|
-
Senior Member
Señor del Scandium
Brooks T5, o T6.
Yo mido 188 y peso 76 kilos y he llegado a hacer Zarautz con ellas.
-
Senior Member
Glober-Trotter
Otro punto de vista sobre las Asics Gel Noosa, desde mi punto de vista no son "radicalmente voladoras" tiene una buena amortiguación -aunque dura poco- y por peso no son ultra ligeras... Yo las he utilizado para correr tres maratones y he acabado "bien" de patas con este modelo y no soy precisamente ningún peso pluma -70 a 74 kilitos-.
Para los que pesáis poco, tenéis en Asics las HyperSpeed o las Nike Katana y algún modelo en Adidas que son mucho más radicales.
-
Senior Member
Glober@ de Alto Standing
Buenos dias !
Depende de los ritmos, si vas por debajo de 4 min/km pues tienes las Saucony Fastwich, Tipe A o las Asics Noosa Tri, DS Racer o las SpeedStar o las Nike Myfly. O las Zoot que te ha comentado el compañero.
Aún así, ten claro que son para ir rápido, sino el beneficio que te pueden aportar no compensa a la falta de amortiguación.
Saludos !
-
Senior Member
Glober-Trotter
Gracias!
Claro, si yo las voy a utilizar para carreras, series y casi que ya.
Y de Adidas??? hay algo interesante calidad/precio??? lo digo porque llevé adidas y me van genial.
un saludo!
-
Senior Member
Glober-Trotter
Adidas Adizero , con 3 velcros , tienen muy buena pinta .
-
SPORT COACHING
Adicto al foro
cuales son esas??
no las tengo localizadas
adidas | Running
 Iniciado por jvigaray
Adidas Adizero , con 3 velcros , tienen muy buena pinta .
-
Senior Member
Señor del Scandium
Yo acabo de estrenar la Adizero Mana y son supervoladoras, pero super super, ligéras, bajas, rápidas..., vamos, mas o menos la actualización del modelo que lleva A. Brownlee (las mías son azules, las suyas negras); lo que no se es el rango de peso que aceptan sin dar problemas.
-
Senior Member
Glober-Trotter
 Iniciado por jmgul
Yo he visto las adidas adizero kona, que son de específicas para triatlón, pero tienen un sólo velcro.
En google imágenes están, son azules, y cuestan uno 130€.
YO la verdad es que me gastaré algo menos. No más de 100€
saludos!
-
Senior Member
Señor del Scandium
las adizero mana las tienes por 70-80€ en cuanto lleguen las rebajas.
-
Senior Member
Glober-Trotter
Creo que las llevaba Virginia en Hawai