 pts ace 9 años, anteriormente tuve una vitus montada en simano 600 y shimano 125 pero esa solo la utilizaba para correr federadoy aora me a dao por la mountain bike jijijij
    Última edición por zipizape; 14/01/2010 a las 21:33

Me la cojo en color team o color andracita,. That´s the question.....

Cita Iniciado por alvisa25 Ver mensaje
    Me la cojo en color team o color andracita,. That´s the question.....
    Yo me la voy a coger en antracita, aunque la blanca tambien me gustaba.

Página 7 de 921 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 57 107 507 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores