En colaboración con

Página 824 de 1860 PrimerPrimer ... 324 724 774 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 874 924 1324 1824 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,231 al 8,240 de 18599

Tema: Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de Oruhar
    Cita Iniciado por Collserolo Ver mensaje
    Ayer hice un remake de esta bajada, tiré a 4:3 es decir 960p y NO la anchearé a 16:9 para no perder calidad

No entiendo. Sigo viéndola a 16:9 o es que has grabado a 4:3 y Youtube te la ha cortado a 16:9?

Senior Member Adicto al foro Avatar de Collserolo
    Cita Iniciado por Oruhar Ver mensaje
    No entiendo. Sigo viéndola a 16:9 o es que has grabado a 4:3 y Youtube te la ha cortado a 16:9?

No me has entendido. El vídeo que tu ves fue grabado en 4:3 pero fue editado a 16:9.

En realidad he estado utilizando un término inexacto. NO he ancheado, simplemente el editor a tomado el formato 16:9 y al colocar clips de 4:3 lo que ha hecho es zoomear la imagen para evitar que salgan las bandas negras a cada lado recortando arriba y abajo.

Claro, en el momento que amplias la imagen digitalmente tienes pérdida de calidad.

El término ANCHEAR se refiere a cuando cambiamos la relación de aspecto. Eso se conseguiría usando toda la altura del modo r4 de la HD1 y estirando la imagen hasta ocupar el ancho del formato 16:9 para tapar las bandas negras, pero sin escalar.

Es un efecto que queda muy resultón, pero evidentemente es una deformación de la imagen que cansaría en todo el vídeo.

El visor de YOUTUBE es otra historia, siempre aparecerán las bandas negras en los vídeos de 4:3, eso ocurre para que tengan cabida los vídeos 16:9

Fijaos en este ejemplo es todo lo contrario, pero nos sirve igual.

La relación de aspecto de ese visor es 4:3, tenemos la misma información en la parte superior e inferior, pero para evitar las bandas negras han ampliado la imagen perdiendo INFO lateral.

Senior Member Señor del Carbono Avatar de Mecke
    Yo no se que pasa con la renderización del vídeo, lo hago como en las dos opciones, con lo de los frames y como en el primer vídeo, y ninguna de las dos me funciona. En la de los frames parece que si, pero me va a cortes, es decir, se corta y sigue pasados X fotogramas... llevo así todo el día de ayer y toda la mañana de hoy, a ver si alguno me puede decir como puedo pasarle y renderizarlo sin problemas, que estoy un poco cansado.

PD: Tengo la Hero2, por si puede influir.

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de Oruhar
    Collserolo. Una curiosidad. ¿En estos vídeos estás usando algún estabilizador de imagen? o el propio de Youtube?

Cita Iniciado por Mecke Ver mensaje
    Yo no se que pasa con la renderización del vídeo, lo hago como en las dos opciones, con lo de los frames y como en el primer vídeo, y ninguna de las dos me funciona. En la de los frames parece que si, pero me va a cortes, es decir, se corta y sigue pasados X fotogramas... llevo así todo el día de ayer y toda la mañana de hoy, a ver si alguno me puede decir como puedo pasarle y renderizarlo sin problemas, que estoy un poco cansado.

PD: Tengo la Hero2, por si puede influir.

Eso amigo mío apunta a que a tu tarjeta gráfica se le acumula la faena.

Pero, espera que, no está todo perdido. NO influye que sea la HD2. Lo que SÍ puede influir es que tu vídeo haya sido grabado a FULL HD

Yo grabé uno y dije NUNCA MAIS, tengo un MacBook Pro. O sea que voy calzao, pero aún así se le acumula la faena con el formato FULLHD, a parte de que paso de darle un calentón al MAC para renderizar algo que no voy a poder compartir con la mitad de mis compis cuando lo suba a un portal.

Haz pruebas, haz pequeñas pruebas, a partir de ahí la calidad no variará, lo único que variará será el tiempo empleado en renderizar.

Dinos cómo has grabado.

Cita Iniciado por Oruhar Ver mensaje
    Collserolo. Una curiosidad. ¿En estos vídeos estás usando algún estabilizador de imagen? o el propio de Youtube?
    Siempre me quedo con ganas de probar el estabilizador del JOTUBO, pero ya sé cómo funcionan los estabilizadores y es una pérdida de calidad.

Es el mismo efecto de lo que venimos hablando. Se trata de ampliar la imagen para evitar las sacudidas.

Yo NO estabilizo en postproducción, estabilizo en las capturas

Me explico: el arnés de pecho original ha de ser tuneado para colocarlo en una buena base que deberemos atar a nuestro cuerpo con un sistema de cintas elásticas lo suficientemente fuertes para que den sujección y al mismo tiempo proporcionen confort.

Nuestra caja torácica se expande con la respiración, ahí está el problema, hay que poder tener un margen entre la sujección y el confort.

Las cintas originales de la GOPRO son buenas, muy buenas, sobre todo las del sistema frontal, pero la base del arnés es muy pequeña y se mueve en los tramas más bacheados (la mía también, lógicamente, pero menos)

Y ese es el truco. Ceñirse bien el arnes original no es suficiente, tenemos que proporcionarle una buena base.

Aquellos que hayáis comprado el original, habéis hecho una buena compra ( cara, pero buena) ahora, se trata de que la atéis a una base mayor y punto. Si la base mayor es ergonómica ya ni os cuento.

Vamos que si tiene una hendidura para que encaje en la pechera lo bordáis. Páginas atrás está mi TUTO
    Última edición por Collserolo; 13/07/2012 a las 12:16

Claro si el terreno es perfecto hasta podemos grabar con la cámara en la mano, como hice yo ayer, pero cuando las cosas se ponen serias las vibraciones de los que montan en rígida se notan claro que se notan.

Cita Iniciado por Collserolo Ver mensaje
    Eso amigo mío apunta a que a tu tarjeta gráfica se le acumula la faena.

Pero, espera que, no está todo perdido. NO influye que sea la HD2. Lo que SÍ puede influir es que tu vídeo haya sido grabado a FULL HD

Yo grabé uno y dije NUNCA MAIS, tengo un MacBook Pro. O sea que voy calzao, pero aún así se le acumula la faena con el formato FULLHD, a parte de que paso de darle un calentón al MAC para renderizar algo que no voy a poder compartir con la mitad de mis compis cuando lo suba a un portal.

Haz pruebas, haz pequeñas pruebas, a partir de ahí la calidad no variará, lo único que variará será el tiempo empleado en renderizar.

Dinos cómo has grabado.
    Mi equipo va bien bien calzado, con una HD5860, un i7, 1000 TB, 3.4 ghz, y el problema creo que no está en mi equipo.

Está en algo que estoy haciendo mal, ya que ha habido un momento que lo he guardado como WMV y me salia la vista previo del vídeo totalmente perfecta fuera del programa, pero ni yo se como lo he hecho, voy a seguir haciendo pruebas a ver como sale...

Muchas gracias.

Mira, un ejemplo claro de como queda... demasiados cortes:

Es mi mismo vídeo, lo acabo de subir.

BIKER Señor del Aluminio Avatar de Chus8DH
    Os dejo unas fotillos de un video k estoi editando,con el famoso palo-cam 360º
    mosaico palo-cam 360º.jpg

Página 824 de 1860 PrimerPrimer ... 324 724 774 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 874 924 1324 1824 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores