Este video,se supone que está grabado con la Hero 2,meloxpliquen como hay tanta diferencia con nuestros "montajes" caseros......
![]()
Buenas, me podriais decir como anclais la camara al casco? Es que con las agujeros de ventilacion del casco es imposible pegar la pegatina. Si pudierais poner alguna fotillo de como la poneis os lo agradeceria. Gracias compañeros, buen hilo!
Efectivamente. Como te comenté mi problema se llama Movie Maker que solo me deja editar a 720 y con los parámetro que él quiere, porque no se pueden ajustar.
Quiero conseguir el Sony Vegas, pero hasta ahora no he podido. Si alguien tuviera la amabilidad de enviarme un privado, se lo agradecería enormemente
Para mí está claro. Grabación y edición a 1080. Ese es el secreto.
Lo mismo digo. Aparte de un buen montaje, tiempo y medios para la calidad artística, la calidad técnica es que está grabado y editado a 1.080
Ufff, pues no lo se, porque me la ha vendido un colega. No sabria decirte que modelo es. Esta trae un anclaje con una correa, pero esta mañana la he probado y la camara vibra mucho. Podrias hacerle una foto a ver si es la misma? Lo mismo es cuestion de maña y apretarla mas para que no se mueva...
No se,no la he montado todavía,estoy esperando el arnés de pecho....
Marcadores