En colaboración con

Página 3 de 1777 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 53 103 503 1003 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 17768

Tema: Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Cita Iniciado por estornino Ver mensaje
    Bua, se ve de lujo. Un par de dudillas, dónde la has pillado?
    Qué diferencia hay entre la helmet y la que trae accesorios para coche?

Has grabado algo en slow motion?
    ¿Hay límite de tiempo grabando en slow motion? Graba también en slow motion y hd simultáneamente?
    Aupa Estornino;

A ver, que te veo potenciado! xD

Entre la HELMET y MOTORSPORT, la diferencia son los accesorios que traen (en la helmet, 1 cintas elástica para la cabeza y 1 para casco perforado, en la Motors en vez de las cintas, viene una ventosa de alta resistencia. Las 2 comparten bases adhesivas curvadas y planas y un anclaje en forma de "L" para el lateral del casco).

El límite de tiempo en CUALQUIERA de los formatos de grabación (5 formatos diferentes) sólo lo marca la duración de la batería (2 horas y media) ó la capacidad de la tarjeta que lleves (yo con la de 8GB grabo hasta casi 4 horas, y admite tarjetas de hasta 32GB!!).
    Y sí, en slow motion también graba en HD...es flipante.

En poco tiempo saldrán al mercado diferentes accesorios para mejorar las posibilidades de la cámara, gracias al puerto especial que tiene en la parte trasera (Hero BUS). Cosas como: PANTALLA LCD A COLOR PARA VER LO QUE GRABAS, UNA SEGUNDA BATERÍA PARA INCREMENTAR LA AUTONOMÍA AL DOBLE (5 HORAS), UN MANDO A DISTANCIA PARA ACTIVAR LA CÁMARA DESDE DONDE QUIERAS Y UN MICRÓFONO WIRELESS PARA CALIDAD DE SONIDO PROFESIONAL. Toma ya.

En el SoloBici de éste mes viene una prueba super detallada a doble página de la cámara. Y, ya que estamos...jejeje a ver si reconocéis a alguien derrapando con una Lapierre Zesty, y sobre una Scott Genius en la primera y última foto del comparativo de 11 dobles...

Espero haber resuelto parte de tus dudas!

Josh
    WWW.MYBIKELIFE.ES Nuestra forma de vida, nuestra web.

Adicto al Monster Energy Adicto al foro Avatar de downhillero_Kef
    Cita Iniciado por L33t0 Ver mensaje
    duracion de la bateria?
    Pues ai llevaba puesta la de 8 gb y son casi 2 horas de grabacion

salu2

Cita Iniciado por avalonrider Ver mensaje
    estoy de acuerdo, graba de pm.
    link de una prueba en dia gris, en un trail bastante tapado

http://www.youtube.com/watch?v=uoddwL1jBco
    Pero ese lleva la cámara a la altura del pecho ai es imposible ke se de con ramas

salu2

a ver cuando la pruebo en serio ejejje

e pedio una segunda jejeje

Talking

Cita Iniciado por Fundebielas Ver mensaje
    Aupa Estornino;

A ver, que te veo potenciado! xD

Entre la HELMET y MOTORSPORT, la diferencia son los accesorios que traen (en la helmet, 1 cintas elástica para la cabeza y 1 para casco perforado, en la Motors en vez de las cintas, viene una ventosa de alta resistencia. Las 2 comparten bases adhesivas curvadas y planas y un anclaje en forma de "L" para el lateral del casco).

El límite de tiempo en CUALQUIERA de los formatos de grabación (5 formatos diferentes) sólo lo marca la duración de la batería (2 horas y media) ó la capacidad de la tarjeta que lleves (yo con la de 8GB grabo hasta casi 4 horas, y admite tarjetas de hasta 32GB!!).
    Y sí, en slow motion también graba en HD...es flipante.

En poco tiempo saldrán al mercado diferentes accesorios para mejorar las posibilidades de la cámara, gracias al puerto especial que tiene en la parte trasera (Hero BUS). Cosas como: PANTALLA LCD A COLOR PARA VER LO QUE GRABAS, UNA SEGUNDA BATERÍA PARA INCREMENTAR LA AUTONOMÍA AL DOBLE (5 HORAS), UN MANDO A DISTANCIA PARA ACTIVAR LA CÁMARA DESDE DONDE QUIERAS Y UN MICRÓFONO WIRELESS PARA CALIDAD DE SONIDO PROFESIONAL. Toma ya.

En el SoloBici de éste mes viene una prueba super detallada a doble página de la cámara. Y, ya que estamos...jejeje a ver si reconocéis a alguien derrapando con una Lapierre Zesty, y sobre una Scott Genius en la primera y última foto del comparativo de 11 dobles...

Espero haber resuelto parte de tus dudas!

Josh
    ola josh,

como se pone para que grabe en slow motion? es que no tengo ni dea

salu2

Cita Iniciado por downhillero_Kef Ver mensaje
    ola josh,

como se pone para que grabe en slow motion? es que no tengo ni dea

salu2
    Aupa tio,

Lo primero, escribe todo en un mismo pooooooooooost!!! Que es un follon leer, y se llena espacio innecesariamente!

Para cambiar el modo de grabación, muévete con el botón de selección (el que está debajo de la pantallita) hasta que ponga SET. Luego con el botón del obturador (el de ariba) te mueves opr las diferentes opciones de cada modo. Si sigues con el botón de selección llegas a la opción de escoger formato (pone r4 por defecto). Con el botón de arriba elige la opción r3 y ya estás grabando en slow motion a 60fps.

Descárgate aquí las instrucciones en español ( y léetelas)
    Manuales gopro camera

Ala, a disfrutar el aparatejo.

Josh
    WWW.MYBIKELIFE.ES Nuestra forma de vida, nuestra web.

Okey echo y confirmado

Baneado Señor del Titanio
    pues si que se ve bien, pero 275 duelen...

Cita Iniciado por topionic Ver mensaje
    pues si que se ve bien, pero 275 duelen...
    si pero merecen la pena

Página 3 de 1777 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 53 103 503 1003 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores