Club de esperadores de una Canyon

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Andreso, 28 Dic 2005.

  1. Andreso

    Andreso Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno, como ya somos unos pocos esparando una Canyon, y siguiendo el apunte de Julinchi, creo que es hora de abrir un post para que nos vayamos poniendo al día de como van los trámites. Por mi parte hoy acabo de recibir la carta de confirmación, en realidad dos cartas, porque en un mismo mail pedimos mi bici y la de otro globero. Son una ESX7 y una ES5, para ambas la referencia de montaje es KW 6/2006, que parece que significa semana 6 del 2006 (esto habrá que confirmarlo), osea entre el 6 y el 10 de Febrero. Bueno pues lo dicho, ir comentando las novedades. Saludos.
     
  2. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
    Hay las dao Andreso.
    Pues yo con mi XC5, estoy en espera, porque la pedi el Lunes por la tarde y ha dado la p..* casualidad que estan de inventario. O sea que ya ire comentando novedades.
    Por cierto quien tenga una Canyon, tambièn nos puede dar sus impresiones y poner fotos para que se nos vaya callendo la baba.
     
  3. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    **** como está el mercado, no concía la marca pero me quedé pillao, cobre todo por los precios que se ven...está claro que el foro informa muuuuucho más que las revistas,pero como leí por ahí, aunque tengo un portatil, no es justo llevartelo al "roca".....como pasa con las revistas
     
  4. Dsh

    Dsh Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Viladecans
    Guapas, guapas...
    Te confirmo que KW es el número de semana del año
    He tenido oportunidad de ver varios modelos en exposición en Alemania y son una pasada...en directo aún son mas guapas, felicidades a los compradores.
     
  5. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Solo decir que la espera merece la pena. Son mucho más bonitas que en foto, y a pesar de que llevan un montaje muy bueno, lo mejor es el cuadro, estoy seguro de que os encantará por su calidad y acabados. Yo no me arrepiento. Ya contareis vosotros impresiones :)

    [​IMG]
     


  6. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    q web era la d canyon,no la recuerdo y la perdí d la carpeta favoritos.
     
  7. Kafino

    Kafino Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    2.215
    Me Gusta recibidos:
    357
    Un saludo a todos.
    Estoy pensando en apuntarme al club, pero tengo dudas
    -Hay que adelantar dinero o solo se paga cuando te envian la bici.
    -Puedes volverte atras si no hay que adelantar dinero.
    -Tienen bicis disponibles de campañas anteriores (Imagino que no)
    Gracias y veremos que pasa en Reyes.
     
  8. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Te contesto por orden:

    - No hay que adelantar dinero, se paga cuando avisan de que tienen la bici montada y lista para enviar. Nunca antes.
    - Si no has adelantado dinero por supuesto que se puede anular el pedido.
    - Creo que no tienen nada de temporadas anteriores.
     
  9. Auga

    Auga canyondale

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este año creo que los plazos van a ser más cortos por lo que parece, me llegó la carta el lunes y me pone KW 1/2006, como ha dicho otro forero W es Wochen (semana), no sé si creerme que la puedo tener tan rápidamente, ya estaba mentalizado para 45-60 días. En fin, ya veremos.

    KAYNAUTA La web de canyon: www.canyon.com

    Saludos
     
  10. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    KW 1/2006?????

    Este año se han puesto las pilas. Han debido apretar a los proveedores para no tener falta de material.
     
  11. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    gracias Auga
     
  12. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    La verdad es que las bicis canyon son una canya (caña en castellano) chulisimas y a unos precios bestiales, en la mountainbike-magazin de enero (si, allí las revistas salen antes que aqui la bike) salen ganadoras en el 80% de las categorias y supongo que con la variedad que tienen allí para comprar, me imagino que significa que son de lo mejorcito. El dia que pete mi merida, creo que las tendré muy presentes.

    Saludos
     
  13. Andreso

    Andreso Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    5
    No te lo pienses, seguro que vas ha hacer una buena compra.Cuanto antes te decidas menos tendrás que esperar (la lista va creciendo....)
     
  14. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    hay q decir en favor de canyon q las esperas del año pasado se debian en el retraso de shimano en distribuir creo q era el XT,cosa q afectó a la mayoría de las marcas..
     
  15. Kafino

    Kafino Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    2.215
    Me Gusta recibidos:
    357
  16. luys

    luys Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    2.292
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    por ahora en Menorca
    kafino, lko de las campañas anteriores va a ser que no, a principio de noviembre pregunte yo y solo tenian algun modelo, de los mas caros, y en tallas supergrandes, de todas formas enviales un mail preguntando por la que te interese en particular.
     
  17. Auga

    Auga canyondale

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me acaban de responder los de canyon acerca de qué significaba KW: 1/2006, y como ya suponía es la fecha de montaje. No me puedo creer que sea tan temprano :D
     
  18. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
    :saltador :saltador Cuando venga queremos fotos:saltador :saltador
     
  19. darkos

    darkos Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    girona
    Saludos a todos/as de este buen foro este es mi primer mensaje, esperemos no se ha el ultimo vamos en eso.

    Tambien estoy en el club de la espera. El 30 de noviembre encargue (por telefono) una torque limited, aun no tengo respuesta, ni por email ni por carta.

    Encargue una talla mediana mi altura es 171cm. y entrepierna 81cm. Hoy me he dadi cuenta que equivale a una 18.5 y tengo miedo que me quede demasiado grande. La cambiariais por una pequeña 16.5

    saludos.
     
  20. Andreso

    Andreso Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    5
    Saludos y bienvenido. Respecto a la talla hay una cuenta que es multiplicar la longitud de la entrepierna por 0,21. En ese caso 81x0.21= 17", con lo que yo creo que te va mejor una S que son 16,5". De todas formas asegurate pero yo creo que la 18,5 te va grande. Yo tengo 86cm y mido 1.82, 86x0.21= 18.06" y he pedido la de 18,5".
    Es raro que no te hayan respondido el pedido, así que aprovecha para reclamar el tema y cambiar la talla.
     

Compartir esta página