Gracias por la información.
Entonces el de carbono pierde atributos.

De todas formas el de aluminio me parece mucho más guapo y fino.
Mi horquilla es una Float
RL, así que no tendría problema. Yo creo que la mayoría de Fox que tiene la gente por aquí son RL.
Lo ideal sería también tener un nuevo dial azul (el que hay que perforar para pasarle el cable) y guardar el que traía la horquilla de fábrica. Así, si se te estropea la horquilla y está en garantía, antes de llevarla a los patanes de Almar Sport, le quitas el sistema del bloqueo y la dejas con el dial antiguo, para que esté totalmente de fábrica.
El mando doble como dices es difícil de conseguir (y si se consigue a saber a qué precio). Me parece un poco tocho y feo. Tampoco sé si permite bloquear de manera independiente ambas suspensiones. A mí no me importaría tener dos mandos en el manillar, en la izquierda el de la suspensión delantera y en el lado derecho el del amortiguador trasero. Si son pequeños, de color negro y van bien colocados no se notarán mucho. Los pop-lock de Rock Shox no me parecen feos. Hasta le borraría las letras ROCK SHOX con alcohol/lija y luego le pondría una calcomanía pequeñita con las letras y logo de FOX. Anoche estuve mirando y hay mandos de Suntour y Magura pero son muy feos y dan sensación de frágiles. También hay gente que usa las antiguas palancas Shimano SIS que iban por arriba y usábamos en las bicis de hace 20 años pero es una horterada. Queda como el culo. Habrá que ir mirando el tema.
Le voy a escribir al tío ese a ver qué me dice. A ver cuánto nos cobraría por muchos sistemas de esos (al menos la pieza de aluminio que lleva un muelle y que va en el dial). Ya si sale interesante seguro que muchos foreros estarían interesados en hacer un pedido conjunto.
También le preguntaré por si tiene algo para los amortiguadores FOX RP2 y RP23.
Poco a poco iré viendo el tema y ya contaré lo que sepa.
Saludos a todos y feliz 2010.
Marcadores