Muy buen trabajo. Funcionalidad y estética aunadas. Perfecto pues.
Un saludo!
Bueno, por lo que sea, parece que hubo unos años en los que Moots ofrecia sus cuadros con los pivotes de los V soldados al cuadro, de manera que ahora no se pueden eliminar, si se usan discos. Aunque es algo anecdótico, estéticamente no me convencia, pero no habia solución. Hasta que casualmente, crucé algun mensaje con los chicos de Black Cat Bone, y me propusieron una solución. Cortar los pivotes y hacer una rosca nueva para poder instalar pivotes si en el futuro era necesario. Confié en ellos, y el cuadro se fué hacia el taller de BCB. El resultado lo podeis ver en las fotos, me parece impecable, el cuadro mejora en estética, y conserva toda su funcionalidad.
Dejo fotos del antes y del después.
Muy buen trabajo. Funcionalidad y estética aunadas. Perfecto pues.
Un saludo!
Ahora es tiempo de leones y de bicis. Adelante tropa, ahora.
Un gran acabado. Aunque creo que si volvieses a los frenos de llanta, le pondrías V-brake, por lo que los orificios para sujetar el muelle del cantilever tampoco sería necesario.
Aunque así está muy bien.
POSTS DE DISEÑO, PASAOS: Diseño de bicis en españolPost de diseño
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<I´M SO FIXIE I SHIT SPROCKETS>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Lo mejor de todo es que hay pivotes que no llevan esos agujeros, como por ejemplo los de las manitou antiguas (es el pivote y una chappita que se quita) o los de ciertas marzocchis, asi que esos 3 agujeros te vienen de perlas. Ahora un taponcito de aluminio anodizado en el color que quieras (mowa los tiene) y listo.
Mowa en un Moots no please.
¡¡NUEVO PRECIO!! Vendo bujes Chris King Universal 3DV sin estrenar http://www.foromtb.com/showthread.ph...ásicas/page356
Yo le hubiera quitado tambien la pieza de regular la dureza del muelle, con la posibilidad de volverla a poner si algun dia vuelves a los frenos a llanta, por que ya que lo quitas quita todo.
Por curiosidad que paso de rosca has dejado ??
Carlitos..
quiroian@hotmail.com
Osteopatia y masaje deportivo en el sur de Madrid
Quieres cartuchos de tinta HP originales al mejor precio ?? MANDAME UN MP ANDA ....... ¡¡¡
M8
El soporte ese con los tres agujeros, que yo sepa, es necesario para casi todos los frenos (excepto Paul, diacompe, Richey y 4 mas...) sean V o cantiliebre...
Un saludo
M8 que ??? 1.00 / 1.25 / 1.50
Te lo digo por la facilidad posterior de encontrar pivotes.
.
Carlitos..
quiroian@hotmail.com
Osteopatia y masaje deportivo en el sur de Madrid
Quieres cartuchos de tinta HP originales al mejor precio ?? MANDAME UN MP ANDA ....... ¡¡¡
Yo estoy de acuerdo con el taponcito de color...
Mola tener un "manitas" como los de BCB.
Marcadores