.........................
Tengo entendido que el sony vegas 10 solo es de 64 bit en adelante? Alguien me puede decir donde lo descargaisteis?
.........................
una preguntilla. (ya que ay nivel)
me voy a pillar un pc. (menudo lio tengo. esto es peor que elejir bici)
queria preguntaros una cosa:
¿que ces mejor? comprarlo hecho. o comprarlo por piezas en un sitio de esos.
lo digo porque e visto por ay, que puede pasar que compres uno en una gran superficie. por ejemplo que ponga: intel i7 ram 8gb. pero no informen de mas.
y luego resulta que la placa madre no soporta ni el 40% de lo que podria con esos componentes. no se si me explico.
Te explicas a la perfeccion, si puedes y tienes... para ello , un MAC... sino mi consejo que te lo montes por piezas, las cuales tipo.. placa base asus/intel/gigabyte , grafica sapphire, Gainward, EVGA, memoria ram kingston, disco duro Westerd digital, tarjeta sonido creative, por supuesto procesador intel i7, un buen refrigerador y no el de serie, y una caja que refrigere bien lian li, thermaltake, coolermaster.
Espero averte ayudado, un saludo
tonete69 los settings que he puesto tan concretos es porque se la resolución y características de los vídeos de la gopro, lo primero que tienes que saber es en que formato graba tu cámara, con que codec, a que bitrate, a que resolución, si graba entrelazado o progresivo, esas cosas tienes que saberlas, algunas para configurar el proyecto y otras para el render final, vamos a poner por ej que tu cámara no graba alta definición, pues ya la plantila de exportación que le dije anteriormente no es la correcta, expotar en avi dv o en avi sin compresión no tiene sentido, ocupan muchísimo el codec avc h264 es muy eficiente.
R@ulo por piezas si sabes montarlo tu e instalar el sistema operativo drivers etc, si no sabes de esas cosas comprarlo montado, aunque será mas caro, en cuanto al mac, mucha tela, y aprender a usar otro sistema operativo de cero
downhillero_Kef yo uso vegas 10 en un sistema operativo de 32 bit, asi que te vale tanto para 32 como para 64, en cuanto a donde conseguirlo no hay que ser muy listo, google.
R@ulo si no sabes mucho, te aconsejo ir a una tienda pcbox o appinformatica que son franquicias baratas y con bueen servicio y te aconsejan sobre las piezas y te lo montan ellos, ademas tienen tambien servicio de reparaciones, al menos pcbox si. un saludo
Ya lo tengo gracias a un buen compi![]()
Hay algún código de descuento para foreros por parte de Neotronik??no estaría nada mal, viendo la gente de aquí que les compra,jeje
Vendo muelle de titanio de 2,75 x 400 por 100€
Mucho me temo que nuestra única baza para competir es hacerles a todos un descuento, foreros de foromtb o demás compradores![]()
La competencia en éste mundo de la informática es brutal, no os podéis hacer una ídea... Cada día surgen nuevas tiendas online y todos quieren vivir de ello como es normal.
Con esto quiero decir que el descuento ya está hecho, lo siento![]()
Canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/insertcoinciber
Canal de Vimeo: http://vimeo.com/user1706990/videos/sort:date
Marcadores