|
-
Fantasma
Adicto al foro
Está bien chulo el mojón de ray-mon. Discretita, como le gustaba a Hiramson,
-
ACCMIC MEMBER
Adicto al foro
-
Senior Member
Adicto al foro
 Iniciado por Boscoso
Ayer tuve a oportunidad de ver en vivo la Ibis de un famoso "Mojonero" que frecuenta estos lares,y he de decir que la HD es espectacular.......

ya te digo, al final hasta me está gustando a mi jajajaja
-
Loco yo?Si se puede bajar
Adicto al foro
-
Senior Member
Adicto al foro
 Iniciado por edgar_rua
A ver esos murcianos que sé que más de uno montáis las nuevas EXO de Maxxis... ¿Tubelizan bien? ¿van ajustadas a la llanta? Es que dijo un forero que la Minion EXO 3C iba muy holgada...
Gracias, y un saludo.
no soy murciano, pero te digo que la ardent en 2.2 exo (660gr!!! a ver si aguanta!) me tubelizó sin problemas, con no tubes, las flow, y con compresor. Que haya suerte!
Vendo:
-Cuadro Orange Alpine 160 2011, t18 (L), raw. Interesados, por favor haced click aquí
-Cuadro Orange Patriot 2008, t18, naranja neon, 550EUR sólo cuadro. Interesados, click aquí
-
Fantasma
Adicto al foro
 Iniciado por ivanius
no soy murciano, pero te digo que la ardent en 2.2 exo (660gr!!! a ver si aguanta!) me tubelizó sin problemas, con no tubes, las flow, y con compresor. Que haya suerte!
Si ya no es cosa de que tubelizen o no, que por mis cojones que donde montan las ruedas a los camiones va a tubelizar. El tema es que me da algo de mal rollo si una cubierta entra muy holgada, ya he visto algún zapatazo por alguna cubierta que desllanta y no mola nada. Si entra fácil sale fácil... Fíjate que aún el otro día desllanté un poco (desllantó, perdió la mitad de la presión y volvió al sitio) una Minion 2.50 UST, como para jugármela con una cubierta que entre sueltecita...
-
politoxicalvo cervecista
Adicto al foro
 Iniciado por ivanius
Suerte!
Última edición por fenanojuvenil; 03/05/2011 a las 13:56
-
Jalifeño y Genaro
Adicto al foro
Pues yo lo del 142x12 sigo sin verlo ..
Empezó Liteville con el X12 y parece que hay marcas que le siguen ...
No se, creo que con 135 y 150 se abarca el abanico completo desde XC a DH ..
El 142 lo veo un apaño para qeu nos gastemos (mas aún) la pasta ...
-
gurugu
Adicto al foro
 Iniciado por Mithril
Pues yo lo del 142x12 sigo sin verlo ..
Empezó Liteville con el X12 y parece que hay marcas que le siguen ...
No se, creo que con 135 y 150 se abarca el abanico completo desde XC a DH ..
El 142 lo veo un apaño para qeu nos gastemos (mas aún) la pasta ...
las marcas no pueden estar quietas, hay que cambiar lo que sea para vender, y encima la gente entra mucho al trapo cuando algunas veces la diferencias son minimas y no siempre cambian a mejor
EL POLLO ROKERO musica & tapas http://pollorockero.blogspot.com/
-
Doctor Divago
Adicto al foro
Fijate que yo creo que el 135X12 va a desaparecer. Hay muy pocas bicis que lleven en 2011 y 12 el eje 135X12. La mayoria que llevan pasante atras ya son de 142.
Nos quedaremos con 135X9, 142X12 y 150X12 ya vereis.
Que nos lo meten y nosotros mordemos, eso es innegable.