En colaboración con

Página 114 de 1778 PrimerPrimer ... 14 64 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 164 214 614 1114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,131 al 1,140 de 17776

Tema: Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Adicto al Monster Energy Adicto al foro Avatar de downhillero_Kef
    Tengo entendido que el sony vegas 10 solo es de 64 bit en adelante? Alguien me puede decir donde lo descargaisteis?

Senior Member Adicto al foro Avatar de vilenco2001
    .........................

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de R@ulo
    una preguntilla. (ya que ay nivel)
    me voy a pillar un pc. (menudo lio tengo. esto es peor que elejir bici)
    queria preguntaros una cosa:
    ¿que ces mejor? comprarlo hecho. o comprarlo por piezas en un sitio de esos.
    lo digo porque e visto por ay, que puede pasar que compres uno en una gran superficie. por ejemplo que ponga: intel i7 ram 8gb. pero no informen de mas.
    y luego resulta que la placa madre no soporta ni el 40% de lo que podria con esos componentes. no se si me explico.
    R@ulo
    www.alcosansemtb.com
    mis videos en youtube y en vimeo

Adicto Pinion Señor del Titanio Avatar de serjforius
    Te explicas a la perfeccion, si puedes y tienes... para ello , un MAC... sino mi consejo que te lo montes por piezas, las cuales tipo.. placa base asus/intel/gigabyte , grafica sapphire, Gainward, EVGA, memoria ram kingston, disco duro Westerd digital, tarjeta sonido creative, por supuesto procesador intel i7, un buen refrigerador y no el de serie, y una caja que refrigere bien lian li, thermaltake, coolermaster.

Espero averte ayudado, un saludo

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de R@ulo
    Cita Iniciado por serjforius Ver mensaje
    Te explicas a la perfeccion, si puedes y tienes... para ello , un MAC... sino mi consejo que te lo montes por piezas, las cuales tipo.. placa base asus/intel/gigabyte , grafica sapphire, Gainward, EVGA, memoria ram kingston, disco duro Westerd digital, tarjeta sonido creative, por supuesto procesador intel i7, un buen refrigerador y no el de serie, y una caja que refrigere bien lian li, thermaltake, coolermaster.

Espero averte ayudado, un saludo
    claro que me as ayudado. lo que me temia. por piezas. mas lio todavia, ay que hacer una lista de todo. lo malo es que no tengo ni p. idea.
    gracias tio.
    R@ulo
    www.alcosansemtb.com
    mis videos en youtube y en vimeo

Senior Member Señor del Titanio Avatar de olahf
    tonete69 los settings que he puesto tan concretos es porque se la resolución y características de los vídeos de la gopro, lo primero que tienes que saber es en que formato graba tu cámara, con que codec, a que bitrate, a que resolución, si graba entrelazado o progresivo, esas cosas tienes que saberlas, algunas para configurar el proyecto y otras para el render final, vamos a poner por ej que tu cámara no graba alta definición, pues ya la plantila de exportación que le dije anteriormente no es la correcta, expotar en avi dv o en avi sin compresión no tiene sentido, ocupan muchísimo el codec avc h264 es muy eficiente.

R@ulo por piezas si sabes montarlo tu e instalar el sistema operativo drivers etc, si no sabes de esas cosas comprarlo montado, aunque será mas caro, en cuanto al mac, mucha tela, y aprender a usar otro sistema operativo de cero

downhillero_Kef yo uso vegas 10 en un sistema operativo de 32 bit, asi que te vale tanto para 32 como para 64, en cuanto a donde conseguirlo no hay que ser muy listo, google.

Senior Member Señor del Titanio Avatar de olahf
    R@ulo si no sabes mucho, te aconsejo ir a una tienda pcbox o appinformatica que son franquicias baratas y con bueen servicio y te aconsejan sobre las piezas y te lo montan ellos, ademas tienen tambien servicio de reparaciones, al menos pcbox si. un saludo

Adicto al Monster Energy Adicto al foro Avatar de downhillero_Kef
    Ya lo tengo gracias a un buen compi

whatthefuck! Maestr@ Biker Avatar de joker
    Hay algún código de descuento para foreros por parte de Neotronik??no estaría nada mal, viendo la gente de aquí que les compra,jeje
    Vendo muelle de titanio de 2,75 x 400 por 100€

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de Neotronik
    Mucho me temo que nuestra única baza para competir es hacerles a todos un descuento, foreros de foromtb o demás compradores

La competencia en éste mundo de la informática es brutal, no os podéis hacer una ídea... Cada día surgen nuevas tiendas online y todos quieren vivir de ello como es normal.

Con esto quiero decir que el descuento ya está hecho, lo siento

Página 114 de 1778 PrimerPrimer ... 14 64 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 164 214 614 1114 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores