yo tengo el dorsal 63, sera mi segunda participacion. El año pasado fui a terminarla y hasta la segunda subida a El Moral fui en plan reservon y despues a tope(de aqui hasta la llegada no me paso nadie), termine en 10horas. A los que vayan por primera vez les aconsejaria que vayan a terminarla sin obsesionarse con los tiempos y que tengan paciencia y siempre tirar hacia delante como sea.
Por ejemplo el año pasado antes del primer avituallamiento(km20 aprox) la cadena me hacia "rechupe" continuamente en el plato pequeño y hasta empezar la primera subida a El Moral(km 65 aprox) tuve que ir en el plato mediano. Subia super atrancado y a veces a pie , al empezar a subir El Moral meti el plato pequeño por enesima vez y suave suave segui palante y aun nose porque pero de hay palante no me hacia "rechupe" y en ese momento se termino mi particular "calvario" y todo fue disfrutar.
Este año conociendo el recorrido habra que ir a tope y hacer el mejor tiempo posible. Haber si el tiempo nos acompaña.

" Una empresa es como una bici.....O te mueves o te caes".

Foro Running
Marcadores